Edith González tenía muerte cerebral, pero apenas la desconectaron

blank
blank

Luego de que el programa Hoy de Televisa dio a conocer la noticia de que murió Edith González, el programa Venga la Alegría de TV Azteca confirmó que la actriz continuaba con signos vitales y no había sido desconectada, pero tenía muerte cerebral.

Según la periodista de espectáculos Flor Rubio, pudieron hablar con el hermano de Edith González, Víctor Manuel González, y él fue quien aclaró la situación actual de la actriz mexicana, a quien apenas hace unos minutos acaban de desconectar.

De acuerdo con las declaraciones de Víctor Manuel González, la protagonista de ‘Doña Bárbara’ seguía con signos vitales hasta las 11:00 de la mañana (hora local de México), pero finalmente antes del mediodía decidieron desconectarla.

 

 

Tomaron esa difícil decisión conforme a los propios deseos de Edith González, pues Flor Rubio explicó que el hermano de Edith les dio a conocer que la actriz había dejado dicho que “el día que su vida dependiera de aparatos, la desconectaran”.

Cabe aclarar que, esta mañana después de las 9:00 (hora local de México) el programa Hoy confirmó que Edith González había sido desconectada en las primeras horas del jueves.

También la actriz Leticia Calderón, una amiga muy cercana de Edith González, parecía confirmar la noticia de su fallecimiento con un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”, escribió Leticia Calderón en Twitter.

 

 

Rápidamente programas de espectáculos, medios de comunicación y periodistas comenzaron a confirmar la noticia a través de las redes sociales.

“Lamento informarles la muerte de la querida Edith González que durante años luchó contra el cáncer. Para su familia, para su pequeña hija, mi pésame”, escribió en Twitter el periodista Joaquín López Dóriga.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank