La emotiva despedida de la esposa de Edgardo del Villar tras su muerte

La emotiva despedida de Carolina Novoa Arias, esposa de Edgardo del Villar, tras su muerte luego de luchar dos años contra el cáncer.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Después de luchar contra el cáncer, muere el periodista Edgardo del Villar
  • Su esposa, Carolina Novoa Arias, comparte un emotivo mensaje de despedida en redes sociales
  • “Espero que desde el cielo me cuides”, expresó la reportera y conductora

Triste noticia. El periodista Edgardo del Villar, quien fuera conductor en Telemundo, murió ayer tras luchar contra el cáncer, y su esposa Carolina Novoa Arias compartió un emotivo mensaje de despedida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reportera y conductora subió una serie de imágenes en las que aparece acompañada de Edgardo del Villar en diferentes etapas de su relación amorosa.

La emotiva despedida de la esposa de Edgardo del Villar tras su muerte Carolina Novoa Arias
FOTO Instagram Carolina Novoa Arias

“Por siempre serás el ser humano más bondadoso, amoroso y bueno que he conocido! Eras todo un príncipe azul!”, expresó Carolina Novoa Arias, quien también agradeció a su esposo por el positivismo que les enseñó a todos en vida.

“Cómo olvidar tus ultimas palabras: “Bebé, te amo con toda mi alma. Te voy a cuidar por siempre” .

“Prometí amarte en la salud y en la enfermedad”

La esposa de Edgardo del Villar compartió con sus seguidores que hace 16 meses comenzaron un camino muy duro: “una prueba de amor muy grande que Dios nos ponía”.

“Prometí amarte en la salud y en la enfermedad y eso hice… me entregué a cuidarte, darte todo mi amor y hacerte sentir el principe que eras! Aunque los médicos nos daban mínimas esperanzas de vida, decidimos juntos luchar y hacer lo que tuviéramos en nuestra manos para superar el tumor”.

En otra parte de su mensaje, Carolina Novoa Arias se dirigió a su esposo para agradecerle de nueva cuenta por las lecciones que le dio:

“Siempre sonreíste! Amanecías todos los días dando gracias al cielo por un día más! Nunca te quejaste! Siempre con una sonrisa en la cara y con el mayor positivismo que te caracterizaba!!!”.

“La vida tiene ciclos”: Edgardo del Villar

De acuerdo con información de Reforma, el periodista regiomontano Edgardo del Villar falleció ayer luego de una lucha de dos años contra el cáncer cerebral en un hospital de Nueva York a los 50 años de edad.

En un enlace que tuvo para Telemundo el pasado 24 de agosto a través de sus redes sociales, el ex conductor de la cadena dijo lo siguiente:

“La vida tiene ciclos que se abren, pero también otros que se cierran. Siempre nos dejan lecciones que siempre apreciaré. Lo único que les pido es que estén llenos de felicidad, de aventuras y de retos. Así que hasta luego, bendiciones, y recuerden siempre pasarla estupendamente”.

La emotiva despedida de la esposa de Edgardo del Villar tras su muerte Carolina Novoa Arias
FOTO Instagram Carolina Novoa Arias

Al periodista se le practicó con éxito una operación en el Hospital Presbiteriano de Nueva York el año pasado, por lo que se reintegró al Noticiero de Telemundo 47.

Durante la cuarentena, Edgardo del Villar compartió imágenes desde su casa junto a su esposa. El 11 de marzo publicó una fotografía en la que agradeció a su familia por un cumpleaños pleno.

“Ese es el mayor regalo que nos puedes dejar”

Ya casi para finalizar con su mensaje, la esposa de Edgardo del Villar quiso agradecerle nuevamente por enseñarle el “amor incondicional” y por darle su lugar de “ser tu reina a toda costa”.

“Por convertirme en tu vida y por cuidarme como al mayor y mas lindo tesoro! Cada día a tu lado fui muy feliz! Desde el comienzo, nuestra relación tuvo todo tipo de pruebas, y pese a que fueron pocos los años que pudimos compartir, fueron muchas las vivencias y lecciones aprendidas”.

La emotiva despedida de la esposa de Edgardo del Villar tras su muerte Carolina Novoa Arias
FOTO Instagram Carolina Novoa Arias

Carolina Novoa Arias expresó que espera que desde el cielo Edgardo del Villar la cuide y le dé fortaleza para seguir llevando su legado de positivismo y alegría a todos.

“Hoy el cielo está de fiesta al recibir al hombre más hermoso y al mejor esposo que me pudo dar la vida”, finalizó la esposa de Edgardo del Villar.

Continua artículo relacionado