Marysol Sosa, hija de José José da la sorpresa revelando noticia inesperada (FOTOS)

  • Marysol Sosa confirmó que está embarazada
  • La hija de José José rompió el silenció y reveló su embarazo
  • Asimismo, contó que esto sucedió justo cuando su padre murió

 

Marysol Sosa, hija de José José confirmó que se encuentra embarazada y que esto sucedió justo cuando ‘El príncipe de la canción’ perdió la vida.

Ya han pasado varios meses de la muerte de José José, pero los ecos sobre este tema siguen cobrando fuerza.

En esta ocasión y lejos de los escándalos, Marysol Sosa reveló que se encuentra esperando a su segundo hijo.

 

 

Sin lugar a dudas, el 2019 ha sido un año de aprendizaje y muy emotivo para Marysol Sosa, José Joel y Sarita Sosa, hijos de José José, quienes perdieron a su padre el pasado 28 de septiembre.

Sin embargo y a pesar de los tristes días que pasó Marysol, la vida le dio un guiño de alegría cuando se enteró que estaba embarazada por segunda ocasión.

“¡Vamos a volver a ser papás! Estamos muy contentos, emocionados, y le agradecemos mucho a Dios por permitirnos vivir todo esto”, dijo la hija de José José en una entrevista para la revista TV Notas.

Sobre la forma en la que se enteró de su embarazo, Marysol Sosa relató: ““Comencé a sentirme mal y muy cansada, pero pensé que era por toda la tensión e incertidumbre que se vivió con la muerte de mi papá, así que no le tomé importancia. Casi un mes después fuimos a Acapulco y me sentí peor. Me la pasé mareada y vomitando, y haciendo mis cuentas, recordé que tenía un leve retraso; y cuando se lo dije a Xavier, me dijo: ‘¡Estás embarazada! Al regresar a la ciudad fuimos con mi ginecólogo para salir de dudas, y me confirmó la noticia; me hizo un ultrasonido y no vimos que estaba embarazada, sino… ¡embarazadísima!”.

 

 

Pero la hija de José José reaccionó con un sabor agridulce al enterarse que estaba esperando otro hijo, pues su padre había perdido la vida apenas unas semanas atrás.

“En ese momento pasaron todas las emociones por mí: desde tristeza, porque venía de despedir a mi papá, hasta asombro, pues no me lo esperaba”, pero reiteró: “Es una de las mejores noticias que pudieron haber llegado a mi vida, sobre todo en las circunstancias de este año”.

Sin embargo, la nostalgia invadió a Marysol Sosa, pues recordó cómo fue su anterior embarazo alejada de su padre: “Me acordé mucho de mi papá porque al igual que en mi embarazo pasado, no me verá embarazada ni vivirá esta hermosa experiencia con nosotros. Pero bueno, por algo pasan las cosas y Dios sabe los caminos que tenemos que recorrer”.

 

 

Sobre la forma en la que reveló su embarazo a sus seres queridos, Marysol Sosa reveló que le dio una foto de su ultrasonido a su mamá, hermano, suegros y cuñados.

Y entrando en detalles y deseos, la hija de José José confesó que le gustaría que su bebé fuera un varón. Incluso, ya tiene el nombre del bebé. ¿Te imaginas cuál sería?

“Me encantaría que fuera niño, pero con que venga sano o sana me doy por bien servida. Como te digo, he sentido cosas distintas a mi otro embarazo, entonces sí podría ser varón. Definitivamente, si es niño, claro que se llamará José, y Xavier está de acuerdo”, señaló.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+