¡Le valió! Edwin Luna expone a su esposa, Kimberly Flores, a las peores críticas en candente foto (FOTO)

Compartir
Suscríbete
¡Le valió! Edwin Luna expone a su esposa, Kimberly Flores, a las peores críticas en candente foto (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Edwin Luna complace a sus admiradores, pero expone a su esposa, Kimberly Flores
  • El cantante se deja ver en candente fotografía en redes sociales
  • Los usuarios destrozan con sus críticas a la modelo

¡Le valió! Sin pena alguna, el cantante Edwin Luna expone a su esposa, la modelo Kimberly Flores, mostrando su trasero en candente fotografía que reventó las redes sociales.

Fue en la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa que se puede ver esta candente fotografía en la que tanto Edwin Luna como Kimberly Flores lucen cuerpos espectaculares.

¡Le valió! Edwin Luna expone a su esposa, Kimberly Flores, en candente foto
FOTO Instagram Suelta la sopa

Captados en una playa, el cantante no tuvo problema en exponer a su esposa, quien muestra su prominente trasero enmarcado en una tanga en color rosa. La sonrisa de Edwin Luna lo dice todo.

Lo que es un hecho, es que esta fotografía de la pareja provocó reacciones de todo tipo, la mayoría criticando a la modelo guatemalteca.

“Con las manos en la masa jugada por varios de Guatemala, ese cul… es del pueblo, que digo del pueblo, del país. Muchos contribuímos al ir a dejar la quincena al Le Club y al table”, “Con las manos en el silicón”, “Como me da risa esta mujer, quítenle el glamour y del cascarón que quede, jajaja, ni de Las Lomas, pero así se cree”.

Las críticas iban subiendo de intensidad, a tal grado de ofender a la esposa de Edwin Luna: “Lo que le encanta a la ramera, nada nuevo qué ver, ya todo el mundo le conoce todo, con eso que hace apenas unos añitos era vendedora de caricias, favor que le hizo Edwin de sacarla del prostíbulo”.

Cabe destacar que Kimberly Flores no tuvo ningún problema en subir la foto sin censura en sus redes sociales.

“Para que le ponen un emoji si ella subió la foto sin ponerle nada”, expresó un internauta.

Parece que las críticas, más para Kimberly Flores que para Edwin Luna, no terminarían nunca…

“El table nunca salió de ella”

Aunque se trata de una imagen en la que una pareja comparte su felicidad, los seguidores de la cuenta de Instagram de Suelta la sopa criticaron a Kimberly Flores por mostrar su prominente trasero y a Edwin Luna por tocarlo de manera descarada.

“Ella salió del table, pero el table nunca salió de ella. Corriente a más no poder, por más que se produzca con el dinero del olmeca, siempre sale a relucir el cobre”, “Y bueno, cuidado, explotan los implantes de ambos”, “Será las manos en el silicón”, “Vulgares, ¿qué se puede esperar de dos personas que no tienen educación? A duras penas hayan llegado a la primaria”.

¡Le valió! Edwin Luna expone a su esposa, Kimberly Flores, en candente foto
FOTO Instagram Suelta la sopa

No es la primera vez que le llueven críticas a Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, por mostrar su trasero de manera descarada.

En la página siguiente, te recordamos una de esas ocasiones…

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, enseña trasero con minishort y sin ropa interior (FOTO)

Más que recibir elogios por mostrar su sensualidad, Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, recibió muchas críticas luego de que enseñara el trasero con minishort.

La imagen se puede observar en la cuenta oficial de Instagram del programa Suelta la sopa, y hasta el momento tiene casi 5 mil likes, entre ellos, del propio cantante Edwin Luna.

Kimberly Flores posa muy sensual dándole la espalda a la cámara luciendo un minishort de mezclilla, mostrando su trasero en primer plano, además de portar unas gafas para protegerse del sol y llevar el cabello recogido. También, destaca que viste una blusa que permite ver su espalda en practicamente todo su esplendor.

¡Le valió! Edwin Luna expone a su esposa, Kimberly Flores, en candente foto trasero
FOTO Instagram Suelta la sopa

Sin tomar en cuenta su belleza, los usuarios se le fueron con todo a la esposa de Edwin Luna: “Nueva rica pobre… no sé por qué le hacen fama si no tiene ningún talento, mi querida paisana. Me gustaría saber que virtud y talento tendrá”.

Varios usuarios se tomaron la libertad de responderle a este internauta: “Tiene tet… y se le abre a cualquiera, ese es el talento, jaja”, “¿Modelo? Prepago sí, pero modelo jamás”, “No sé por qué la defienden tanto, cualquiera que vea se tome el tiempo de leer su vida pasada, se darán cuenta que el único talento que ella tiene es el TUBO, donde todas las noches bailaba, lo que ella tuvo fue un golpe de suerte y se convirtió en la pobre naca adinerada, pero la mona aunque se vista de seda, mona se queda”.

“¿Modelo de dónde?”

Los ataques hacia Kimberly Flores parecían no terminar: “Pues su talento lo conocen tus paisanos, asiduos a antros de mala muerte como el Mandalas”, “Modelo de marcas como Maseca, jaja, masa de tortillas, y edecán de auto lavado de colonia popular”, “Jaja, ¿modelo de dónde? De Maseca y cemento, jaja!! Casada con uno que era casado!!! ¿Eso es tener envidia?”, “Su talento es deshacer relaciones, jaja”, “Si, tiene un talento de meterse con hombres ajenos”.

Una internauta fue más allá y no se guardó nada: “Esa mujercita es lo peor. Su mamá y sus hermanos fueron de los primeros en destapar su vida e hicieron lo posible porque Alma Cero (exesposa de Edwin Luna) no perdiera su matrimonio contándole lo que esta tipa andaba haciendo con su exesposo, que ahora es el esposo de esta aprovechada”.

¡Le valió! Edwin Luna expone a su esposa, Kimberly Flores, en candente foto trasero
FOTO Instagram Suelta la sopa

La misma internauta prosigue con su texto: “Según (Kimberly Flores) regaló a su hijo recién nacido porque le nació enfermito, allá en el tubo era conocida como la Kory. El karma existe y a esta mujer no tarda en pasarle factura, así como ella rompió ese matrimonio, así le pasará.

Por su parte, alguien notó un pequeño detalle en esta fotografía: “Casi enseña el pezón del seño… Una mujer es sensual sin mucho tener que enseñar”, a lo que varios le respondieron: “Es inevitable para ella, su pasado es de trabajar en el tubo”, “Que enseñe todo cuando esté vieja, nadie la va a mirar”, “Es que las tiene que enseñar para que vean que ya se las operó y ya no las tiene igual de separadas que sus dos neuronas”.

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video