Aparece niña hispana perdida hace tres años

blank
blank

  • La niña hispana tenía 14 años cuando desapareció de su hogar en San Antonio, Texas.
  • El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados recientemente había realizado una progresión digital de edad para mostrar cómo se vería la niña a los 17 años de edad.
  • La policía aseguró que ya no se la considera una persona desaparecida.

Una adolescente hispana que estuvo desaparecida durante tres años está de vuelta en casa con su familia. Mariah García tenía solo 14 años de edad cuando desapareció de su hogar.

El Departamento de Policía de San Antonio (SAPD) dijo que la joven había desaparecido de su casa cerca de Buena Vista y Commerce Street, en el West Side.

Mariah abandonó su casa tras dejar una nota donde apuntó que estaría bien y que no quería ser encontrada.

Se desconoce dónde estuvo durante los últimos años.

Aparece niña hispana desaparecida

Foto: Ficha de Mariah García del Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados

El caso de la adolescente fue recogido en el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados. Este organismo recientemente realizó una progresión digital de edad para mostrar cómo se vería la niña a los 17 años, reseñó FOX San Antonio.

Asimismo, su foto también apareció recientemente en carteleras digitales, ya que los investigadores de SAPD esperaban encontrar viva a la adolescente.

Una publicación en las redes sociales el jueves por la noche mostró que Mariah regresó a casa. La publicación dice: “Encontrada viva. ¡Gracias a Dios!”

Ahora tiene 18 años y la policía indicó que ya no se le considera una persona desaparecida.

¿Dónde estás, Dulce María? Su madre vuelve a suplicar ayuda

Todos siguen esperando a Dulce María Alavez, de 5 años, quien se encuentra desaparecida desde el 16 de septiembre. Su madre volvió a suplicar por ayuda a las autoridades.

La madre de Dulce María Alavez, una niña desaparecida en Nueva Jersey, volvió a pedir de forma desesperada información sobre su hija, dos semanas después de que la pequeña fuese presuntamente secuestrada en un parque local, reseñó el diario New York Post este martes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank