Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

CURIOSO: Con báscula demuestra que bistec en restaurante es de bajo peso

Antonio Chacón, demostró que bistec que pidió en el restaurante Texas Roadhouse, es bajo de peso, no era de 6 onzas, usó báscula
2021-07-31T15:52:20+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Cliente de restaurante Texas Roadhouse se lleva una sorpresa al ordenar un bistec de res
  • De inmediato se percató que algo no estaba bien y se dispuso a investigar para comprobar
  • Desató la polémica la evidenciar que el lugar no cumple con lo ofrecido

Bistec de bajo peso. Aunque para muchas personas ir a un restaurante significa pasar un buen momento y disfrutar de platillos exquisitos, esto no fue así para el comensal Antonio Chacón, quien descubrió algo realmente vergonzoso para Texas Roadhouse, de acuerdo al portal de noticias Mirror.

Y es que como cualquier cliente, este hombre llegó con altas expectativas para disfrutar de un grande, jugoso y rico bistec de res, por lo que ya tenía visualizada su orden, y así fue como se sentó en su mesa, pero nadie se imaginaría lo que pasaría.

CELEBRABA SU CUMPLEAÑOS

Bistec bajo peso
Foto Twitter

El joven de 22 años, fue acompañado de su familia, su padre, sus hijas y demás familia para celebrar su cumpleaños. El objetivo era pedir un bistec de 6 onzas, de casi una pulgada de grosor, aproximadamente, de acuerdo a lo que se ve en las imágenes.

Pero todo se ‘derrumbó’ cuando su orden llegó y se percató que lo que se ofrecía era una mentira, al menos a primera instancia, por lo que no dudó ni un minuto en investigar y dar así un ‘golpe’ a la administración del restaurante.

«PARECE COMIDA PARA NIÑOS»

Texas Roadhouse
Foto Getty Images

El joven esperó su orden, pero al llegar su platillo fue donde se dio cuenta de una irregularidad, por lo que se quedó estático y de inmediato pensó que no estaba bien y es que su bistec no era lo que parecía que se ofrecía en el menú.

La administración del restaurante pone en su menú que su bistec tiene un pes de 6 onzas, sin embargo, para el hombre esto parecía no ser cierto. La expresión para estar en desacuerdo con esto fue la siguiente: «Esto parece una comida para niños». Archivado como: Bistec de bajo peso

PIDE PESAR EL BISTEC

Báscula
Foto Getty Images

El comensal llegó a Texas Roadhouse en Pueblo, Colorado, para celebrar su cumpleaños con su familia, por lo que pidió uno de sus platillos favoritos, costillas y bistec, con papas fritas y puré de papa, pero en esta ocasión se daría cuenta de algo realmente vergonzoso.

Y es que el pedazo de bistec lucía muy bajo de peso, por lo que no dudó en cuestionar su peso, por lo que pidió permiso al personal para comprobarlo, por lo que le dieron autorización y salió hacia su carro, ejando a todos con la incógnita. Archivado como: Bistec de bajo peso

Bistec de bajo peso: PESÓ 3.68 ONZAS

Bistec bajo peso
Foto Getty Images

Al regresar, el hombre traía consigo unas báculas electrónicas, por lo que colocó un papel sobre una de ellas y luego el pedazo de carne, allí encendió el aparato y lo que marcó dejó a todos asombrados, ya que resultó impresionante.

La báscula marcó un peso de 3.68 onzas, casi la mita de lo que se ofrecía en le menú, sin embargo, se hace la aclaración que las 6 onzas ofrecidas por el restaurante son cuando la carne está cruda, ya que al cocinarse se reduce en un porcentaje.

«SE LO DIJE AL GERENTE Y CAMARERO»

Texas Roadhouse
Foto Getty Images

Antonio Chacón no vaciló en publicar esta situación en las redes sociales y comentó: «Había sido mi cumpleaños. Pedí las costillas y el bistec. Me dieron un filete de 6 oz y cuando lo trajeron, parecía muy pequeño».

