Edith González tenía muerte cerebral, pero apenas la desconectaron

Luego de que el programa Hoy de Televisa dio a conocer la noticia de que murió Edith González, TV Azteca confirmó que la actriz tiene muerte cerebral.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luego de que el programa Hoy de Televisa dio a conocer la noticia de que murió Edith González, el programa Venga la Alegría de TV Azteca confirmó que la actriz continuaba con signos vitales y no había sido desconectada, pero tenía muerte cerebral.

Según la periodista de espectáculos Flor Rubio, pudieron hablar con el hermano de Edith González, Víctor Manuel González, y él fue quien aclaró la situación actual de la actriz mexicana, a quien apenas hace unos minutos acaban de desconectar.

De acuerdo con las declaraciones de Víctor Manuel González, la protagonista de ‘Doña Bárbara’ seguía con signos vitales hasta las 11:00 de la mañana (hora local de México), pero finalmente antes del mediodía decidieron desconectarla.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560379166/Galilea-Montijo__Mezcalent_rvmtnt.jpg” url=”https://mundohispanico.com/teibolera-corriente-galilea-minivestido-encaje/” title=”“Teibolera” y “corriente”. Le llueve a Galilea por su minivestido de encaje y botas (FOTO)”]

 

Tomaron esa difícil decisión conforme a los propios deseos de Edith González, pues Flor Rubio explicó que el hermano de Edith les dio a conocer que la actriz había dejado dicho que “el día que su vida dependiera de aparatos, la desconectaran”.

Cabe aclarar que, esta mañana después de las 9:00 (hora local de México) el programa Hoy confirmó que Edith González había sido desconectada en las primeras horas del jueves.

También la actriz Leticia Calderón, una amiga muy cercana de Edith González, parecía confirmar la noticia de su fallecimiento con un sentido mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”, escribió Leticia Calderón en Twitter.

 

 

Rápidamente programas de espectáculos, medios de comunicación y periodistas comenzaron a confirmar la noticia a través de las redes sociales.

“Lamento informarles la muerte de la querida Edith González que durante años luchó contra el cáncer. Para su familia, para su pequeña hija, mi pésame”, escribió en Twitter el periodista Joaquín López Dóriga.

 

 

[trend video=”422026″ player=”14557″ title=”ICE visita hogar de familia latina pero se va con las manos vacas”]

De acuerdo con Mezcalent, la última publicación que Edith compartió en sus redes sociales fue hace apenas seis días, por lo que nadie sospechaba que esa sería su despedida; sin embargo, ahora se dio a conocer que la salud de la actriz se vio afectada a principios de esta semana y tuvo que ser hospitalizada de urgencia en una clínica de la capital mexicana.

 

 

[trend video=”421822″ player=”14557″ title=”Agentes Federales siembran temor en estacin de autobuses”]

La actriz Edith González nació en Monterrey, Nuevo León, México el diez de diciembre de 1964, hizo su debut televisivo en 1970 cuando todavía era una niña, y era todo un icono de las telenovelas a nivel mundial, de acuerdo con Telemundo, una de sus últimas casas productoras.

Edith González es recordada, entre otros roles, por su participación estelar en la telenovela “Corazón Salvaje”. Allí interpretó el papel de Mónica de Altamira, y compartió créditos con el fallecido Eduardo Palomo.

 

 

[trend video=”421910″ player=”14557″ title=”FBI rescata 231 nios en operacin contra el trfico de personas en Atlanta”]

Más recientemente, se le vio a través de la pantallas de Telemundo como protagonista de “Eva la trailera” en 2016. También fue conductora invitada frecuentemente en Un Nuevo Día.

Edith González estaba casada con Lorenzo Lazo Margáin, con quien contrajo nupcias en el año 2010. Le sobrevive su hija Constanza, nacida en agosto de 2004 y producto de su relación con el político mexicano Santiago Creel Miranda.

 

 

[trend video=”421634″ player=”14557″ title=”Inmigrante denuncia haber sido vctima de estafas y amenazas por parte de su patrn “]

 

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado