Tras la muerte de su hermano, Eduardo Capetillo comparte emotivo mensaje

FOTO: Mezcalent
  • Eduardo Capetillo no supera la muerte de su hermano
  • Tras la muerte del torero Carlos Arruza Vázquez, el cantante y actor mexicano comparte emotivo mensaje
  • “Eres un gran ser humano, al igual que tu hermosa familia”, expresan usuarios

¡No lo supera! Luego de dar a conocer la muerte de su hermano, el torero Carlos Arruza Vázquez, el cantante y actor mexicano Eduardo Capetillo comparte emotivo mensaje.

A través de sus redes sociales, el esposo de Biby Gaytán subió una imagen, que está cerca de llegar a los 9 mil likes, la cual resalta por su belleza natural.

“La paz que necesita tu alma, está dentro de ti, ahí búscala”, escribió Eduardo Capetillo sin imaginar las muestras de apoyo y cariño que recibiría por parte de sus seguidores en estos díficiles momentos.

Tras la muerte de su hermano, Eduardo Capetillo comparte emotivo mensaje torero Carlos Arruza Vázquez

FOTO Instagram Eduardo Capetillo

De acuerdo con información de Milenio, Carlos Arruza Vázquez era uno de los hermanos mayores del Eduardo Capetillo, fruto del primer matrimonio de su mamá, Carmen Vázquez, con el torero Carlos Arruza.

Al momento de su muerte, de la cual no se dieron a conocer las causas, el hermano de Eduardo Capetillo tenía 67 años de edad.

“Eres un gran ser humano”

Después de que compartiera un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 860 mil seguidores, Eduardo Capetillo recibió comentarios de todo tipo:

“Eres un gran ser humano, al igual que tu hermosa familia”, “Mi galán favorito, bendiciones, familia hermosa”, “Excelente mensaje, mi gratitud para ti, bendiciones”, “La paz que necesita tu alma, la encuentras en Dios y en su hijo Jesús”, “Dios te bendiga a ti y a toda tu familia”.

Por último, una admiradora del cantante y actor mexicano se expresó de la siguiente manera: “Rezando por ti, amigo, que nos anhelas siempre a tener paz y nos brindas ánimo cuando ya perdimos la esperanza”.

Eduardo Capetillo está de luto por la muerte de su hermano

Un triste inicio de año para el cantante y actor mexicano Eduardo Capetillo luego de que diera a conocer la muerte de su hermano, el torero Carlos Arruza Vázquez, quien falleció a los 67 años.

El esposo de la también cantante y actriz Biby Gaytán compartió un video en sus redes sociales que hasta el momento tiene más de 140 mil reproducciones y al que tituló: “Descansa en paz, querido hermano”.

Tras la muerte de su hermano, Eduardo Capetillo comparte emotivo mensaje torero Carlos Arruza Vázquez

FOTO Instagram Eduardo Capetillo

Con semblante tranquilo, Eduardo Capetillo comentó que lo único que tenemos seguro cuando llegamos a este mundo es que algún día lo vamos a dejar.

“Mi querido hermano Carlos, hace tres días, dejó de estar aquí con nosotros en este mundo en un plano físico, pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí (se toca el corazón en ese momento), conmigo, y ahí va a estar siempre, en mi corazón”.

 “Si hay que llorar, hay que llorar”: Eduardo Capetillo

“Este proceso de vida es un proceso que se conoce como un duelo. Lo que yo hago es ir al centro del nucleo de mis emociones y dejar que fluyan todas ellas, cualquiera que sea: si hay que llorar, hay que llorar; si hay que anhelar, hay que anhelar y si hay que recordar, hay que recordar”, expresó Eduardo Capetillo, de luto tras la muerte de su hermano, el torero Carlos Arruza Vázquez.

Tras la muerte de su hermano, Eduardo Capetillo comparte emotivo mensaje torero Carlos Arruza Vázquez

FOTO Instagram Eduardo Capetillo

En esta publicación, el cantante y actor mexicano, quien saltó a la fama al formar parte del grupo musical Timbiriche en la década de los ochenta, enfatizó en la importancia de controlar las emociones.

“Esto es un proceso de vida para mí, es un aprendizaje. Hago esto porque la noticia, por evidentes razones, ya está tomando otros vuelos, y quiero que ustedes me vean, me escuchen y me sientan”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