En pleno Thanksgiving, Donald Trump insinúa que regresará en 2024 a competir por la presidencia

El expresidente Donald Trump envia su mensaje de Thanksgiving donde afirma que regresará a la lucha por la presidencia en 2024

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Shutterstock / Video MH
  • Donald Trump insinúa que va a regresar a la presidencia en el 2024
  • El expresidente dio su mensaje por el día de Thanksgiving
  • “¡Disfrute de su Día de Acción de Gracias sabiendo que le espera un futuro maravilloso!”

Donald Trump mensaje Thanksgiving. En pleno Día de Acción de Gracias, donde la familia se reúnen para agradecer los buenos momentos que pasaron en todo el año, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump decidió celebrar el Thanksgiving con un mensaje. Muchos seguidores republicanos no estuvieron de acuerdo que él dejara la presidencia.

Como ya es tradición en este día del año, varios aprovechan para enviar un mensaje de agradecimiento a todo el público, en esta ocasión el republicano Trump decidió enviar un mensaje navideño a todos sus seguidores. El tema sin duda fue un posible regreso para pelear por la presidencia en el 2024, según New York Post.

Donald Trump manda mensaje en pleno Thanksgiving

Donald Trump manda mensaje en pleno Thanksgiving
FOTO TWITTER

Cabe recordar que desde que dejó la Casa Blanca a principios de este 2021, el exmandatario Donald Trump, advirtió que regresaría a pelear su puesto como presidente de los Estados Unidos. Hasta este momento el republicano no ha quitado el dedo del renglón y manda un mensaje en pleno Thanksgiving.

Pero no fue el único, ya que como ya es tradición para cada fecha importante, los presidentes de los Estados Unidos envían mensaje junto con las primeras damas. En esta ocasión, el actual mandatario del país, Joe Biden envió un especial mensaje por la celebración, junto a sus esposa Jill Biden.

¿Qué dijo Donald Trump en su mensaje de Thanksgiving?

¿Qué dijo Donald Trump en su mensaje de Thanksgiving?
FOTO TWITTER

Donald Trump emitió un comunicado el cual decía que haría genial de nuevo al país: “Un momento muy interesante en nuestro país, pero no se preocupe, seremos geniales de nuevo, y todos lo haremos juntos”, dijo Trump en un comunicado que reproducía el eslogan de su campaña “Haz que Estados Unidos vuelva a ser grande”.

“Estados Unidos nunca fallará y nunca permitiremos que vaya en la dirección equivocada. Demasiadas generaciones de grandeza cuentan con nosotros. ¡Disfrute de su Día de Acción de Gracias sabiendo que le espera un futuro maravilloso! “, agregó en su discurso el republicano Trump.

“Usted está pagando el precio por el terrible liderazgo de Joe Biden”, afirma Donald Trump en su mensaje en pleno Thanksgiving

"Usted está pagando el precio por el terrible liderazgo de Joe Biden", afirma Donald Trump en su mensaje en pleno Thanksgiving
FOTO TWITTER

Como ya se había mencionado desde que dejó el cargo hace 10 meses, el expresidente ha estado jugando públicamente con una revancha contra Joe Biden. A pesar de que el demócrata superó a Trump por más de 7 millones de votos en todo el país, el Colegio Electoral habría estado empatado si Trump hubiera obtenido solo 43,000 votos en tres estados indecisos.

“Tenemos mucho que agradecer, pero desafortunadamente, RECORD HIGH INFLATION no es una de esas cosas. Biden tomó la hermosa y fuerte economía que construí y la encendió en llamas. El precio de su comida de Acción de Gracias ha subido un  14%.  Despreciable. Me entristece pensar que usted está pagando el precio por el terrible liderazgo de Joe Biden”, decía esa declaración.

Donald Trump lanza contundente mensaje a Biden en pleno Thanksgiving

Donald Trump lanza contundente mensaje a Biden en pleno Thanksgiving
FOTO TWITTER

A pesar de que dejara el puesto de mandatario con índices de aprobación relativamente bajos después de los disturbios en el Capitolio, por los que los demócratas de la Cámara de Representantes lo acusaron por segunda vez, sus encuestas están en alza a medida que la aprobación de Biden se desploma

Incluso se supo de una encuesta de Harvard publicada a fines de septiembre, que encontró que el 46 por ciento de los estadounidenses tiene una opinión favorable de Biden, mientras que el 48 por ciento tiene una opinión favorable de Trump. Por su parte la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo la semana pasada que Biden, ahora de 79 años, tiene la intención de postularse nuevamente en 2024 . Trump tendría 78 años si gana un segundo mandato no consecutivo.

