Emiten comunicado de salud de Eduin Caz, cantante de Grupo Firme

El cantante del Grupo Firme, Eduin Caz, está bien de salud luego de ser sometido a una endoscopia mediante la cual le hallaron hernia hiatal

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Emiten comunicado sobre el estado de salud de Eduin Caz, del Grupo Firme
  • Esto tras la serie de rumores sobre una dramática imagen de él hospitalizado
  • Los seguidores pensaron lo peor ya que se le vio intubado, creían que era covid

Luego de la imagen dramática que circuló por redes sociales en la que se ve como si estuviera intubado al cantan Eduin Caz, del Grupo Firme y que se creyó lo peor, ahora publican un comunicado oficial en el que explican su actual estado de salud, dicen que la foto muestra que fue sometido a una endoscopia mediante la cual el encontraron una hernia hiatal, de acuerdo a información que mostró la página de Instagram de Chamonic 3.

Desde ayer comenzó a circular una imagen por demás dramática en la cual se especuló sobre el estado de salud del famoso cantante, muchos de los rumores pronosticaban una situación de gravedad y tragedia, por lo que de inmediato los fans comenzaron a visualizar el peor de los escenarios, sin embargo nadie de las personas allegadas al artista salía a decir nada sobre su estado de salud.

¿PORQUÉ SE PREOCUPARON LOS SEGUIDORES DEL CANTANTE?

Eduin Caz Grupo Firme
Foto Instagram

Hasta la noche del miércoles que mediante un comunicado oficial decidieron ‘romper el silencio’ y dar a conocer lo que realmente sucedió con el famoso cantante, quien recientemente ha estado involucrado con chismes de supuesta infidelidad, pero en esta ocasión al a parecer fue la misma mujer quien publicó la tremenda imagen.

Pronto los seguidores comenzaron a sospechar que posiblemente tenía covid, pues en la imagen aparece en una cama de un hospital intubado, proceso al que regularmente son sometidos los pacientes que tienen coronavirus, así que la duda continuó en todo el día sin que nadie, hasta la noche, diera un reporte oficial de lo que realmente le sucedió y cómo se encuentra actualmente.

¿PORQUÉ LO HOSPITALIZARON?

Hernia hiatal
Foto Instagram

Cabe recordar que Eduin Caz, el vocalista de grupo Firme ayer se encontraba hospitalizado de emergencia, así lo compartió su esposa Daisy Anahy, en una historia de Instagram. En ella escribió “primeramente Dios todo va a salir bien”. En esta fotografía se puede ver al cantante en una camilla siendo atendido por un grupo de médicos, el intérprete aparece con catéter y respirador.

Hasta ayer en la noche no se había revelado cuál había sido el motivo, pero se especulaba que fue por Covid. Siendo que el cantante ha difundido en sus redes sociales que en época de frío siempre se ve afectado de sus vías respiratorias debido a que bajan sus defensas. Sin embargo, todo transcurrió en dudas y especulaciones durante todo el día. Archivado como: Eduin Caz Grupo Firme

YA TENÍA DÍAS CON PROBLEMAS DE SALUD Y PUBLICABA MENSAJES EN REDES SOCIALES

Endoscopía gástrica

En días anteriores también había corrido el rumor que tenía Covid porque se había difundido una foto de él con mascarilla de oxígeno. Caz inmediatamente desmintió el rumor. Ayer el cantante también había publicado un par de historias con su hija en las que decía “anda malita como su papi” sin embargo no reveló de qué. En un video aparecen cantando y llorando

En su siguiente historia mostró su furia ya que algunos de sus seguidores empezaron a mandarle comentarios negativos que lo hicieron enojar y comenzó a bloquear usuarios en redes sociales y publicó un video en el que advirtió que de ahora en adelante quien lo moleste será bloqueado. Sin más preámbulos el intérprete de “El tóxico” decidió darse un descanso de las redes sociales ante el coraje que le hicieron pasar y publicó una última historia en su cuenta de Instagram que decía: “Nos vemos en 2022. Que tengan un feliz año nuevo. Los amo”. Archivado como: Eduin Caz Grupo Firme

¿QUÉ LE HICIERON EN EL HOSPITAL?

Eduin Caz Grupo Firme
Foto Instagram

Sin embargo, anoche la gente cercana a él, decidió poner fin a los rumores y especulaciones y emitieron un comunicado oficial en el que explican los motivos reales por los que fue hospitalizado y cómo se encuentra de salud tras el procedimiento médico al cual fue sometido. Pero hasta el momento el artista no ha dicho ni una palabra.

El comunicado inicia de la siguiente manera: “A todos los medios de comunicación, fans, colegas y familia, les queremos informar sobre el estado de salud de Eduin Caz, acudiendo al hospital se le realizó una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales encontrando datos sugestivos se le dio tratamiento y como indicación médica le hicieron una endoscopía gástrica para descartar lesión”. Archivado como: Eduin Caz Grupo Firme

¿PODRÁ SEGUIR CANTANDO?

Hernia hiatal
Foto Instagram

Entonces el mensaje reveló lo que tiene el cantante: “… La cual se realizó ayer 28 de diciembre del año 2021, imagen que se viralizó en redes sociales, saliendo de este procedimiento sin complicación alguna, encontrando los siguientes hallazgos: Hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago. Eduin se encuentran descansando y tomando un tratamiento, el cual dará resultados en los próximos días”.

Así, con este comunicado, la administración oficial del grupo, que lo publicó en su cuenta de Instagram, dentro de sus historias pone fin a la serie de especulaciones que se han dado alrededor de la salud del cantante, que se ha visto envuelto en una serie de escándalos por supuestas infidelidades a su esposa, pero que se mantienen juntos. Archivado como: Eduin Caz Grupo Firme

Eduin Caz Grupo Firme: ¿SE ENFERMA MUY SEGUIDO?

Endoscopia gástrica
Foto Instagram

Anteriormente el cantante ya había alarmado a sus fans cuando la polémica que desató el cantante, Eduin Caz en las redes sociales sobre la infidelidad hacía su esposa generó que el vocalista de Grupo Firme sea más reconocido. En número de seguidores en las redes sociales han aumentado considerablemente, si bien ya era reconocido por sus canciones, ahora lo es más.

Ahora a través de su cuenta de Instagram, Eduin generó preocupación entre sus seguidores luego de compartir una fotografía en donde aparece luciendo una mascarilla de oxígeno. Cabe recordar que la pandemia del coronavirus aún continua, y es que la variante de Ómicron está afectando a las personas.

Eduin Caz Grupo Firme: ¿EN VERDAD ENGAÑÓ A SU ESPOSA?

Eduin Caz Grupo Firme
Foto Instagram

El artista musical ha ido en ascenso en su trayectoria como cantante, ya que en cada concierto que ofrece, es garantía el lleno total de espectadores que admiran al joven de 27 años de edad. Varias seguidoras admiran a Eduin por su gran talento, y tal es el amor que le tienen que esa situación lo han metido en problemas.

Uno de sus más recientes problemas fue ocasionado por una admiradora que en poco tiempo se convertiría en la amante del cantante, ya que en las redes sociales compartió una foto donde aparentemente aparece Caz acostado con ella. Desde ese momento lo acusaron de infiel, cabe recordar que ya está casado.

Eduin Caz Grupo Firme: ¿CÓMO LE ‘SACARON SUS TRAPITOS AL SOL’?

Hernia hiatal
Foto Instagram Eduin Caz

Uno de sus más recientes problemas fue ocasionado por una admiradora que en poco tiempo se convertiría en la amante del cantante, ya que en las redes sociales compartió una foto donde aparentemente aparece Caz acostado con ella. Desde ese momento lo acusaron de infiel, cabe recordar que ya está casado.

Rápidamente los internautas relacionaron la mascarilla con un posible contagio de coronavirus, fue en sus historias de Instagram donde subió la instantánea en un cuarto oscuro, recostado en su cama y dejando un mensaje a sus fans el cual dice: “Me gusta el frío pero no es algo que me favorezca”.

Eduin Caz Grupo Firme: ¿YA LE HABÍA SUCEDIDO ANTERIORMENTE?

Endoscopía gástrica
Foto Instagram Eduin Caz

Hasta ese momento no salía a aclarar esta situación, ni confirmó un posible contagio de COVID-19. La gran mayoría que aparece con esta clase de mascarilla es por estar infectados de este virus que ha sido mortal para la humanidad, por lo pronto los fans están a la espera de que salga el cantante a explicar todo.

Cabe recordar que no es la primera vez que aparece de esta manera, ya que el pasado 27 de septiembre, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, apareció de igual manera en su perfil de red social con otra mascara. En esa ocasión el artista musical si reveló que lo estaba usando debido a su desgaste físico, según Infobae.

¿QUÉ LE PASÓ REALMENTE?

Eduin Caz Grupo Firme
Foto Instagram Eduin Caz

Durante la cuenta de Instagram de Chisme No Like, se compartió la imagen de Eduin Caz con el tanque de oxígeno, inmediatamente los usuarios dejaron su reacción sobre esta situación. “Así se mostró #EduinCaz, el vocalista de #GrupoFirme en sus redes sociales y es que compartió un video con mascarilla realizándose nebulizaciones. El cantante señaló que le gusta el frío pero que no es un clima que lo favorezca. ¡Pronta recuperación!”, se lee en el post.

“La gente no se pueden desconectar ni siquiera cuando están dándose un tratamiento médico. Cuando alguien está sintiéndose mal en lo ultimo que piensa es en estar haciendo vídeos. Este tipo lo que quiere llamar atención. Es un ridículo”, dijo un internauta que piensa que está exagerando.

Continua artículo relacionado