Alejandro Fernández posa junto a su hijo pero hace tremendo ‘ridículo’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Alejandro Fernández posa junto a su hijo pero hace tremendo ‘ridículo’ (FOTO)
  • Alejandro Fernández apareció junto a su hijo en una polémica foto
  • A pesar de la galanura que los caracteriza, los señalamientos no tardaron en aparecer
  • Los internautas se burlaron del atuendo del ‘Potrillo’

 

Alejandro Fernández posó junto a su hijo Alex en una foto que causó revuelo y muchas críticas por parte de los usuarios hacia el ‘Potrillo’.

Los Latin Grammys siguen dejando ecos en las redes, ya que el derroche de glamour, belleza, polémica y sensualidad se hicieron presentes en la edición número 20 de los premios.

Y en esta ocasión fue el ‘Potrillo’ junto su hijo Alex quienes dieron de qué hablar en una fotografía.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573864863/Captura-de-pantalla-2019-11-15-a-las-18.40.41_nprojr.png” url= “https://mundohispanico.com/angela-aguilar-confirma-sospechas-hermano/” title= “Ángela Aguilar confirma sospechas sobre su hermano Leonardo Aguilar (FOTO)”]

 

La postal fue retomada por la cuenta de Instagram del programa ‘Venga la Alegría’ y en ella se puede ver a Alejandro Fernández con un traje que en el inferior es de color negro, con zapatos cerrados y en la parte superior consta de un saco en color azul rey con botones blancos y una camisa con moño negro. Un tanto extravagante.

Al lado de Alejandro Fernández se pudo ver a su hijo, el apuesto Alex, quien sigue los pasos de su padre y poco a poco se ha hecho de un nombre en el género regional mexicano.

El joven intérprete portó un traje un tanto más sobrio en color negro, con saco, moño y zapatos sin calcetas.

La foto fue compartida por el hijo de Alejandro Fernández previo a  la presentación que tuvieron en los Latin Grammys.

 

 

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que las críticas no tardaron en aparecer.

“Alejandro Fernández se parece al Conde Olaf”, escribió un internauta para comenzar con las burlas.

“Qué mal gusto para vestir”, dijo otro más.

“Qué mal se ve Alejandro”, agregó otro para continuar con los señalamientos.

“Qué viejo se ve Alejandro Fernández, se ve mejor su papá, pero el alcohol te envejece por dentro y por fuera”, “No son de mi agrado”, “Tan guapo que era Alejandro, se ve más joven Vicente”, “Ya perdimos a Alejandro Fernández”, “Qué chistoso se mira Alejandro con ese traje. Presentador de circo”, “Qué chaparro Alejandro”, “A donde vamos a parar”, se pudo leer.

 

 

La foto de Alejandro Fernández junto a su hijo apareció luego de que su hija hiciera fuertes declaraciones sobre su estado de salud.

Camila Fernández, la hija del ‘Potrillo’, hizo una estremecedora revelación luego de haber sufrido un aparatoso accidente que la orilló a alejarse de los reflectores.

La entrevista fue concedida para el programa ‘Ventaneando’, donde Camila con los ojos cubiertos de lágrimas confesó lo inevitable.

Hace 3 años tuvo un aparatoso accidente que la obligó a estar 7 meses en cama, hecho que desató una profunda depresión en la hija de Alejandro Fernández.

“No quería hablar del tema. No quería que me vieran con lástima”, comenzó diciendo la bella joven para las cámaras del programa.

Posteriormente, Camila Fernández contó lo que le sucedió para haberla orillado a estar lejos de las cámaras: “Tuve un accidente, caí de cara y me fisuré las cervicales”.

Y la hija de Alejandro Fernández mencionó lo difícil que fue el poder volver a recuperar la movilidad luego de varios meses en terapia: “Perdí la fuerza en las manos que después de 7 meses logré recuperar”. Asimismo, aseguró: “Sigo yendo a terapia”.

 

Además de los problemas físicos que sufrió, la hija del Potrillo confesó que la condición que sufrió la llevó a tener repercusiones anímicas: “Sí me topé con pared, me desesperé mucho, me sentía inútil, tenía una depresión muy fea que pensé que ya no iba a llegar a nada en mi vida”.

No obstante, Camila solo tuvo palabras de agradecimiento a todos los que estuvieron junto a ella en estos difíciles momentos, y entre lágrimas dijo: “Gracias a Dios tuve a mi familia ahí que me ayudó muchísimo, tuve que ir a muchas terapias”.

Los mensajes hacia la hija de Alejandro Fernández no tardaron de aparecer.

“Gracias a Dios está muy bien”, aseguró un internauta.

“Qué linda niña, Dios está contigo”, manifestó otra usuaria.

Y uno más dijo: “Pues qué bueno que se recuperó para que todos disfrutemos el talento que tiene”.

 

 

“Lo bueno es que ya está mucho mejor y sobre todo, le da gracias a Dios por su recuperación”, “Chiquita linda, Dios te bendiga, mi amor”, “Tan hermosa, que le eche muchas ganas”, “Ánimo y bendiciones”, “Hermosa, humilde y talentosa”, “Vamos hermosa, ánimo, tu vida empieza”, “Diosito la bendiga”, “Muchas bendiciones para ti”, “Se nota que eres una niña muy dulce”, fueron más mensajes que llegaron hasta la sección de comentarios de ‘Ventaneando’.

Estas declaraciones aparecieron luego de que Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, se viera envuelta en tremenda polémica luego de darse a conocer que tuvo una actitud prepotente con un repartidor de comida rápida.

Este hecho vendría a ser completamente distinto al semblante con el que se le vio en el programa conducido por Pati Chapoy.

De acuerdo a un diario mexicano, un repartidor identificado como Enrique Pérez Jaramillo, narró la forma en que Camila lo trató déspotamente y le dijo “muerto de hambre” luego de pedir un servicio a domicilio en la ciudad de México que resultó ser para Álex y su hermana Camila Fernández.

 

 

Por tal motivo, la hija del Alejandro Fernández decidió emplear su cuenta de Twitter para aclarar la situación y asegurar que no fue ella la que cometió esta acción.

“FAMILIA: Lo que dicen que le falté al respeto a un repartidor de comida es COMPLETAMENTE FALSO: Primero que nada, JAMÁS le faltaría el respeto a NADIE y menos a una persona que me está ofreciendo un servicio. Además, yo ni vivo ahí y estaba perfectamente bien en familia en L.A.”, escribió la joven.

Asimismo, más mensajes de apoyo de los usuarios no tardaron en aparecer.

“Hola Cami! Si tú dices que no fue así, te creo porque cuando te trate, no hiciste ningún gesto que dijera que me tratarías mal”, “Te creemos, ni vives ahí”, “Me consta que jamás faltas el respeto a nadie y todos los que te conocemos lo sabemos perfectamente!!!”, “Pues ojalá sea así porque no debes de olvidar como tu abuelo hizo lo que tiene, siendo humilde con la gente de abajo y jamas supe de alguien que lo acusara de ser prepotente Además sería lo peor que puedas hacer ahora que empiezas tu carrera artística”, escribieron.

 

https://www.youtube.com/watch?v=D3g-Iucvd3U