Curioso: Descubre infidelidad tras ver foto y pide el divorcio (FOTO)

  • Fotografía causa terrible desenlace
  • Pareja vive crisis por presunta infidelidad
  • Curioso.  Tras analizar postal, hombre se va de su casa

Curioso. Hombre descubre infidelidad de su pareja y decide tomar una decisión muy drástica. Todo sucedió por un supuesto engaño de su mujer con otro hombre, a través de una fotografía que le ha dado la vuelta al mundo, de acuerdo a información publicada por el medio de comunicación Qué.

La información de que hombre descubre infidelidad le ha dado la vuelta al mundo por un detalle que descubrió el hombre que presuntamente fue engañado por su mujer, ya que tras ver una fotografía de ella y analizarla por varios minutos, se dio cuenta que ella no estaba sola.

De acuerdo a la información del portal Qué, se establece que el hombre descubre infidelidad luego que viera la postal de su mujer en una habitación y notara algo extraño en ella. Todo esto sucedió cuando el engañado se va de vacaciones y al regresar observa la imagen que tenía un aspecto revelador.

FOTO: Imagen tomada de la página Qué. Curioso.La información del hombre descubre infidelidad se encuentra en la página de internet del medio de comunicación Qué, mismo que también cuenta con una edición impresa, además de otros portales como Taringa. En la información del portal se hace referencia a otra página de Viralnova, donde se publicó el caso.

De primera instancia la fotografía parece ser inocente y hasta tierna, donde se ve a la mujer encima de una cama como posando para su pareja. Todo hasta ese momento está bien, pero tras varios minutos de observar la imagen se puede ver algo especial y hasta escabroso en la habitación.

El hombre, mientras más miraba la fotografía, más ponía atención a los detalles y buscaba algunas cosas que no le parecían normales. El hombre descubre infidelidad tras observar una situación comprometedora.

Descubre infidelidad

Curioso. Afirman que el esposo de la mujer al darse cuenta del sujeto bajo su cama, le pidió el divorcio. ¿Será cierto? (Foto de Taringa)

En la postal la mujer se ve sentada en medio del colchón, a su lado derecho se ve que tiene a u celular conectado a la red de energía eléctrica, pero es precisamente allí donde se ve la irregularidad.

Entre el colchón y la tarima, el hombre notó un aspecto muy extraño y tras verla y analizarla por varios minutos, se dio cuenta del cruel engaño de su mujer.

Al acercarse a la imagen, el hombre ve lo que parece ser el rostro de otro sujeto, sí, en la parte inferior derecha de la fotografía, se puede ver a alguien escondido debajo del colchón.

Todo parece indicar que son los ojos de un hombre que presuntamente tenía alguna relación con la mujer, sin embargo, no se ha podido corroborar el hecho e incluso hay reportes de que la foto podría estar modificada.

Sin embargo, se presume que es real y que el sujeto escondido debajo de la cama, mantenía una relación sentimental mientras el engañado se fue de vacaciones.

Ante las pruebas “irrefutables”, el hombre que descubre infidelidad decide pedirle el divorcio a la mujer, para ello presentó la fotografía como un elemento ante el juzgado.

Curioso.  Afirman que el esposo de la mujer al darse cuenta del sujeto bajo su cama, le pidió el divorcio. ¿Será cierto? (Foto de Taringa)

Todo esta reacción del hombre fue porque decidió analizar detenidamente un detalle que para muchos pudo pasar desapercibido, pero para él significó destruir su matrimonio de alguna manera por una simple foto.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+