Continúa búsqueda de mujeres que robaron cartera a anciana y gastaron cinco mil dólares en compras

  • Dos mujeres le habrían robado su cartera a una anciana y con sus tarjetas compraron cinco mil dólares en artículos electrónicos.
  • Sucedió en la ciudad de San Petersburgo, en el área de la Bahía de Tampa, en Florida.
  • Las autoridades policiales aún buscan a las sospechosos y han pedido la ayuda de la comunidad.

Las autoridades policiales de la ciudad de San Petersburgo, en el área de la Bahía de Tampa, en Florida, continúan la búsqueda de dos mujeres que habrían robado la cartera a una anciana de 75 años y gastaron cinco mil dólares en compras con sus tarjetas.

En una publicación en las redes sociales, el Departamento de Policía de esa ciudad pidió ayuda a la comunidad para encontrar a las sospechosas, quienes se trasladan en un vehículo SUV de color gris oscuro, con placa aparentemente de Nueva York.

Al dar a conocer fotografías de las señoras y del auto, las autoridades informaron que la anciana se encontraba a mediados de noviembre haciendo sus compras de comida, cuando las mujeres le robaron su cartera.

Después del robo, ambas mujeres gastaron cinco mil dólares en compras de artículos electrónicos y tarjetas de regalo en una tienda en solo media hora, para lo cual usaron las tarjetas de la anciana, las cuales fueron declinadas cuando intentaron comprar en otro establecimiento.

“Si reconoce a estas mujeres o tiene alguna información sobre este caso, por favor llame a nuestra línea de no emergencia al 727-893-7780”, añade el comunicado de la Policía, que no ha logrado dar aún con el paredero de las sospechosas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+