Encuentran dos anclas de época de la conquista en Golfo de México (FOTOS Y VIDEO)

Anteriormente la conductora Anette Cuburu de Venga la Alegría de TV Azteca, ya había subido una imagen de la virgen de Guadalupe, mediante el cual dejó en claro su devoción por ella, y la imagen dejó varios comentarios.

Este fue el mensaje que la conductora dejó en esa imagen: “Santísima Virgen María de Guadalupe, gracias por nunca dejarme sola, por hacerme fuerte cuando estaba a punto de darme por vencida, por mis cuates que tanto te pedí, por recuperarme mi trabajo y enseñarme quienes eran mis verdaderos amigos. Por alejarme de gente mala, pero sobretodo gracias por ser mi mamá del cielo, te amo con todo mi corazón, mil felicidades”.

Una de sus seguidoras de inmediato expresó sus sentimientos y escribió: “Amén, gracias virgencita de Guadalupe por cuidar de mis hijos, de mi y de tosa mi familia te doy las gracias con toda mi fe”.

View this post on Instagram

Santisima Virgen Maria de Guadalupe,gracias por nunca dejarme sola,por hacerme fuerte cuando estaba a punto de darme por vencida,por mis cuates que tanto te pedi,por recuperarme mi trabajo y enseñarme quienes eran mis verdaderos amigos.. Por alejarme de gente mala,pero sobretodo gracias por ser mi Mamá del cielo TE AMO CON TODO MI CORAZÓN 💖mil felicidades 🙏

A post shared by Anette Cuburu (@anetteoficial) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+