La Dra Polo casi enseña su intimidad al posar en diminuto short (FOTO)

Así la gente siguió comentando sobre el mensaje de la Doctora Polo y la mayoría aplaudieron su texto: “Es así Doctora Polo, tengo uno que cada día me provoca joderlo de las cosas que hace cada día lo amo más, lo único que le falta es hablar aunque casi que habla es mi bebé precioso”.

Una más le dijo: “Toda la razón doctora… Yo tengo a mi Canela bella, la lealtad de ellos es incondicional… Saludos…Caso cerrado”.

Y la lluvia de aplausos no paraban: “Ya lo creo eso Doctora Polo… es lo más maravilloso que nos dio el universo. Desde Argentina un abrazo grande. Muy bueno su programa de Caso cerrado, algunos muy graciosos y otros no. Hacen falta muchos jueces y abogados así como usted con pelotas bien grandes y puestas… he dicho Caso cerrado”.

“Señora mil bendiciones, “orientación”, ¿Tienen o sabrán algún medio o canal para ayudar a venezolanos a salir de este infierno que es hoy Venezuela? Tengo un buen historial laboral, la inflación me consumió, pero si me podría orientar, venezolano hecho de buena madera”, le dijo un hombre para aprovechar le canal y comentar un poco de la situación social y política de Venezuela.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+