Aseguran que Don Francisco vendió su casa por 24 millones de dólares

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aseguran que Don Francisco vendió su casa por 24 millones de dólares
Foto: Mezcalent
  • Don Francisco vende su casa y la demolerán
  • Fueron a alrededor de 24 millones de dólares
  • Se encuentra situada en la zona exclusiva de Miami Beach

De acuerdo con datos de EFE News, el   presentador de “Sábado Gigante”, el chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, vendió su casa de la exclusiva de Miami Beach, por casi 24 millones de dólares, los próximos propietarios planean demoler la casa de Don Francisco  y construir una mansión.

Relacionado

De acuerdo con el portal del inmobiliario therealdeal.com, del sur de la Florida, la vivienda del característico personaje, “Don Francisco”, construida en 1987 y “ampliada” a lo largo de los años, fue vendida por 23,8 millones de dólares a un desarrollador inmobiliario.

Don Francisco vende su casa por millones de dólares: Planean demolerla y construir una mansión

Casa don Francisco

La propiedad de “Don Francisco”, la cual vendió en al rededor de 24 millones de dólares y está situada en la exclusiva isla Indian Creek Village en Miami, tiene una superficie de 7.236 pies cuadrados (672 metros cuadrados) y de la cual, será próximamente demolida por sus nuevos arrendatarios.

La idea es que los compradores, el desarrollador de viviendas Spec Todd Michael Glaser y sus socios Scott Robins y Jonathan Fryd, construyan allí “una mansión”, la cual cotizar por más del doble del precio al que fu adquirida. Según The Real Deal, los nuevos compradores planean demoler la casa de tres dormitorios frente al mar y construir una mansión en la propiedad de (4,8 hectáreas)

La casa de Don Francisco la cual fue vendida en más de 20 millones de dólares, esta en un lugar exclusivo de Florida

La casa de Don Francisco la cual fue vendida en más de 20 millones de dólares, esta en un lugar exclusivo de Florida
FOTO: Instagram

La casa, la cual fue vendida por millones de dólares, de “Don Francisco”, quién de dio a conocer por ahí del año de 1962 tras su primer programa de “Sábado Gigante” se encuentra en una isla cerrada llamada Indian Creek Village, la cual cuenta con su propia policía y está al norte de Miami Beach.

Además de que ahí residen múltiples personalidades del espectáculo, ya sea artistas, futbolistas, magnates de negocios, entre muchísimos más, Ivanka Trump también adquirió a otra propiedad junto a su esposo, Jared Kushner, la cual costó al rededor de 30 millones de dólares.

La casa de Don Francisco la cual fue vendida en más de 20 millones de dólares esta en un lujoso terreno

La casa de Don Francisco la cual fue vendida en más de 20 millones de dólares esta en un lujoso terreno
FOTO: Instagram

El lugar en dónde se encuentra la casa de “Don Francisco” la cual fue vendida en más de 20 millones de dólares, cuenta también con un campo de golf privado, e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina, la cual cuida el lugar por las 24 horas del día, además de albergar más recintos.

En septiembre de 2015, el presentador y animador de televisión más conocido de Latinoamérica se despidió de sus seguidores a los 74 años de edad con la última emisión del espacio “Sábado Gigante”. El programa, que también produjo Univisión entre 1987 y 2015, fue transmitido por primera vez en Chile el 5 de agosto.

Se despide de su casa y la vende por 20 millones de dólares

Don Francisco casa millones
FOTO: Instagram

Antes de poner en venta su casa por millones de dólares, “Don Francisco” ya había llevado adelante  diversos proyectos profesionales como “Don Francisco: Reflexiones 2021”, una miniserie de 10 episodios en la que conversó en la pantalla de CNN en Español con personalidades del espectáculo, las artes, la medicina, el deporte y otras profesiones.

También en abril pasado y al cumplir 80 años el chileno presentó sus memorias “Con ganas de vivir”, con anécdotas que abarcan más de 50 años de trayectoria. Kreutzberger tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde junio de 2001 y se le puso su nombre a una calle en Santiago de Chile y a otra en el Alto Manhattan de Nueva York.

Tras denuncias por acoso sexual y abuso de poder, Don Francisco regresa a Univisión

Don Francisco casa millones
FOTO: Instagram

Archivado como Don Francisco casa millones: Tras denuncias por acoso sexual y abuso de poder, el popular conductor chileno Don Francisco, quien estuvo al frente del programa Sábado Gigante por mas de 5 décadas, regresa a Univisión y usuarios lo comparan con el cantante Enrique Guzmán.

Cabe recordar que hace varios años Mario Kreutzberger, nombre verdadero del presentador, fue acusado por la modelo mexicana Ana Isabel Gómez de haberla acosado sexualmente, aunque se dice que llegaron a un arreglo económico. Años después, más acusaciones de abuso de poder, y acoso, se harían presentes.

Regresa a Univisión

Don Francisco casa millones
FOTO: Instagram

Archivado como Don Francisco casa millones: A través de las redes sociales del programa Despierta América de la cadena Univisión, se puede ver el momento en que el locutor Javier Romero le da la bienvenida a Don Francisco, tal y como lo hizo por espacio de 25 años en Sábado Gigante. Algunas imágenes vienen de este video

Pero con lo que nadie contaba era con las críticas que se harían presentes: “Cuidado y se pone a toquetear a las presentadoras”, “Ese es otro Enrique Guzmán, Chabelo, Raúl Velasco y demás, solo investiguen ahora que están de moda los chismes del pasado” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Un golpe de nostalgia

Don Francisco casa millones
FOTO: Instagram

Pero no todo fueron acusaciones para Mario Kreutzberger, ya que luego que Javier Romero le diera la bienvenida y tanto Alan Tacher como Karla Martínez lo recibieran en el estudio de Despierta América, las reacciones de los usuarios no tardaron en hacerse presentes:

“De tan solo escucharlo vuelvo a mi niñez, que nostalgia me da”, “Me recordó a mi gran abuela, esos tiempos eran maravillosos”, “Regresé a mi niñez cuando veía en casa de mis abuelos Sábado Gigante”, “Honor a quien se lo merece”. Archivado como Don Francisco casa millones:

Hubo reclamos para Univisión

Don Francisco casa millones
FOTO: Instagram

Archivado como Don Francisco casa millones: Un internauta no se quedó con las ganas de hacer un fuerte reclamo a la cadena televisiva, quien recibió la visita de Don Francisco tras denuncias de acoso sexual y abuso de poder: “Cómo ha perdido Univisión tanto con ellos (Don Francisco y Javier Romero) porque ellos eran muy buenos, me hacen falta”.

“Se le extraña en la televisión”, “Que nostalgia”, “Ganas de llorar, excelente Don Francisco”, “Uff, un viaje a mi infancia”, “Qué hermoso escuchar a Javier y ver a Don Francisco, todavía no entiendo porqué un programa tan familiar y exitoso haya terminado, ahora los sábados para mí son iguales en Univisión”.

Tuvo “conductas indecorosas” en el pasado

Don Francisco casa millones
FOTO: Instagram

De acuerdo con la periodista Laura Landaeta, el conductor fue “pionero” del acoso sexual en la televisión en la década de los ochenta. Además de la modelo mexicana Ana Isabel Gómez, la cantante argentina Nanci Guerrero acusó al conductor chileno de tener “conductas indecorosas”.

Pero eso no sería todo, ya que una mujer de nombre Rosa Mundaca, quien era menor de edad cuando lo conoció, lo acusó, tras tener relaciones sexuales, de tener un hijo y de no hacerse cargo de él, llegando incluso a los tribunales. Todo un escándalo.

Francisca junto a Don Francisco

Don Francisco casa millones
FOTO: Instagram

“Honrada de poder recibir de manos de Don Francisco su libro Con ganas de vivir. memorias”, escribió Francisca, una de las conductoras del programa Despierta América de Univisión y quien se encuentras a una semanas de convertirse en mamá.

“Ese tamal envuelto se ve muy mal, pobre Don Francisco, lo que tiene que aguantar, le tocó abrazar al puerco del programa”, “Esa Pancha ojalá que sea ejemplo para otras embarazadas  de cómo no vestirse en el embarazo, fatal todo. Tomen nota, chicas, para que no sean la burla de amigos y amistades”, expresaron algunos usuarios al ver esta imagen.