Donald Trump por fin estrenó su poderosa limusina La Bestia (VIDEO)

Las puertas de los autos estatales presidenciales no tienen cerraduras, ya que solo el Servicio Secreto sabe cómo abrirlas.

Todas las ventanas están completamente selladas y no se pueden bajar, excepto la del lado del conductor, necesaria para pagar peajes. Los vidrios son capaces de resistir balas y explosiones que perforan blindajes, acotó el referido portal.

También se ha dicho que la limusina de Donald Trump posee escopetas en caso de que se produzca un ataque, llantas Kevlar, que ruedan aunque estallen, y un sistema de oxígeno en el maletero en caso de un ataque químico.

El tanque de combustible está blindado y contiene una espuma especial que se expande al impactar para evitar que explote, incluso si sufre un choque directo.

El vehículo también está equipado con cámaras de visión nocturna, lanzadores de gases lacrimógenos, rastreo por GPS y un sistema de comunicación satelital que le permite funcionar en cualquier condición y asegurarse de que Donald Trump esté siempre en contacto.

Al menos dos limusinas se vieron rodar en Nueva York el domingo.

Las nuevas incorporaciones a la flota son parte de una docena que se espera que sea construida por General Motors por 15,8 millones de dólares a través de contratos gubernamentales iniciados en 2014.

[anvplayer video=”4412085″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+