Tachan de ancianas ridículas y falsas a Lili Estefan y Thalía (VIDEO)

Lili Estefan y Thalía fueron blanco de insultos y las tacharon de ancianas ridículas y falsas por lo que hicieron con Tommy Mottola, esposo de la cantante.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lili Estefan y Thalía aprovecharon para compartir con sus fans la bella amistad que tienen
  • Durante una comida se les pudo ver muy felices en compañía de Tommy Mottola
  • Sin embargo, los internautas se fueron con todo en contra de las famosas y las tacharon de ancianas ridículas

Lili Estefan y Thalía fueron blanco de insultos y las tacharon de ancianas ridículas y falsas por lo que hicieron con Tommy Mottola, esposo de la cantante.

Por muchos es sabido que Lili y Thalía tienen una amistad muy entrañable y cada vez que pueden, se reúnen para compartir y disfrutar de un rato agradable.

En esta ocasión, las amigas convivieron en un restaurante al aire libre y quien las acompañó fue Tommy Mottola, el esposo de la intérprete de ‘No me acuerdo’.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1537300086/Luis-Fonsi_dmfgi0.jpg” url= “https://mundohispanico.com/esposa-fonsi-celos-tanguita/” title= “Esposa de Fonsi le da celos al posar en su tanguita más atrevida (FOTO)”]

Durante la amena convivencia, el empresario grabó uno de los momentos que pasaron las dos amigas. En el cortometraje se pudo ver a Thalía y Lili Estefan posando con mucho glamour mientras Tommy las elogiaba diciéndoles: “Las latinas más hermosas”.

Luego de esto, el empresario les dijo: “Flaca”, refiriéndose a Lili mientras la grababa y ella sonreía a la cámara y “flaquita”, hablando de Thalía mientras posaba muy sexy para la cámara.

Para concluir el metraje, las amigas se agarran de las manos en señal de la buena amistad que se tienen.

 

 

El video que fue publicado por Lili, fue retomado por la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, en donde obtuvo más de 140 mil reproducciones, pero las críticas no se hicieron esperar.

En uno de los primeros insultos, un internauta menciono: “Las ancianas más ridículas, falsas e hipócritas”.

“Viejas ridículas. Dios las crea y ellas se juntan”, escribió otra usuaria.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Pero eso no fue todo, ya que los señalamientos continuaron.

“Pobres, tal para cual. Ridículas”, “boca de pato tiene la plástica de Thalía”, “no sé si me cae mal una o las dos. Son tan ridículas, arrogantes”, “estas dos se me hacen bien hipócritas. Su amistas muy fingida”, “par de viejas pesadas y sangronas”, “brujas”, “qué pena que se vean tan falsas estas señoras”, “¿será que no se dan cuenta de lo ridículas que son? Que vengan las nuevas chicas jóvenes, frescas y con cerebro y algo novedoso, con mensajes que eduquen”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

E inluso, Tommy Mottola también fue parte de los insultos: “El viejito echando porras”, puso un internauta.

Pero no todo fue malo, ya que algunos elogiaron la amistad que tienen Thalía y Lili Estefan: “Me gusta”, “me encanta, qué linda amistad tienen”, “hermosas, que tengan un hermoso día. No le hagan caso al veneno de las viejas envidiosas”, “bellas”, “hermosas las dos latinas”.

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

Sin lugar a dudad, pareciera que a Thalía y a Lili Estefan no les preocupa en lo más mínimo lo que la gente pueda opinar de su amistad y ellas tratan de disfrutarla al máximo.

¿Qué opinas del video grabado por Tommy Mottola?

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado