¡Luto y dolor!, Vidente hace terrible predicción de Harry y Meghan Markle (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Luto y dolor!, Vidente hace terrible predicción de Harry y Meghan Markle (VIDEO)
Foto Getty Images / Video MH
  • Una vidente predice lo que le espera a el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle
  • Luto y dolor se aproxima para la familia real británica
  • El video de la vidente colombiana fue subido en Youtube

La vidente colombiana, Juliana Suaza experta en ceromancia, predice algo preocupante para el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, con solo ver la cera de las velas menciona que se viene luto y dolor para la familia real británica.

Relacionado

Cabe recordar que a la duquesa de Sussex, Meghan Markle se le acusó de intimidar a un asesor cercano al Palacio de Kesington en 2018, ahora le visualizan algo terrible y preocupante.

Fue a través de un canal de YouTube, donde una psíquica colombiana, utilizó la cera de una velas para poder ver el futuro que les depara a la pareja real, que están envueltos en la polémica.

Vidente familia real británica príncipe Harry y su esposa Meghan Markle
FOTO YOUTUBE

Se trata del programa Al Rojo Vivo, quien presento la nota, donde la vidente afirma que a la familia real británica les espera luto y dolor, puede ser para la actriz o para el príncipe, esto con la figura que se genera en el interior de un recipiente con agua.

“Un luto cercano a la reina, puede ser el esposo, puede ser una persona cercana que vive dentro de la casa de ella, porque se marcan muchos problemas y de salud”, menciona la clarividente colombiana.

Vidente familia real británica príncipe Harry y su esposa Meghan Markle 2
FOTO INSTAGRAM SUSSEXROYAL

Luego de introducir en el recipiente unas gotas de cera de vela Juliana Suaza visualizo el futuro empañado de la familia real: “problemas y líos legales, tanto el príncipe como su familia van a perder dinero, una inversión de dinero fallida”.

Incluso dice que los escándalos en los que se les ha visto envueltos a la pareja, los han afectado emocionalmente a los 2, pero en especial más a la esposa del príncipe Harry.

“Él en estos momentos no está pensando en dinero, él está herido, lágrimas de tristeza, de mucho dolor de parte de Meghan, ella ha entrado en una crisis nerviosa y de depresión”, aclaro Juliana.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

¿SE VIENE UN TERCER HIJO?

La experta en ceromancia, dice que la pareja real también se vera afectada por escándalos, chismes, y otras clases de problemas, pero que la familia tomara ya sus decisiones.

FOTO INSTAGRAM SUSSEXROYAL

“Sobre el último trimestre de este año, la familia real va estar replanteando muchas cosas, de como han llevado durante varios años las reglas internamente para ellos”, dijo la vidente Juliana Suaza

También dijo que visualizó silencio, que esto significa el porqué el príncipe hizo una negociación económica con la familia, además de que finalizo prediciendo un tercer hijo para la pareja  británica.

Ante esta situación distintos internautas empezaron a reaccionar el  video, para dejar sus opiniones con respecto a lo mencionado por la experta en ceromancia.

Muchos quedaron inconformes con las predicciones hechas: “Estos dicen que adivinan, y hasta la fecha nadie puede decir el futuro de Maduro ,todos estos son charlatanes”.

Archivado como Vidente familia real británica príncipe Harry y su esposa Meghan Markle

“No es necesario si esa gente está más vieja y el otro ya han durado mucho cualquier rato la viejita muere”, dijo otro usuario molesto por lo visto en el video.

FOTO INSTAGRAM SUSSEXROYAL

“La pobre gente es tan ignorante que le creen a una persona de estas por ejemplo en mi país una persona de estas te profetiza algo no es cierto se demanda por daños y perjuicios así que en mi país se les terminó la brujería”.

“Puras falsedades es la misma que predijo el fin del Mundo en 2012”, “Todo eso es mentira esa señora no sabe nada lo que da es vergüenza”, “Todavía no hay en la tierra que alguien pueda presidir lo que puede pasar se imagina que está señora tuviera algún conocimiento seria demasiado famosa y con mucho dinero, en mi país si una persona de estas dice algo y no se cumple es un delito penal”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Archivado como Vidente familia real británica príncipe Harry y su esposa Meghan Markle