Descubren extraño aspecto en cara de Chiquis Rivera, mientras pasa cuarentena en casa por coronavirus (FOTO Y VIDEOS)

Tras dar positivo a coronavirus, Chiquis, la hija de Jenni Rivera, hace ejercicio en su casa y se le ven sus "cachetes de manzana"

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Chiquis Rivera destapa lo que hace en cuarentena tras dar positivo a coronavirus
  • Fans descubren algo en su rostro y ella lo admite sin pena ni gloria
  • Algunas personas le preguntan si no tiene otra enfermedad

Luego que hace una semana anunciara que tiene coronavirus, ahora Chiquis, la hija de la cantante Jenni Rivera, destapa lo que hace y cómo se siente en esta cuarentena, mientras se le aprecia un extraño aspecto en su cara que alerta a sus fans, mismos que le advierten de cuidarse.

Hoy martes 21 de julio de 2020, Chiquis sorprendió a sus fans al revelar qué es lo que hace en estos días que se encuentra encerrada para evitar contagiar a alguien más de coronavirus.

Parece ser que la esposa de Lorenzo Mendez se encuentra en muy buen estado físico, pues aprovecha su encierro para ponerse en forma.

Imagen tomada de Instagram @chiquis

A través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que se le haciendo ejercicio dentro de su casa, pero de inmediato algo en su rostro llamó la atención de sus fans, tanto que hasta ella misma se dio cuenta y dejó un mensaje, haciendo alusión a una canción de cantautos Joan Sebastian.

“Ojitos de golondrina, cachetitos de manzana…” fue el escrito que colgó Chiquis Rivera junto a una imagen de ella encima de unos aparatos de gimnasio.

La hija de Jenni Rivera luce ropa deportiva en color negro, mientras se sujeta el cabello con su mano, pero lo que más llamó la atención fue el color de sus mejillas, que estaban prácticamente rosas o rojas, debido al esfuerzo que le provocaron las rutinas que hacía.

De inmediato comenzó a recibir comentarios de la gente que le siguieron el juego y otros más que quisieron aprovechar el humor de ella para decirle cosas de más.

Una de sus seguidoras no tuvo empacho en seguir con la broma y le dijo a Chiquis Rivera que está en el encierro por coronavirus: “Mi cachetona preciosa”.

Algunos más le escribieron: “Aaaw esa niña cachetitos de manzana, hermosa… Dios te bendiga… we love you” y “esos cachetes”.

Entonces no podía faltar la gente que le advirtió que debe guardar reposo ya que se debe recuperar primero de su enfermedad, ya que hace apenas una semana anunció que tiene coronavirus.

“Chiquis descansa, debes dormir lo más que puedas para que se regenere tu sistema inmunológico”, le dijo una de sus seguidoras.

Imagen tomada de Instagram @chiquis

Incluso algunas personas la vieron tan bien de salud, que les saltó a la menta la pregunta del millón: “Do you really have cov19 virus? (Realmente tienes el virus del Covid-19)

Entonces una persona se identificó con sus cachetes de manzana y le pidió unos consejos: “Mija, ¿Qué utilizas para reducir el enrojecimiento de tu carita después del entrenamiento? Tengo el mismo problema, por favor, ayúdame”.

Otros bromearon con en enrojecimiento de las mejillas de la hija de Jenni Rivera que escribieron: “Así me pongo yo cuando tomo tequila”.

Imagen tomada de Instagram @chiquis

Pero otras personas se alegraron de que la salud de Chiquis Rivera mejore, tras avisar por la misma cuenta que tiene coronavirus.

Alguien  le escribió: “Ah tan feliz que lo estás haciendo mejor! Dios está contigo siempre Janney, te amamos y te extrañamos”.

Como se recordará, fue hace una semana que la hija de Jenni Rivera destapó a través de un video que ella y su esposo, Lorenzo Méndez dieron positivo a coronavirus.

Para ver el video haz click aquí.

Chiquis Rivera coronavirus
Imagen tomada de Instagram @mundohispanico

En su cuarto, en compañía de su pareja, la cantante dijo que se sentía bien y que se quedaría en su casa para evitar más contagios.

Sin embargo, no faltaron las personas que dudaron de que estuviera enferma y se lo hicieron saber, a tal grado que ella tuvo que responder a las sospechas de algunos de sus fans.

Luego estalló contra quienes no le creen que tiene coronavirus. En una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, y que se puede observar en la cuenta oficial de Instagram de Mundo Hispánico, Chiquis Rivera no se guardó nada y se fue con todo contra sus detractores, quienes no creen que ella, y de paso su esposo Lorenzo Méndez, tienen coronavirus.

Para ver el video haz click aquí.

Jenni Rivera
Imagen tomada de Instagram @mundohispanico

Sin embargo, algunas personas dejaron de lado sus “cachetes de manzana” y se enfocaron a preguntar sobre su estado de salud por el coronavirus.

Alguien más dudó y pregunto: “¿Y no está enferma?”

Otros más tomar a burla sarcástica el detalle en el rostro de la hija de Jenni Rivera y le dijeron: “Jajajajaja ¿Qué te paso en la cara?”.

Algunos más no pudieron contener la pregunta de qué le sucedió y preguntaron: “¿¿Por qué tu cara está tan roja?”

Chiquis Rivera coronavirus
Imagen tomada de Instagram @chiquis

Algunos fans aprovecharon para hacerle elogios a Chiquis Rivera que se resguarda en su casa por coronavirus y le dijeron: “Ojitos de golondrina, cachetitos de manzana! Tú estás mas buena que las kardashian!”.

Y como siempre en sus publicaciones, no podía faltar el seguidor con un lenguaje floreado y folclórico: “Cul… rico tiene Chiquis, cada vez que la miro me dan ganas de hacer el amor”.

Otras personas fueron más fatalistas y creyeron que las mejillas rojas eran significado de otra enfermedad: “¿Por qué te salen los rojos en la cara? Maybe (tal vez) tienes algún enfermedad de la sangre”.

Jenni Rivera

Imagen tomada de [email protected] chiquis

Continua artículo relacionado