Padre compra un auto de más de $7 mil a su hijo y todos se conmueven al ver que lo paga con monedas (VIDEO)

Un hombre en China compró un auto de más de 7 mil dólares a su hijo y todos se conmovieron al ver que lo pagó solo con monedas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty / Video: MH
  • Padre compra un auto de más de $7 mil a su hijo y todos se conmovieron al ver cómo lo pagó
  • El hombre ahorró durante años para poder darle a su hijo un gran regalo como fruto de su esfuerzo
  • Se necesitaron 20 empleados y más de 3 horas para contar todo el dinero

Conmovedor. Un hombre en Zhoukou, China de aproximadamente 50 años de edad, compró un auto de más de 7,800 dólares para su hijo y lo pagó con monedas. La historia que rápidamente se ha vuelto viral en las redes sociales no solo conmocionó a los empleados del concesionario sino también a todos los que han conocido su enternecedora historia.

Una muestra de constancia rindió sus frutos para un padre que durante años ahorró su dinero poco a poco para poder comprarle el primer auto a su hijo. Más allá del acto en sí, lo que generó mayor revuelo fue la forma cómo el hombre pagó el vehículo: solo con monedas, informó Now This News.

Hombre compra auto para su hijo y paga con monedas

hombre compra auto
Foto: Twitter.

Según informaron algunos medios locales, el hombre llevó al concesionario 17 sacos repletos de miles de monedas de distintas denominaciones de renminbi, como se le conoce a la representación monetaria de los yuanes, la divisa oficial de China. De acuerdo con El Comercio, el auto tenía un valor de 51,000 yuanes equivalente a unos 7,893 dólares americanos.

En un video publicado en las redes sociales se ve como al menos 20 empleados del comercio de automóviles tuvieron que sumarse a la tarea de contar moneda por moneda y organizar el dinero en bolsas. “Se necesitaron 20 empleados y más de 3 horas para contarlo todo, pero se fue con el automóvil cuando todo estaba dicho y hecho”, indicó Now This News en su cuenta de Twitter.

Usó todos sus ahorros

compra auto
Foto: captura Twitter

“Quería darle un regalo a su hijo, así que tomó todos sus ahorros en monedas y los trajo a la tienda”, comentó una de las empleadas del centro automotriz. “Me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, indicó otro trabajadro del concesionario. para. ver el video pulse AQUÍ.

Muchos internautas aseguraron que si bien era un acto conmovedor, el hombre pudo haber ido primero al banco en lugar de ir directamente al concesionario. “En México se evita eso, se envía al cliente a realizar el depósito al banco y listo, los trabajadores no pierden el tiempo y el dinero lo cuentan en el banco”, escribió un internauta. “Le hubiesen dicho que cambiara las monedas, fuera al banco, consiguiera el dinero en billetes y luego volviera. De ninguna manera deberían dedicarle todo ese tiempo”, se lee en uno de los comentarios.

Curioso: con báscula demuestra que bistec en restaurante es de bajo peso

Báscula
Foto Getty Images

Aunque para muchas personas ir a un restaurante significa pasar un buen momento y disfrutar de platillos exquisitos, esto no fue así para el comensal Antonio Chacón, quien descubrió algo realmente vergonzoso para Texas Roadhouse, de acuerdo al portal de noticias Mirror.

Y es que como cualquier cliente, este hombre llegó con altas expectativas para disfrutar de un grande, jugoso y rico bistec de res, por lo que ya tenía visualizada su orden, y así fue como se sentó en su mesa, pero nadie se imaginaría lo que pasaría.

CELEBRABA SU CUMPLEAÑOS

Bistec bajo peso
Foto Twitter

El joven de 22 años, fue acompañado de su familia, su padre, sus hijas y demás familia para celebrar su cumpleaños. El objetivo era pedir un bistec de 6 onzas, de casi una pulgada de grosor, aproximadamente, de acuerdo a lo que se ve en las imágenes.

Pero todo se ‘derrumbó’ cuando su orden llegó y se percató que lo que se ofrecía era una mentira, al menos a primera instancia, por lo que no dudó ni un minuto en investigar y dar así un ‘golpe’ a la administración del restaurante. Archivado como: padre compra auto para su hijo.

“PARECE COMIDA PARA NIÑOS”

Texas Roadhouse
Foto Getty Images

El joven esperó su orden, pero al llegar su platillo fue donde se dio cuenta de una irregularidad, por lo que se quedó estático y de inmediato pensó que no estaba bien y es que su bistec no era lo que parecía que se ofrecía en el menú.

La administración del restaurante pone en su menú que su bistec tiene un pes de 6 onzas, sin embargo, para el hombre esto parecía no ser cierto. La expresión para estar en desacuerdo con esto fue la siguiente: “Esto parece una comida para niños”. Archivado como: padre compra auto para su hijo.

PIDE PESAR EL BISTEC

Báscula
Foto Getty Images

El comensal llegó a Texas Roadhouse en Pueblo, Colorado, para celebrar su cumpleaños con su familia, por lo que pidió uno de sus platillos favoritos, costillas y bistec, con papas fritas y puré de papa, pero en esta ocasión se daría cuenta de algo realmente vergonzoso.

Y es que el pedazo de bistec lucía muy bajo de peso, por lo que no dudó en cuestionar su peso, por lo que pidió permiso al personal para comprobarlo, por lo que le dieron autorización y salió hacia su carro, ejando a todos con la incógnita. Archivado como: padre compra auto para su hijo.

Bistec de bajo peso: PESÓ 3.68 ONZAS

Bistec bajo peso
Foto Getty Images

Al regresar, el hombre traía consigo unas báculas electrónicas, por lo que colocó un papel sobre una de ellas y luego el pedazo de carne, allí encendió el aparato y lo que marcó dejó a todos asombrados, ya que resultó impresionante.

La báscula marcó un peso de 3.68 onzas, casi la mita de lo que se ofrecía en le menú, sin embargo, se hace la aclaración que las 6 onzas ofrecidas por el restaurante son cuando la carne está cruda, ya que al cocinarse se reduce en un porcentaje. Archivado como: padre compra auto para su hijo.

“SE LO DIJE AL GERENTE Y CAMARERO”

Texas Roadhouse
Foto Getty Images

Antonio Chacón no vaciló en publicar esta situación en las redes sociales y comentó: “Había sido mi cumpleaños. Pedí las costillas y el bistec. Me dieron un filete de 6 oz y cuando lo trajeron, parecía muy pequeño”.

Además agregó: “Se lo dije al gerente y al camarero. No me creyeron que no se veía bien. Fui con mi mamá, mi papá, mi novia y mis hermanos y mis dos hijastras. Se reían”. Mi papá dijo ‘ve a buscar esa escala que acabamos de conseguir’. Lo agarré y pedí permiso. Me aseguré de que le pregunté al gerente principal porque me habría sentido irrespetuoso haciendo eso si no lo hubiera hecho”. Archivado como: padre compra auto para su hijo.

Bistec de bajo peso: LA COMPROBACIÓN

Restaurante
Foto Getty Images

Luego Antonio Chacón explicó en las redes sociales la plática que tuvo en Texas Roadhouse: “Le pregunté al gerente ‘¿crees que puedo sopesarlo?’ Ella dijo ‘sí, no hay problema. Adelante». Corrí a mi coche. Tenía las básculas en mi caja de herramientas en mi baúl”.

Y entonces agregó: “Fui a mi baúl, lo agarré y usé el papel envoltorio. Arranqué un pedazo, puse eso en la báscula y luego puse el bistec. Pesaba 3,6 oz. El camarero era como ‘oh, va a pesar 4 oz o 5 oz’. Le dije ‘no, esto parece pequeño. Parece una comida de niños». Había pedido una comida para adultos”. Archivado como: padre compra auto para su hijo.

Continua artículo relacionado