Biden envía especial mensaje por Thanksgiving

"Guardamos en nuestro corazón a los que se han perdido", Biden envía especial mensaje por Thanksgiving
FOTO Twitter

Por otro lado el presidente Joe Biden deseó el jueves a los estadounidenses un Día de Acción de Gracias feliz y más cercano a lo normal, el segundo celebrado con la pandemia del coronavirus, en declaraciones que dieron la bienvenida a la reanudación de las tradiciones navideñas en muchos hogares.

“Mientras damos gracias por lo que tenemos, también guardamos en nuestro corazón a los que se han perdido y a los que han perdido tanto”, dijo el presidente en un video saludo grabado con la primera dama Jill Biden en la Casa Blanca antes de su viaje. a Nantucket, Massachusetts, para el fin de semana festivo.

Biden y su esposa aparecen en video pero no se salvan de las críticas

Biden y su esposa aparecen en video pero no se salvan de las críticas
FOTO Twitter

La primera dama también dedicó un especial mensaje y señaló que tiene una nueva apreciación de los pequeños momentos que no se pueden planear ni repetir. “Las bendiciones de Thanksgiving son especialmente significativas”, aseguró el mandatario demócrata en el corto video.

“Mientras nos reunimos de nuevo, nuestras mesas y nuestros corazones están llenos de gracia y gratitud de todas las personas que amamos”, declaró el mandatario. La primera dama volvió a hablar agradeciendo a todas aquellas personas que por sus servicio, hacen posible celebrar el Thanksgiving. Archivado como: Donald Trump mensaje Thanksgiving

¿Le salió mal a Biden el mensaje por el Día de Acción de Gracias?

¿Le salió mal a Biden el mensaje por el Día de Acción de Gracias?
FOTO Twitter

El presidente no olvidó mencionar a aquellos que han perdido la vida durante este año. “Oramos por ellos”, aseguró Biden. Tanto el presidente como la primera dama terminan con un especial mensaje, pero de inmediato, el video se llenó de reacciones de los usuarios de redes sociales.

¿Le salió mal a Biden el mensaje por Thanksgiving? Para muchos usuarios el especial video de Biden fue muy reconfortante, sin embargo, no para todos salió bien, y es que muchos de los usuarios notaron un ‘error fatal’ que cometió el demócrata junto a su esposa. Archivado como: Donald Trump mensaje Thanksgiving

Notan ‘fatal’ error en mensaje del presidente por el Día de Acción de Gracias

Notan 'fatal' error en mensaje del presidente por el Día de Acción de Gracias
FOTO Twitter

De inmediato, usuarios de Instagram comenzaron a señalar que el mensaje de Biden por Thanksgiving no era real ya que lo estaba leyendo. “Me pregunto qué diría si no estuviera leyendo el teleprompter todo el tiempo. Sería un gran material para los comediantes“, comentó una persona en el video.

Sin embargo las críticas no pararon ahí, estadounidenses enojados comenzaron a ‘reprocharle’ los fallos de su administración. “Gracias por los altos precios de la gasolina. Eres el mejor”, escribió un usuario con un claro tono sarcástico, sin embargo, las críticas para el presidente no terminaron ahí. Archivado como: Donald Trump mensaje Thanksgiving

Desean ver a Biden ‘acabado’

Desean ver a Biden 'acabado'
FOTO Twitter

Otros más, incluso desearon ver ‘acabado’ al mandatario demócrata. “Estaremos agradecidos cuando su grupo esté fuera de la oficina”, le comentaron. Tragedia tras tragedia para el presidente, y es que recientemente se descubrió que tenía en el cuerpo que lo hizo someterse a una intervención médica.

El pólipo extirpado del colon del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la semana pasada era una lesión benigna, de crecimiento lento, pero potencialmente precancerosa que no requerirá más acciones, dijo su médico en un informe de seguimiento. PARA VER EL VIDEO DÉ CLIC AQUÍ. Archivado como: Donald Trump mensaje Thanksgiving

A Biden le extirpan un pólipo precanceroso

A Biden le extirpan un pólipo precanceroso
FOTO Twitter

Al presidente estadounidense, Joe Biden, le fue extraído en su último reconocimiento médico un pólipo de unos 3 milímetros que tenía alojado en el colon, de acuerdo con el médico del mandatario la lesión es de aspecto benigno, pero potencialmente canceroso, informó la agencia de noticias Efe.

La lesión fue descubierta por el equipo médico durante el reconocimiento rutinario al que se sometió la semana pasada al practicarle una colonoscopia, según el informe hecho público por el médico del presidente, el doctor Kevin C. O’Connor. Se trata, según este informe, de “un adenoma tubular, que es una lesión benigna de crecimiento lento, pero se cree que es precanceroso”, aunque no se requieren más acciones por el momento. Archivado como: Donald Trump mensaje Thanksgiving

Continua artículo relacionado