Danna García confirma que tiene coronavirus

Adamari López rompe el silencio tras hacerse la prueba del coronavirus

Luego de tener con la duda a sus admiradores, la conductora y actriz puertorriqueña Adamari López rompe el silencio tras hacerse la prueba del coronavirus y además se reveló que será Myrka Dellanos quien tomará el lugar de la conductora y actriz puertorriqueña en el programa de televisión “Un nuevo día”.

En una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Adamari López agradece a quienes estuvieron al pendiente de su salud:

“Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución, me he realizado la prueba del coronavirus, de momento, estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré”.

Adamari López se despide diciéndole a sus fans que mañana los ve, “si es posible con más detalles, en @unnuevodia a partir de las 7 a.m. Los quiero mucho!!!”.

En el video, la conductora y actriz puertorriqueña Adamari López aclara que ha estado ausente del programa “Un nuevo día” por precaución, ya que estuvo en un lugar donde se encontraba una persona que dio positivo al coronavirus, y solo por precaución, decidió hacer la cuarentena.

“Solamente, escuchen lo que yo les tengo qué decir, que siempre les he hablado con la verdad, a través de mi perfil o del perfil de ‘Un nuevo día’ podrán saber que es lo que está pasando en torno a mis resultados del COVID-19”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+