Da mensaje de despedida la periodista Deborah James

La periodista de la BBC Reino Unido, Deborah James, ha hecho una conmovedora despedida al sufrir de una larga enfermedad y conmueve al mundo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Mensaje de despedida de la periodista Deborah James
  • Ella es presentadora de la BBC de Londres, Reino Unido
  • Tiene 6 años padeciendo cáncer de colon

La famosa periodista de la BBC de Londres, de Reino Unido, Deborah James ha causado conmoción en la población con un terrible mensaje a través de las redes sociales a manera de despedida, pues ha sufrido por un largo tiempo con una enfermedad, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de People en Español.

No dio tantos rodeos, la famosa presentadora mandó un certero y estremecedor mensaje a todos sus seguidores sobre la terrible enfermedad de cáncer de intestino que padece desde hace 6 años y que no sabe cuánto tiempo tiene de vida, por lo que decidió mandar unas palabras.

¿CÓMO COMENZÓ SU MENSAJE DE ADIÓS?

Despedida periodista Deborah James
Foto Instagram

La comunicadora tiene 40 años de edad escribió unas palabras y su carta decía prácticamente que es el “mensaje que nunca quise escribir”. Pero fue más allá de lo público, ya que confesó lo que hacen ella y su familia para estar preparados en el momento que le toque partir de este mundo.

Con este mensaje cientos de seguidores, compañeros de profesión, amigos y seguidores, mandaron mensajes de aliento a la comunicadora para que mantenga la esperanza de seguir adelante y que todo puede mejorar, sin embargo ella hace su despedida y le escriben a la periodista Deborah James de la BBC.

¿CÓMO SE DIO CUENTA DE LA ENFERMEDAD?

Presentadora BBC cáncer colon
Foto Instagram

Desde el año de 2016 la famosa presentadora fue diagnosticada con ese mal y desde entonces publica todo lo relacionado a su proceso de mejora, sin embargo, después decidió crear la fundación Bowelbabe, que reúne fondos para la investigación de esta terrible enfermedad.

En el 2018 creó el podcast You, Me and the Big C en el que habla sobre lo que trata este mal, actualmente la comunicóloga tiene más de 300 mil seguidores en Instagram, la red social que utilizó para manar el conmovedor mensaje de despedida para sus fans en la página. Archivado como: Despedida periodista Deborah James

Despedida periodista Deborah James: ¿QUÉ DICE LA CARTA?

Cáncer colon
Foto Instagram

En su texto, la presentadora de la BBC de Reino Unido comentó sobre su cáncer de colon y lo que hace ella y su familia: “Lo hemos tratado todo, pero mi cuerpo no puede más… Estoy con mi increíble familia y el foco ahora es no tener dolor y pasar tiempo con ellos”.

Y agregó a su estremecedora carta. “Nadie sabe lo que me queda pero ya no puedo caminar, duermo casi todo el día… A pesar de todas las innovaciones en medicina sobre el cáncer que hay en el mundo y hacen magia, mi cuerpo simplemente no puede continuar”. Para ver el video haz click aquí.

Despedida periodista Deborah James: ¿SIENTE QUE SON SUS ÚLTIMOS DÍAS?

Presentadora BBC cáncer colon
Foto Archivo

Y para dejar en claro lo que sucede, la presentadora de la BBC, escribió lo siguiente para todos sus seguidores: “Ahora mismo tomo un día a la vez, paso a paso, estando agradecida por otro amanecer. Mi familia al completo está conmigo y bailaremos juntos esta situación, tomando el sol y riendo (también lloraré) cada momento posible Son increíbles, gracias por formar parte de mi viaje. Sin remordimientos, disfruten la vida”.

Entonces fue que algunas personas reconocidas en las redes le mandaron sus mensajes: “Sigue avanzando – te ves fabulosa a pesar de que has sido golpeada por todos lados eres mi inspiración Deborah – enviando amor”, “te mando mucho amor en tu camino, eres increíble”.

Continua artículo relacionado