CURIOSO: Abandona a novia infiel en carretera y la exhibe en Tik Tok (Video)

Hombre al descubrir que su novia le fue infiel, la abandona en carretera y la graba en Tik Tok, el video se vuelve viral en redes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Novio abandona a novia que supuestamente le fue infiel
  • La deja en medio de la nada en una carretera a plena luz del dia
  • El hombre usa Tik Tok para filtrar los videos de su ‘venganza’

Una historia se ha vuelto viral por el nivel de descaro que tuvo un hombre al descubrir que su novia supuestamente le fue infiel, ya que la abandona en plena carretera y a la luz del día y todo queda grabado en un video que está en Tik Tok, de acuerdo a información que publica el portal de Milenio.

Con las redes sociales, los usuarios han optado no solo por descubrir engaños de sus parejas, sino que además, las usan para exhibir y exponer a sus parejas para dejarlas en vergüenza y este caso ha sido uno de los más crueles, ya que el hombre dejó a su ex en una carretera solitaria.

JUECES

Abandona a novia infiel
Foto Tik Tok

Ahora, los usuarios se vuelven los mismos jueces para imponer ‘castigo’ a los infieles y no contentos con descubrirlos, les preparan ‘trampas’ para avergonzarlos a veces enfrente de sus mismos amantes, familiares o amigos, como una especie de ‘sentencia’ antes de abandonarlas.

En esta ocasión, el supuesto engañado, no muestra su cara, pero utiliza a un amigo, para ponerle una prueba a su todavía prometida, quien sin saber nada, accede a ello, creyendo que es una sorpresa por su próxima boda, sin embargo, todo termina mal para ella.

Abandona a novia infiel: ENGAÑO

Tik Tok
Foto Tik Tok

Todo comenzó cuando el hombre engañado, convence a su novia para que lo acompañe a un camino lejos de la ciudad, junto a ellos viaja un amigo de él, que se presta para la prueba que le pondría a su todavía prometida, quien al parecer cree que sería una sorpresa positiva.

Tras unos minutos de viaje, el hombre baja a su novia y a su amigo, quien le dice qué hacer. Entonces le pide que tome un rollo color rosa, mientras el novio engañado acelera y se va del lugar, mientras el rollo deja expuesto un papel extraño y allí empiezan las sospechas.

Abandona a novia infiel: SORPRESA

Cerretera
Foto Tik Tok

Es entonces que él amigo del novio le dice que lo lea y se percata de que es un mapa y que tiene que seguir las indicaciones. En el mismo se ve una cruz roja y un camino, por lo que el amigo le ayuda a seguir el sendero, pero ella confundida, no sabe qué hacer en ese momento.

Pero precisamente para eso estaba el amigo del engañado, ya que la convence de que debe hacer lo que dice allí, porque es una sorpresa de su novio, entonces ella se motiva un poco más y comienza a caminar por el sendero, mientras él la sigue y graba cada momento. Para ver el video haz click aquí.

BUSCA LO QUE LE PIDEN

Abandona a novia infiel
Foto Tik Tok

Entonces llegan al punto indicado, luego de caminar unos metros, allí ve algo clavado en la tierra, es una pala, con la cual escarba y en cuestión de segundo desentierra una caja de herramientas envuelta en cinta, por lo que de inmediato, como si fuera un regalo, lo abre.

Aunque batalla un poco para hacerlo, por fin lo logra y saca de allí unos papeles enrollados, como si fueran un pergamino. Al abrirlos, ella se sorprende e intenta esconderlos de la grabación, sin embargo, el amigo de su novio se da cuenta y rápidamente se los arrebata. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Abandona a novia infiel

ENCUENTRA ANILLO DE COMPROMISO

Tik Tok
Foto Tik Tok

Los rollo estaban sujeto con el anillo de compromiso que el hombre le había dado a su prometida, situación que ya la alertó más. Entonces el amigo del novio descubre que los papeles tenían impresas las conversaciones de ella con otro hombre, por lo que en ese momento se descubrió la infidelidad.