Además agregó: «Se lo dije al gerente y al camarero. No me creyeron que no se veía bien. Fui con mi mamá, mi papá, mi novia y mis hermanos y mis dos hijastras. Se reían». Mi papá dijo ‘ve a buscar esa escala que acabamos de conseguir’. Lo agarré y pedí permiso. Me aseguré de que le pregunté al gerente principal porque me habría sentido irrespetuoso haciendo eso si no lo hubiera hecho». Archivado como: Bistec de bajo peso

Bistec de bajo peso: LA COMPROBACIÓN

Restaurante
Foto Getty Images

Luego Antonio Chacón explicó en las redes sociales la plática que tuvo en Texas Roadhouse: «Le pregunté al gerente ‘¿crees que puedo sopesarlo?’ Ella dijo ‘sí, no hay problema. Adelante». Corrí a mi coche. Tenía las básculas en mi caja de herramientas en mi baúl».

Y entonces agregó: «Fui a mi baúl, lo agarré y usé el papel envoltorio. Arranqué un pedazo, puse eso en la báscula y luego puse el bistec. Pesaba 3,6 oz. El camarero era como ‘oh, va a pesar 4 oz o 5 oz’. Le dije ‘no, esto parece pequeño. Parece una comida de niños». Había pedido una comida para adultos».

«MALDITA SEA, TIENES RAZÓN»

Bistec bajo peso
foto Getty Images

Luego aprovechó para reiterar: «Esa era la primera vez que sucedía, pero de nuevo no había pensado en pesarlo antes. Nunca supe que el bistec se encogía. Supongo que hace un poco, pero no debería encogerse tanto».

Tras comprobar sus sospechas, Antonio dijo que el personal del restaurante Texas Roadhouse le rehizo su platillo y además: «Me dieron un descuento. El camarero incluso se sorprendió. Me dijo ‘maldita sea, tienes razón'». Archivado como: Bistec de bajo peso

Bistec de bajo peso: EXPONE A RESTAURANTE

Bistec bajo peso
Foto Getty Images

La postura del comensal fue firme, y pese a que recibió un descuento y le dieron su comida con un peso ya más decente, no vaciló en exponer al restaurante en las redes sociales y publicó de inmediato la vergüenza que pasó.

De manera textual se expresó: «Le dije ‘sí, lo sé. He pedido esto un montón de veces para ir y sé lo que es 6oz’. Incluso hicieron que su chef maestro me sacara un filete nuevo. Rehicieron el bistec. Se veía mucho más grande y mucho mejor».

Bistec de bajo peso: OPINIONES DIVIDIDAS

Texas roadhouse
Raw filet mignon with herbs and spices on parchment paper

Las opiniones de la gente fueron divididas ya que algunas personas justificaron que el peso en el menú es cuando el corte está crudo, por lo que al cocinarse disminuye drásticamente, lo que aceptó Antonio Chacón, pero especificó que la reducción fue demasiada.

Y además, aprovechó para aconsejar a todas las personas que carguen sus básculas cuando vayan a un lugar de comida, para que no les pase lo mismo. De inmediato se contactó a la administración del lugar para hacer algún comentario, pero hasta el momento nada.

ASOMBRADOS

Restaurante
Foto Getty Images

 

Mucha gente se sorprendió de que el hombre llevara una báscula al restaurante Texas Roadhouse, para comprobar que el bistec que le dieron pesaba lo que decían, pero otros lo defendieron y criticaron el lugar de comida.

En Youtube hay algunos videos en los que piden de manera textual «No coma en Texas Roadhouse otra vez hasta que vea esto» y dan una explicación de lo que pasa en ese lugar que ahora quedó exhibido por un comensal. Archivado como: Bistec de bajo peso

Artículo relacionado
Regresar al Inicio