Resurgen las fotos de JLo más calientes donde muestra su trasero y sus partes privadas en tanga (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Resurgen las fotos de JLo más calientes donde muestra su trasero y sus partes privadas en tanga (FOTOS)
VIDEO Mundo Hisppanico FOTO Mezcalent
  • JLo presume su enorme trasero con una atrevida tanga que deja ver más allá de la intimidad
  • Jennifer López demuestra porqué su retaguardia es una de las más cotizadas del espectáculo
  • La Diva del Bronx deja claro que pese a su más de 50 años, tiene un cuerpo de envidia

En plena pandemia por el coronavirus resurge foto de la Diva del Bronx, Jennifer López (JLo) que presume su trasero y toda su intimidad con una atrevida y diminuta tanga.

Fue a través de la cuenta de Instagram @jlobronxgirl que se publicó la imagen que alborotó a más de uno porque casi enseña de más.

Esta página de fans subió la postal que hasta el momento tiene más de 500 reacciones de me gusta y algunos comentarios.

Los administradores agregaron una fotografía más que ha causado furor entre los internautas que no dejan de ver su impactante figura.

JLo es una cantante y actriz puertorriqueña que se ha ganado un lugar muy prestigiado en el medio del espectáculo por sus grandes éxitos musicales.

Estuvo casada con el también cantante Marc Anthony y después se divorció y actualmente es la prometida del exjugador de las ligas mayores de beisbol, Alex Rodríguez.

Recientemente los dos han tenido una especie de obsesión de hacerse del equipo de beisbol de los Mets de Nueva York y han incursionado en varios negocios que les han redituado.

Ambos tenían planeado casarse este año, sin embargo, el azote de la pandemia por el coronavirus les impidió efectuar la ceremonia y la fiesta.

Sin embargo, las fotografías sensuales de Jennifer López no dejan de causar impresión entre su público y para muestra esta que te presentaremos. No dejes de ver la siguiente página para que veas la postal a la que nos referimos y seas tú el juez de la atrevida pose y tanga que dejó ver su enorme trasero y algo más allá de su intimidad.

Como te lo prometimos, en esta página te dejaremos las candentes fotografías de JLo en la cual además de mostrar su enorme trasero en una diminuta tanga, por poco deja ver más allá de mi intimidad.

En la primera postal Jennifer López aparece con las piernas abiertas con una mirada muy sensual mientras expone todo su trasero.

Pero lo más sobresaliente de todo es que por poco deja ver su intimidad, motivo que provocó más que suspiros de sus seguidores.

Imagen tomada de Insatgram @jlobronxgirl

En la segunda fotografía la Diva del Bronx aparece de pie mientras presume su escultural figura de perfil, y deja ver su delineada retaguardia.

De inmediato uno de los seguidores lanzó un comentario muy atrevido: “¿Vendes talento o tu cuerpo? No necesitas desnudarte para ser una cantante y bailarina famosa”.

La mayoría de las reacciones fueron solamente de me gusta y fue porque la prometida de Alex Rodríguez apareció con poca ropa.

En la siguiente página te mostraremos otras postales que han subido en la página de fans de la cantante y actriz puertorriqueña.

Imagen tomada de Insatgram @jlobronxgirl

Archivado como: JLo tanga trasero

En otra fotografía por demás polémica, JLo volvió a hacerlo y con una tanga y prácticamente desnuda, dejó con la boca abierta a más de una persona.

La actriz posó con una tanga y solamente unos guantes de box en color blanco y desató la lujuria de todos sus seguidores de Instagram.

Uno de los primeros comentarios de sus fans fue el siguiente: “Me gustan especialmente los guantes de boxeo blancos de Cleto Reyes. Oscar de la Hoya solía estar enamorado de Jennifer Lopez. Por eso la primera esposa de Oscar es puertorriqueña”.

Algunos más comentaron: “No celosa, crece esto, se ve ridícula”, “parece que podrías luchar contra Layla Alli”, “pero me gustaría que hablaras español ese gringo landia no cuadra” y “se le ve”.

En la postal la cantante Jennifer López aparece sentada y con los guantes de box se tapa sus pechos y sus demás partes íntimas.

Además luce un rostro agresivo como en posición de combate, situación que llamó más la atención de todos sus seguidores.

No te pierdas más de la Diva del Bronx y prepárate porque en la siguiente página te mostraremos otra fotografía que dio mucho de qué hablar a la gente que la vio.

JLo
Imagen tomada de Instagram @jlobronxgirl

Archivado como: JLo tanga trasero

En esta fotografía JLo no salió en tanga, pero sí presumió su enorme trasero, pero ahora no dejó ver más allá de su intimidad, sí causó furor entre sus fans.

Y es que utilizó un atuendo muy llamativo que expuso por completo su codiciada retaguardia para beneplácito de sus seguidores.

Uno de los primeros comentarios de la gente fue el siguiente: “Ricas esas nalg… preciosas que tienes mamis”.

Algunos más comentaron: “Una doncella divina”, “amo esta fotografía”, “me encanta, tienes un cuerpo hermoso y sexy. Me encantaría ver algunas fotos sexys desnudas de ti, maldita sea, eres hermosa”.

Jennifer López es una artista muy activa en sus redes sociales y actualmente tiene 131 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Y utiliza mucho esta red social para publicar fotografías en las que luce de una manera muy sexy y en otras en familia, pero siempre con gran humor.

Actualmente es una de las artistas latinas más queridas por el público estadounidense por su carisma, sensualidad y talento que derrocha en el escenario y en la pantalla grande, así que tú decide cuál fue la mejor de sus imágenes.

Archivado como: JLo tanga trasero

JLo tanga trasero
Imagen tomada de Instagram @jlobronxgirl