Nerviosa, la mujer le pide que deje de grabar, sin embargo, el novio ya había llegado, luego de dar una vuelta, entonces ella sale corriendo para intentar explicarle, pero él no abre las puertas del auto, ni las ventanas, por lo que ella grita y le pide oportunidad de explicarle. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Abandona a novia infiel

Abandona a novia infiel: DECISIÓN

Carretera
Foto Tik Tok

Sin embargo, el hombre ya está decidido y no cambiará de opinión. Todo esto sucede mientras el amigo continúa grabando. Ella no sabe qué hacer, se mueve de un lado a otro mientras le llama “amor” en un intento desesperado por llamar su atención, pero no sucede nada.

El hombre supuestamente engañado solo abre la puerta del otro lado de su novia, para que entre su amigo y le dice: “Ya no me vas a ver la cara otra vez”, mientras la novia, sigue hablando y no recibe respuesta de él, por lo que ya tiene tomada una determinación.

Abandona a novia infiel: ARRANCA

Abandona a novia infiel
Foto Tik Tok

Sin pensarlo más, el hombre arranca el vehículo y ella atemorizada, corre por querer alcanzarlo, pero al ver que se aleja y que no lo logrará, solo atina a lanzar los papeles que confirmaron su infidelidad, y en ese momento la deja abandonada sin regresar por ella.

Este video ha causad indignación entre los usuarios de las redes, sobre todo de Tik Tok, que es donde se divulgó el material que hasta el momento tiene miles de vistas y llama la atención por el nivel de desinterés del novio al ver la presunta infidelidad de la novia.  Archivado como: Abandona a novia infiel

“ME ENTANCAN LOS FINALES FELICES”

Abandona a novia infiel
Foto Tik Tok

Pero la gente de inmediato criticó y varios dijeron: “Qué satisfacción ver que la dejó ahí”, “no está bien abandonar la pala y la caja, imagínate que se las roban”, “yo quería ver las conversaciones”, “me encantan los finales felices”, “las mujeres defendiéndola, me dan cosa, es como si se hubieran identificado”.

“Que el otro vaya por ella”, “sabes que es de varo cuando las impresiones son a color”, “tsss, me dolió la pala y la caja de herramientas, se veían nuevas”, “se dice que ella aún sigue caminando por la ciudad”, “me parece mal hecho que arrancó y la dejó, debió parar adelante para darle esperanza y luego sí seguir”, se burlaron algunas personas. Archivado como: Abandona a novia infiel

“¿Y SI LE PASA ALGO?”

Carretera
Foto Tik Tok

Pero otras personas advirtieron situaciones más peligrosas: “Muy padre y todo, pero si le pasa algo serían culpables de un crimen y las pruebas las tienen en video”, “y si la chica se camino a su casa le pasa algo, te fue infiel y la dejas”, “a mi mi esposa estando un año juntos me enteré que me engañaba con mi propio hermano”.

“Ni que ella fuera de la propiedad de él. Lo peor de todo es que hay quienes aplauden que la haya dejado en ese lugar, podría pasarle algo”, “que se vaya por la sombrita”, “ja ja, puras infieles se enojan”, “estoy orgulloso de que la haya dejado tirara”, fueron otras de las críticas.

Abandona a novia infiel: SENTENCIA

Tik Tok
Foto Tik Tok

Pero las opiniones de la gente fueron su peor sentencia: “Todas las tipas diciendo le pudo pasar algo, todo es causa y efecto, haces mal te pasan cosas malas y perdón, pero nada vale más que el tiempo y ella”, “la pregunta es ¿Porqué la novia se queda enojada?”.

“Se lo merece, déjala, ay nomás que camine solita y no me importa que le pase algo, que llame al amante que la venga a buscar, ojalá sirva pa’ algo”, “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena, pero cuando de traición se trata, sí vale la pena”, dijeron otros usuarios.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado