Ahora el príncipe Harry está de luto por muerte de su madrina

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Archivo MH
  • El príncipe Harry se encuentra de luto por la muerte de un familiar cercano.
  • Lady Celia Vestey fue elegida por Carlos y Diana de Gales como una de las 6 madrinas del príncipe Harry.
  • Por otro lado, su esposa Meghan de Sussex cuenta su experiencia al perder a su segundo hijo el verano pasado.

Después de que el príncipe Harry de Sussex renunciara a su título como parte de la familia real hace un par de meses atrás y haberse mudado a California junto a su esposa Meghan Markle, el día de hoy, el hijo pequeño de Lady Di se encuentra de luto por una inesperada muerte.

De acuerdo con el portal People en español, el príncipe Harry está pasando por una dolorosa e inesperada muerte, ya que hace un par de días el hermano del príncipe William despedía a una de sus 6 madrinas de bautizo, Lady Celia Vestey.

De acuerdo con fuentes en Londres, la aristócrata, quien también era gran amiga de la reina Isabel II, argumentaron que Lady Celia murió de manera repentina, pero pacíficamente el pasado sábado a los 71 años.

príncipe Harry de luto
FOTO: Instagram. @sussexroyal

Cabe destacar que la madrina del príncipe Harry, es Lady Celia Vestey y su esposo Samuel Vastey, uno de los hombres más ricos de Inglaterra, cuya fortuna se estima del 1,000 millones de dólares, según datos del periódico británico Daily Mail.

Por otra parte, Samuel fue maestro de caballos de la casa real durante más de 18 años, hasta que se convirtió en uno de los secretarios reales de Su Majestad en el año 2019, según afirman fuentes del portal Vanity Fair.

En la tarjeta en la que se notificó esta perdida de manera oficial, muerte por la cual el príncipe Harry este de luto, se puede leer el siguiente mensaje:

“Adorada esposa de Sam. Muy querida madre de William, Arthur y Mary, y adorada abuela de Ella, Frankie, Sam y Cosima. Funeral familiar privado”.

Ante estos acontecimientos, varios diarios británicos afirman que el príncipe Harry, hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos, ya mandó las condolencias a la familia de Lady Celia Vestey.

Archivado como: príncipe Harry de luto

Tras la muerte de la madrina del príncipe Harry se Sussex, Lady Celia Vestey, su familia decidió realizar en su honor donativos a la escuela de Londres Ebony Horse Club, debido a que esta aristócrata fue gran aficionada a la equitación, deporte que consiste en la práctica de montar a caballo, siendo una especialidad dentro de los deportes ecuestres.

Cabe destacar que la madrina del príncipe Harry, quien se encuentra actualmente de luto por su muerte, también formaba parte del círculo de amistades de la reina y del príncipe Carlos.

príncipe Harry de luto
FOTO: Instagram. @theroyalfamily

En donde recordemos que hubo una gran polémica en el año de nacimiento del príncipe Harry en 1984.

Ya que Lady Celia fue elegida por Carlos y Diana de Gales, quien en ese entonces estaban casados, como una de las seis madrinas que tendría su segundo hijo.

Esta decisión desató una gran disputa familiar, ya que se dejó de lado a la princesa real Ana de Inglaterra, hermana del príncipe Carlos e hija de La Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo.

Archivado como: príncipe Harry de luto

El príncipe Harry se encuentra de luto después de que Meghan Markle revelará que perdió a su segundo hijo

No fue hace mucho cuando otra tragedia azotaba al príncipe Harry, ya que hace unas semanas atrás se encontraba nuevamente de luto, debido a que su esposa Meghan Markle, había anunciado que habían perdido a su segundo hijo de forma espontánea.

Meghan describió el aborto espontáneo en un artículo de opinión en el New York Times el miércoles y escribió que “sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”.

La ahora duquesa de Sussex argumentó que estaba compartiendo su historia para ayudar a romper el silencio en torno a una tragedia demasiado común, en donde ella acompañada de su esposo, el príncipe Harry se encontraban de luto por esta perdida.

“Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, escribió Meghan. “Al ser invitados a compartir nuestro dolor, juntos damos los primeros pasos hacia la curación”.

príncipe Harry de luto
FOTO: Instagram. @sussexroyal

En un relato, la duquesa describió que su mañana comenzó como cualquier otro día, ella estaba realizando sus actividades cuando de sintió un fuerte calambre:

“Me dejé caer al suelo con Archie en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a los dos tranquilos”.

“Más tarde estaba en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginar cómo nos curaríamos”.

Archivado como: príncipe Harry de luto

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota, provienen del siguiente video

Regresar al Inicio