Dra Polo ‘asusta’ con una foto junto a su nieta y notan que tiene ‘menos pelo’ (FOTO)

Pero no todos los comentarios fueron malos, de hecho muchos fueron felicitándola por las fechas y con escritos de amor y saludos desde varias partes del mundo.

“Feliz Navidad querida Ana María. Gracias por transmitir amor, responsabilidad y orden en nuestras vidas. La paz esté contigo”, le dijo una seguidora.

Otra mujer le mandó un mensaje con mucho sentimiento: “Feliz Navidad doctora Ana Maria Polo, soy una de sus fans. Dios la colme de muchas bendiciones, y le siga entregando mucha sabiduría para resolver tantos y tantas situaciones que llegan día a día a su sala, desde Cali, Colombia. Espero Dios me conceda el honor de conocerla y estar como espectadora en la grabación de algún caso… mi admiración profunda hacia usted mi doctora”.

“Igualmente para usted doctora Ana María Polo. Gracias por traernos siempre mensajes de reflexión y conciencia para aprender cada día. Un abrazo”, le dijo otra persona.

Y una persona más aprovechó para tratar de contactarse con ella y le escribió: “Doctora Polo vivo en México y viví dos años en Miami, me quiero volver a casar con mi ex marido, soy gay, ambos somos actores, figuras públicas famosas en México y quiero que nos case usted en Caso Cerrado, por favor. Deme su Whatsapp en privado y le platico mi caso por favor ayúdeme, se lo pido yo veo su programa todos los días, soy tu fan numero uno”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4