Dulce María aún no aparece y su mamá dice que sospecha de un viejo amigo de la familia por desaparición (VIDEO)

  • Hace dos meses desapareció la niña en el patio de su casa
  • Presumen de un hombre como presunto responsable
  • Mamá de la niña revela este punto en entrevista

Dos meses después de que Dulce María Alavez, una niña de 5 años, desapareciera de un parque de Nueva Jersey, su madre sospecha de un viejo amigo de la familia.

Noema Alavez Pérez dio detalles de su hija Dulce María Alavez que aún no es localizada, en una entrevista en el programa del “Dr. Phil” que se transmitió el viernes.

La menor de edad Dulce María fue vista el pasado 16 de septiembre por última vez mientras pasaba un rato con su hermano de 3 años en un parque en Bridgeton. Su mamá se encontraba en un automóvil cerca del lugar cuando su hijo de 8 años corrió hacia ella con lágrimas en los ojos y le indicó la zona donde había visto a su hermana antes de que desapareciera.

La información fue subida a un página de internet  de ABC7 y allí se dieron a conocer todos los detalles del caso de la  niña Dulce María Alavez.

En las primeras versiones de la mujer sobre Dulce María, dijo que: “le pregunté a su hermano qué pasó. Él solo dijo, porque no sabe hablar, me dijo que fuera. Dijo que alguien la llamó”, dijo Pérez al Dr. Phil.

Después de que informarán de la desaparición se emitió una Alerta Amber, y agentes policiacos siguieron varias pistas. Desde que sucedieron los hechos no se han efectuado detenciones sobre el caso de Dulce María, a pesar de que se ofreció una recompensa de 52,000 dólares a quien brinde información que ayude a la localización de la menor de edad.

En la entrevista que se transmitió el  pasado viernes, el Dr. Phil le preguntó a Pérez si vendió a su hija Dulce María o si sabía quién estuvo involucrado en su secuestro. Ella respondió que no.

Cuando se le preguntó si Pérez sabía quién podría haberse llevado a Dulce María, dijo que un antiguo amigo que intentó salir con ella, por lo que lo señaló como primer sospechoso.

“La última vez que nos vio, a mí y a mi hija juntas, me saludó con la mano y me dijo ‘hola’, y me preguntó si esa era mi hija, y yo dije que sí”, dijo.

“¿Estaba tratando de salir contigo y lo rechazaste?” Preguntó el Dr. Phil.

“Sí”, dijo ella.

“¿Cómo lo tomó?” el respondió.

“Simplemente insistió, pero le dije ‘no'”, dijo Pérez.

Desde que se dio a conocer la entrevista de la mamá de Dulce María, las autoridades policiacas han enfocado su búsqueda en el hombre, que fue descrito como de complexión delgada, sin vello facial y acné en la cara. Dijeron que pudo haber atraído a la niña a una camioneta roja.

Hasta el momento las autoridades continúan con la búsqueda de la niña Dulce María, pero no han tenido resultados positivos. El caso de la niña ha causado conmoción en la comunidad de Estados Unidos, luego que se revelaran los detalles del caso.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+