Edith González muere a los 54 años tras luchar contra el cáncer

  • Edith González murió a los 54 años de edad, según confirmaron el programa ‘Hoy’ y la actriz Leticia Calderón.
  • En agosto de 2016, la actriz informó que le fue detectado cáncer en la zona del abdomen.
  • El mundo del espectáculo está de luto.

La actriz Edith González murió a los 54 años de edad, según se dio a conocer la mañana de este jueves en el programa “Hoy”, donde se comentó que fue desconectada.

Según el show matutino, la admirada actriz mexicana estuvo internada en el hospital Interlomas Ángeles, en México.

Este mismo jueves, a través de las redes sociales, Leticia Calderón publicó un mensaje que alertó a los cibernautas: “Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”.

En agosto de 2016, la actriz informó que le fue detectado cáncer en la zona del abdomen.

El periodista Álex Kaffie también confirmó por medio de su cuenta en Twitter que la mexicana Edith González murió: “Descanse en paz. A sus familiares, especialmente a su mamá, mi pésame”.

En abril pasado, Edith González se manifestó luego de los rumores de que nuevamente estaría librando una batalla contra el cáncer.

En aquel entonces, la actriz mexicana realizó un video en vivo a través de sus redes sociales en el que aparece atendiendo una llamada telefónica mientras asegura que su ausencia en el programa “Este es mi estilo” fue por un compromiso de trabajo en Guatemala y no por enfermedad.

Como era de esperarse, las redes sociales se inundaron de mensajes llenos de tristeza, tras confirmarse que Edith González murió luego de luchar contra el cáncer.

“Dios la tenga en su gloria, paz y resignación para su familia”; “Qué tristeza, qué buena actriz perdió Mexico”; “¿Cómo así? Si ya se había recuperado… No me lo creo”; “pobrecita su hija que es pequeña aún”; “qué lástima, una de las figuras más hermosa en el medio publico en México”, son los mensajes que se pueden leer en las redes.

Edith González muere

Edith González muere a los 54 años. Foto: Archivo

Noticia en desarrollo. 

Search

+