Encuentran dos anclas de época de la conquista en Golfo de México (FOTOS Y VIDEO)

Otra persona le comentó a Anette Cuburu, de Venga la Alegría de TV Azteca: “Qué hermosa eres de corazón. Ella es nuestra mamita del cielo y tenemos tanto que agradecerle . A mi me hizo un gran milagro Anette así como a miles de personas”.

Una más le dijo de manera más amplia: “Mi querida @anetteoficial nuestra virgencita sabe escuchar a las buenas personas que han sufrido algunos problemilllas y bien dicen por ahí si pides con fe la virgencita te escuchará y hoy en su día te esta diciendo ya vez solo era cuestión de fe, mi querida hija ya que yo nunca te dejaré caer y si caes levanta tu fe tu corazón y tu camino volverás a en contra, ok un abrazo grande y linda noche”.

Una persona más le escribió: “en tu divinidad me encomiendo madre mía venerada seas por los siglos de los siglos amén”, “qué bonito mi Anette @anetteoficial , tienes un gran corazón al ser tan agradecida con nuestra madre del cielo”, “eres un extraordinario ser humano que la virgencita de Guadalupe te siga bendiciendo saludos desde Jalisco”.

View this post on Instagram

Nos queda media hora juntos,préndele!!!!! @vengalaalegriatva los amo mucho eh? Stylist @marichu19

A post shared by Anette Cuburu (@anetteoficial) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+