Se filtra video de Vanessa Guillén haciendo ejercicio en el gimnasio (VIDEO)

Se filtra video de Vanessa Guillén, soldado hispana desaparecida y que sus restos fueron encontrados, haciendo ejercicio en el gimnasio.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se filtra video de Vanessa Guillén haciendo ejercicio en el gimnasio
  • En esta publicación, se ve cuando Vanessa levantó 270 libras, más del doble de su peso
  • Los restos de la soldado hispana, que se encontraba desaparecida desde el 22 de abril, fueron encontrados el pasado martes 30 de junio

Se filtra video de Vanessa Guillén, la soldado hispana que se encontraba desaparecida desde el 22 de abril y que sus restos fueron encontrados el pasado martes 30 de junio, haciendo ejercicio en el gimnasio.

A través de su cuenta personal de Twitter, @vguillen_30, se puede ver un video con fecha del 7 de abril de 2019 en el que Vanessa Guillén levanta 270 libras, más del doble de su peso.

Se filtra video de Vanessa Guillén haciendo ejercicio en el gimnasio
Se filtra video de Vanessa Guillén haciendo ejercicio en el gimnasio

De acuerdo con información de La Opinión, la familia de la soldado hispana mencionó que Vanessa Guillén  era una mujer muy fuerte físicamente, mientras que personas que la conocían, la recuerdan por su garra y entrega al participar en diferentes competencias representando a su preparatoria, la Chavez High School en Houston, Texas.

En este video, que Vanessa Guillén colocó como un tuit fijado en su cuenta personal de Twitter, se confirma la fuerza que tenía la joven al levantar más del doble de su peso, ya que ella pesaba 126 libras y cargó, en peso muerto, 270 libras.

Algunos comentarios que pueden leerse en esta publicación, son de personas que escribieron recientemente, tal vez sorprendidos por la triste noticia, pero reconociendo el esfuerzo y dedicación de Vanessa Guillén al hacer ejercicio en el gimnasio, aunque otras personas hicieron otro tipo de comentarios.

“Esta joven se veía muy fuerte. Como si supiera cómo defenderse. Por eso Aaron (presunto responsable de la muerte de Vanessa Guillén) necesitó ayuda. Él no podía hacerlo solo. Es muy probable que se haya aguantado… esto es muy triste para todos… me duele el corazón por su familia“.

Se filtra video de Vanessa Guillén haciendo ejercicio en el gimnasio
Se filtra video de Vanessa Guillén haciendo ejercicio en el gimnasio

“Por ti, chica, daría mi vida por tenerte de vuelta. No me importa si me conocías o no. Es triste, cuánta gente te amaba y tú te has ido”, “Te amamos y te haremos justicia”, “Reina, lo siento tanto”, “Descansa en paz, chica hermosa, la justicia será servida”, “Descansa en paz, Vanessa”, se puede leer en más comentarios.

Hace apenas unas horas, una internauta se expresó de la siguiente manera: “Diste tanto por luchar por este país y aún así te fallaron. Descansa en paz, Vanessa, no descansaremos hasta que se haga justicia”.

Otras personas, conmovidas por este triste acontecimiento, no dejaron pasar la oportunidad para halagar la belleza de la soldado hispana: “Hermosa”, “Princesa”, “Niña bonita”, “Reina hermosa”.

Cuando se confirmó en conferencia de prensa que los restos encontrados eran de la soldado hispana, oficiales de la base militar de Fort Hood, Texas, aseguraron que Vanessa Guillén contaba con todas las características dignas de un militar, además de que tenía un brillante futuro por delante. Por desgracia, esto ya no podrá ser así.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

ÚLTIMA HORA: Confirman que los restos que encontraron son los de Vanessa Guillén

Confirman restos Vanessa Guillén. El Ejército de los Estados Unidos le informó este domingo a la familia de Vanessa Guillén que los restos que encontraron el pasado martes sí corresponden oficialmente a la muchacha.

Natalie Khawam, la abogada de la familia de Vanessa, recibió en la mañana de este domingo la confirmación por parte del Ejército y ella se lo avisó a sus familiares en Houston, Texas, según confirmó a MundoHispánico una fuente dentro de los parientes de la soldado desaparecida de la base de Fort Hood, en Killeen, el pasado martes 22 de abril del 2020.

Los restos de Vanessa Guillén fueron encontrados en una rivera junto al Río León, completamente desmembrados a machetazos, en una zona cerril a siete millas de la base en donde la chica hija de una familia de inmigrantes servía a las Fuerzas Armadas como soldado de primer grado.

El Ejército designó a la División de Investigación Criminal (CID, por sus siglas en inglés) para que investiguen la muerte de la muchacha esa fuerza de élite dentro de las fuerzas armadas y que se especializa en resolver crímenes relacionados con soldados.

Hasta el momento, el presunto responsable de la muerte de la soldado Guillén es el soldado Aaron Robinson, quien se suicidó en la misma noche del martes 30 de junio, cuando encontraron los restos de la muchacha.

Vanessa Guillén
Vanessa Guillén
Sufría constante acoso sexual

Supuestamente Robinson se dio un balazo en la cabeza, con su arma de cargo, cuando agentes de los U.S. Marshall iban a detenerlo.

Los agentes federales sí detuvieron a su novia Cecily Aguilar, quien supuestamente ayudó a Robinson a desmembrar a machetazos el cuerpo de Vanessa Guillén.

Aguilar ya está confinada en la Cárcel del Condado de Bell, a la espera de enfrentar su juicio por el cargo de asesinato.

La confirmación de los restos de Vanessa Guillén llega justo en el momento en que una ola de protestas se alza en todo Estados Unidos exigiendo justicia por el asesinado de la soldado y quien, de acuerdo a su familia, había reportado desde hace meses que sufría constante acoso sexual dentro de la base en la que estaba asignada.

Vanessa Guillén
Vanessa Guillén

Vanessa Guillén, la soldado desaparecida el 22 abril, fue golpeada hasta la muerte con un martillo en la armería donde trabajaba en la base militar Fort Hood, en Texas, según señaló este jueves Natalie Khawam, la abogada de la familia a la cadena CNN.

El cuerpo de la joven de 20 años fue extraído de la instalación militar por su asesino, dijo al medio la abogada, quien citó información provista a la familia la noche del miércoles por los investigadores del Ejercito encargados del caso.

Khawam señaló que Guillén planeaba interponer una queja por acoso contra el especialista Aaron David Robinson un día después de que fuera asesinada, y sospechan que el joven militar y desde 2017 miembro del cuartel Fort Hood la mató en un arrebato luego de que ella le dijera sus intenciones.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado