Con una foto, hija de Lucero confirma sospechas sobre su rostro (FOTO)

blank
blank

  • Ambas disipan sospechas sobre su parecido
  • La gente reconoce que pruebas no dejan dudas
  • La imagen ha desatado muchos comentarios

Dos fotografías de la hija de Lucero y su mamá, han dado de qué hablar en estos días, ya que se confirma una de las sospechas más sonadas desde que nació la heredera de la Novia de América.

Y es que fue a través de las redes sociales que se dio a conocer una comparativa de dos fotografías de la hija de Lucero y su mamá, en la que se pueden ver claramente detalles de sus rostros, en los que se disipan las dudas sobre el parecido de ambas.

La comparación entre la hija de Lucero y la cantante ha generado una serie de comentarios de seguidores y fans quienes dan sus puntos de vista sobre la situación.

https://www.instagram.com/p/B50_OqvJeQN/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Fue por medio de la red social de Instagram, donde se publicaron las imágenes de la hija de Lucero y su mamá, a través de la cuenta de bebamijareshogaza, y donde algunas personas dejaron escritas sus opiniones.

En la imagen se pueden ver dos fotografías a la mitad, donde se ven los rostros de la hija de Lucero (Lucero Mijares Hogaza) y la cantante, y en la que se compara su parecido.

Ambas lucen sonrientes y se detallan los rasgos de cada una lo cual resulta impresionante ya que se ven iguales, lo que no deja a dudas el gran parecido entre ambas.

Los rasgos de la hija de Lucero son impresionantes y deja ver que prácticamente son la misma persona, en diferentes tipos y edad, solo cambia un poco el color del cabello, ya que ambas lucen rizos, pero Lucero con un rubio y su hija más oscuro.

Incluso la hija de Lucero muestra su sonrisa, sus ojos y su nariz muy parecidas a las de su mamá, los labios además lucen casi del mismo grosor y forma.

De inmediato los comentarios empezaron a surgir y unos de los primero fue: “Igualitas pero con el cabellos mas larguito”, dijo una de las seguidoras.

Otra persona les mandó un mensaje en el que destacó la belleza de ambas: “Hermosas madre e hija”.

La mayoría de las personas comentaron que son iguales las dos, con lo que se despejan las dudas o sospechas sobre el parecido de la hija de Lucero, ya que una de las controversias era si se parecía más a su papá Mijares, o a la Novia de América.

Sin embargo, en algunas otras fotografías subidas en la misma cuenta se puede ver que de más pequeña, la hija de Mijares también tuvo un parecido muy singular con el rostro de su papá.

Desde el nacimiento de la hija de Lucero la gente ha puesto sus ojos en ella porque se ha vuelto una controversia el parecido de ella, ya que algunos dicen que se parece más a él que a Lucero, pero conforme crece Lucero Mijares Hogaza más se parece a la Novia de América, pero de pequeña sí se parecía más a su papá.

https://www.instagram.com/p/B25UxNaHfBs/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank