Raúl González y Daniel Sarcos de luto por muerte del presentador Dave Capella por COVID-19

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Raúl González y Daniel Sarcos de luto por muerte del presentador Dave Capella por COVID-19
Foto: Shutterstock
  • Se dio a conocer que el presentador venezolano Dave Capella murió a causa del COVID-19
  • Tanto Raúl González como Daniel Sarcos expresaron sus condolencias tras irreparable pérdida
  • Su novia, la también conductora Yerardy Montoya, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales

A los 38 años de edad, y debido a complicaciones derivadas del COVID-19, murió el presentador venezolano Dave Capella, por lo que varios famosos están de luto, como Raúl González y Daniel Sarcos. Su novia, la también conductora Yerardy Montoya, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Raúl González, conductor del programa Despierta América, lamentó la muerte de Dave Capella, quien participaba en el show matutino Portada’s , así como en otras emisiones, como Miss Venezuela y Boom.

“Cuando un amigo se va”: Raúl González

Raúl González y Daniel Sarcos de luto por muerte del presentador Dave Capella por COVID-19
Foto Instagram Raúl González

“Hoy despierto con la triste noticia. Te fuiste, Dave. Tu cuerpo no aguantó las complicaciones por el COVID-19. Qué dolor, mi pana. Que Dios te tenga en su gloria, que te reciba en sus brazos. Esto no es un adiós, es un hasta luego. Volveremos a encontrarnos. Un abrazo al alma, pana Dave”.

Para concluir, el conductor de Despierta América expresó que la muerte es la parte más difícil de la vida, no para los que lo pasan, sino para los que quedan atrás, además de que mandó fortaleza para la familia del presentador venezolano: “Cuando un amigo se va”. (ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO).

“Mi más sincero pésame”: Daniel Sarcos

Raúl González y Daniel Sarcos de luto por muerte del presentador Dave Capella por COVID-19
Foto Instagram Daniel Sarcos

Daniel Sarcos, presentador venezolano, comentó que a finales del año pasado estaba grabando el primer capítulo de la segunda temporada de La guerra de los sexos, y que en medio de la grabación, llegó Dave Capella, quien le dijo unas palabras muy halagadoras.

“Hoy me entero que Dave Capella no pudo superar las complicaciones de salud causadas por el COVID-19. Aunque prácticamente no lo conocí, siento mucho su partida. A sus amigos, familiares, allegados y fans, mi más sincero pésame” (ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO).

Emotiva despedida para Dave Capella

Raúl González y Daniel Sarcos de luto por muerte del presentador Dave Capella por COVID-19
Foto Instagram Yerardy Montoya

La conductora Yerardy Montoya, novia de Dave Capella, fue la encargada de dar la triste noticia del fallecimiento del presentador venezolano a través de sus redes sociales: “Anoche me acosté con tanto miedo de despertar… y ahora lo entiendo. Me acosté recordando tus últimas palabras…”.

Según reportó La Opinión, Dave ingresó al hospital el pasado 23 de febrero, donde pasó varios días en terapia intensiva. Familiares y amigos habían organizado una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos de hospitalización y medicamentos.

Dave Capella presentía su muerte

Raúl González y Daniel Sarcos de luto por muerte del presentador Dave Capella por COVID-19
Foto Instagram Yerardy Montoya

Yerardy compartió uno de los últimos mensajes que le dijo su pareja: “Si no regreso a la casa, si te llego a faltar… quiero que sepas que te amo, que me cambiaste la vida, eres siempre lo que soñé tener a mi lado y que quiero que continúes la tuya… consíguete a un amor, que mínimo mínimo, te ame como yo, que te trate como la princesa que eres…”.

Ella le respondió que eso no era necesario, ya que ella estaba segura que regresaría y que formarían una hermosa familia como lo habían soñado: “Y ahora sé que mis palabras no se cumplirán… pero créeme, mi amor, que más que un novio para mí, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo, eras mi vida, y sé que desde el cielo me guiarás por el camino del bien”.

“Sé que tú estabas sufriendo”

Raúl González y Daniel Sarcos de luto por muerte del presentador Dave Capella por COVID-19
Foto Instagram Yerardy Montoya

Cabe destacar que Ulises Capella, padre del presentador venezolano, murió hace apenas unos días por complicaciones derivadas del COVID-19, mientras que su mamá está en proceso de recuperación debido a la misma enfermedad.

En otra parte de su mensaje, Yerardy Montoya confesó que no puede describir el dolor que siente al saber que su pareja ya no estará a su lado, pero sabía que estaba sufriendo mucho, pues él mismo se lo decía: “Y yo traté de darte fuerzas, mi amor, traté”.

Yerardy le agradece a Dave Capella “por ser el hombre más maravilloso del mundo”

Raúl González y Daniel Sarcos de luto por muerte del presentador Dave Capella por COVID-19
Foto Instagram Yerardy Montoya

La novia de Dave Capella expresó que lamenta mucho no haber quedado embarazada meses atrás cuando ambos lo intentaron, además de que lo llevará siempre en su corazón y en su alma porque realmente lo amaba y que se iban a casar tanto en Estados Unidos como en Colombia.

“Siempre estarás conmigo. Siempre te recordaré de la mejor manera… Siempre, siempre, siempre te amaré. Gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo. Dios te bendiga y te tenga en su gloria”, escribió Yerardy Montoya en esta publicación.

“Espero que Dave descanse en paz”: Nacho

Foto Instagram Nacho

Al igual que Raúl González y Daniel Sarcos, quien también expresó sus condolencias a través de redes sociales por la muerte del presentador venezolano Dave Capella fue el cantante, también venezolano, Nacho Mendoza, integrante del dúo Chino &  Nacho.

“Yo solo le pido a Dios que le limpie la mier… del alma al mundo y no desampare a las buenas personas en sus luchas. Espero que Dave descanse en paz. Estoy convencido de que hoy está en un mejor lugar que éste. Dios ilumine a todos los que dudaron de su palabra y lo difamaron porque luz es lo que necesitan en su oscuridad espiritual”, expresó Nacho, quien también compartió una conversación que tuvo con el presentador por medio de mensaje directo.

“Otra víctima más de esta cruel enfermedad”

Foto Instagram Óscar D’León

Otro famoso que reaccionó a la muerte por COVID-19 de Dave Capella fue el cantante venezolano Óscar D’León: “Lamentable noticia el fallecimiento del joven animador Dave Capella, otra víctima más de esta cruel enfermedad que cobra tantas vidas a diario”.

Cabe destacar que  el presentador venezolano había mostrado una leve mejoría el sábado pasado, pero de acuerdo a informes médicos, una septicemia y un absceso pulmonar fueron los que causarían su deceso que tomó por sorpresa a muchos.

Novia de Dave Capella aseguraba creer en los milagros

Foto Instagram Yerardy Montoya

En un video de apenas unos cuántos segundos, Yerardy Montoya muestra a Dave Capella intubado desde la cama en muy malas condiciones, al mismo tiempo que preguntaba a sus seguidores si creían en los milagros, ya que ella si lo hacía.

“Quiero compartir este videito de hace unos 12 días atrás con ustedes, porque sé que están en constante oración con todos nosotros por su pronta recuperación. Dave siempre fue muy creyente, me decía a pesar de su sufrimiento: ‘Sé que Dios está conmigo'”, expresó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Dave Capella volverá con mucha energía”: Yerardy Montoya

Foto Instagram Yerardy Montoya

Para finalizar, en otro video en sus redes sociales, Yerardy agradeció a todas las personas que estaban al tanto de la salud de su pareja: “Dios es grande y pronto Dave volverá con mucha energía para continuar sacándole sonrisas a toda Venezuela y el mundo”, mencionó sin imaginar que la realidad sería muy distinta (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Las muestras de apoyo no tardaron en hacerse presentes en esta publicación. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.