Hija de Mariana Levy aparece sin ropa caminando en la playa (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Mariana Levy aparece sin ropa caminando en la playa (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Hija de Mariana Levy pone a temblar las redes sociales
  • María Levy Padilla aparece sin ropa caminando en la playa
  • “Siempre me arrancas un suspiro”, le dicen sus seguidores

A punto de ser censurada en Instagram, María Levy Padilla, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, aparece sin ropa caminando en la playa en una publicación que sorprendió a todos.

Con más de 7 mil likes hasta el momento, esta imagen a blanco y negro de la hija de Mariana Levy, se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 250 mil seguidores.

Hija de Mariana Levy aparece sin ropa caminando en la playa María Levy Padilla
FOTO Instagram María Levy Padilla

Cabe recordar que la mamá de la joven, la actriz Mariana Levy, falleció el 29 de abril de 2005 a causa de un infarto, el cual fue provocado por un posible asalto en la Ciudad de México.

Con 24 años de edad en la actualidad, María Levy Padilla, quien también es hija del actor Ariel López Padilla, guarda un parecido físico impresionante con su madre, lo cual se confirma en las fotos que comparte en sus redes sociales.

“Varada”, fue lo único que escribió la hija de Mariana Levy para acompañar esta publicación en la que camina por la playa sin ropa y dando la espalda a la cámara.

De inmediato, seguidores de la bella joven se expresaron de diferentes maneras: “La postal perfecta, toda la naturaleza en armonía”, “Vibrando”, “Perfección”, “Bonita, hermoso y artístico sin caer en lo vulgar, siempre me arrancas un suspiro”, “Sirena maravillosa”, “Hermosa”, “Wow, te ves maravillosa”, “Que linda eres”, “Divina simplemente”.

Cuando daba la impresión que los halagos para María Levy Padilla terminarían, éstos seguían haciéndose presentes: “Que mujer tan espectacular”, “Perfecto todo lo captado en esta foto”, “Belleza, bebé“, “Mamacita”.

Un usuario quiso llamar su atención con el siguiente mensaje: “Mar, arena y olas refrescantes… el hermoso atardecer de una playa y su final feliz, una carita hermosa. Hola dulce chica”.

Ý si no creías que entre Mariana Levy y su hija, María Levy Padilla, que sorprendió al aparecer sin ropa caminando en la playa, hay un gran parecido físico, da click en la siguiente página.

“Brutalmente suave”

Cerca de llegar a las 400 publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, María Levy Padilla conquista con su belleza natural y gran parecido a su famosa madre, la fallecida actriz Mariana Levy.

En una fotografía que compartió el 26 de agosto, nuevamente en la playa y sin ropa, la hija de Mariana Levy posteó: “Brutalmente suave”.

La actriz Chantal Andere reaccionó a esta imagen que tiene a la fecha más de 6 mil likes y la cual provocó comentarios de todo tipo.

Hija de Mariana Levy aparece sin ropa caminando en la playa María Levy Padilla
FOTO Instagram María Levy Padilla

“Brutalmente hermosa”, “Que bonita mirada”, “Esa expresión. Increíblemente hermosa”, “Estás bien bonita”, “Estás preciosa”, “Ay no, la más bonita”, “Amor de mis amores”, “Que preciosa eres”, “¿Eres real?”, “Eres increíble”.

Más personas notaron el parecido que hay entre madre e hija: “Maravillosa, como tu mamá”, tan bella como la madre”, “Su madre estaría muy orgullosa de ver que tiene una hija muy hermosa”, “Muy guapa!!! Y mucho más que su mamá Mariana”.

En otra ocasión, la hija de Mariana Levy se dejó ver en sexy lencería, inclusive, opacando a la actriz Ludwika Paleta.

Hija de Mariana Levy se destapa en sexy lencería mientras Ludwika Paleta enseña las pecas de sus pechos (FOTOS)

Ludwika Paleta se destapó nuevamente y lució un bikinazo de infarto, mientras María Levy Padilla, la hija de Mariana Levy no se pudo quedar atrás y deslumbró con una lencería muy sensual.

Una vez más, Instagram fue la plataforma encargada de desatar las más bajas pasiones de sus seguidores cuando la actriz Ludwika Paleta y María Levy Padilla hicieron de las suyas.

Por su parte, Ludwika comenzó poniendo el termómetro a punto cuando subió una foto a su sección de historias, donde apareció desde la playa, con lentes de sol y mandando un beso a la cámara.

Sin embargo, lo que se llevó los reflectores fue un espectacular bikini de animal print que reveló su pechonalidad y hasta las pecas más escondidas de su cuerpo, dejando seguramente a más de uno con la boca abierta.

No obstante, lo lamentable de la foto de Ludwika Paleta fue que la intérprete colgó la postal en la sección de historias, por lo que fue imposible saber la cantidad de elogios que recibió.

Hija de Mariana Levy aparece sin ropa caminando en la playa María Levy Padilla
FOTO Instagram Ludwika Paleta
“Eres una muñequita linda”

Pero esto no fue impedimento para María Levy Padilla, la hija de la desaparecida Mariana Levy, quien también hizo de las suyas e hizo explotar el termómetro de la sensualidad.

La hija de Mariana Levy colgó una foto en blanco y negro a su cuenta de Instagram donde se le pudo ver presumiendo una escandalosa lencería en color negro que fue tapada con una chamarra, pero dejó al descubierto sus piernas y muy buena parte de su pechonalidad.

Y a diferencia de Ludwika Paleta, los usuarios sí pudieron dar su punto de vista.

Angelique Boyer le mandó emoticones de caras enamoradas.

Hija de Mariana Levy aparece sin ropa caminando en la playa María Levy Padilla
FOTO Instagram María Levy Padilla

“Guapísima y sensual”, “Tan bella como siempre y admirando tu trabajo”, “Cálmese”, “Te amo”, “Bebina hermosa”, “Eres una muñequita linda”, “Eres la mejor”, “Bonita”, “Qué candente”, “Qué onda con lo bonita que estás”, “Quisiera ser los rayos de la luna para poder acariciar toda esa piel tan bella, sexy y muy sensual”, “Eres una belleza”, “Guapísima”, “De infarto”, “Eres un bombón”, “Hermosa”, se pudo leer en más comentarios.