En pleno cumpleaños de su hijo, Daniel Elbittar se viste de luto tras dolorosa muerte (FOTO)

blank
blank

  • Daniel Elbittar tiñó de luto sus redes sociales tras el fallecimiento de su padre
  • El intérprete le dedicó un sentido mensaje a su padre
  • Y varios famosos se unieron al actor con muestras de apoyo

 

El actor Daniel Elbittar se tiñó de luto tras dar a conocer la muerte de su padre, víctima de cáncer.

El jueves fue uno de los días más contrastantes en la vida del intérprete, ya que festejaba el cumpleaños número 3 de su hijo al mismo tiempo que lamentaba la muerte de su papá.

Fue por medio de sus redes sociales donde Daniel Elbittar colgó varias fotos para recordar a su papá y le dedicó emotivos mensajes.

En el primer post se puede ver en varias fotos al actor de 40 años junto a su padre, el señor Jesús Elbittar.

 

 

“Hoy se nos fue mi Padre, hoy el día del cumpleaños de mi hijo. Siempre te recordaré como el gran Padre que fuiste, dándolo todo por tus hijos. Así te recordaré, Alegre y fuerte”, comenzó escribiendo Daniel Elbittar.

Posteriormente agregó: “Batallaste con todo Papi y nosotros, tus hijos, aunque tengamos el alma y corazón tristes, haremos todo lo que nos queda en vida para honrarte”.

 

 

Y para cerrar el mensaje, el intérprete escribió: “Te amo desde el fondo de mi corazón, aunque fui el hijo que más canas te sacó jaja me enseñaste y me guiaste por el camino correcto. Te amo eternamente Papi. Vuela alto”.

En otra postal, Daniel Elbittar recordó con mucho cariño a su padre y colgó otra foto donde aparece junto al señor Jesús Elbittar, su hermano y su hijo.

“Hoy te despedimos Papi, un momento muy duro para todos tus hijos y conocidos. Pero recordando todos los momentos hermosos que vivimos a tu lado. Es como ver una película en cámara lenta recordando toda una vida junto a ti. Te amamos y descansa en Paz. Nuestro Ángel Chucho. En esta foto estamos ‘Los Elbittar’ 3 generaciones. Te recordaremos eternamente”, fue el texto que añadió el actor que participó en ‘El secreto de Selena’ para acompañar el post.

 

 

El mundo de la farándula se volcó con mensajes de apoyo para Daniel Elbittar por el luto que está atravesando.

La actriz y cantante Litzy le mandó emoticones de manos orando.

La presentadora Ly Jonaitis también se hizo presente: “Lo siento mucho, Daniel. Un fuerte abrazo para ti y tu familia”.

La conductora Carolina Padrón escribió: “Lo siento, Dani, un abrazo a la familia y fuerza”.

Tania Rincón también mencionó: “Abrazo, querido Daniel”.

Y los gestos de solidaridad continuaron: “Lo sentimos mucho, Dani. Un gran abrazo y fortaleza para ti”, “Amigo, lo lamento muchísimo. Que en paz descanse tu padre”, “Contigo, bro”, “Lo siento mucho, hermanito, te mando toda la fuerza del mundo”, “Lo siento muchísimo, mucha luz y resignación y un fuerte abrazo”, “Te abrazo muy fuerte, Dani”, “Mis sentidos pésame, hermano. Mucha fuerza”, escribieron Sebastián Rulli y Julián Gil, entre otros.

Daniel Elbittar ha trabajado en producciones como ‘El secreto de Selena’, ‘Siempre tuya Acapulco’, ‘Entre tu amor y mi amor’ y ‘El secreto de Judas’, entre otros.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank