Cristrian Castro es confrontado por supuesta amante, justo frente a su actual novia (VIDEO)

  • Cristian Castro se encuentra en el ojo del huracán y es que justo cuando se encontraba con su actual novia apareció una amante despechada para confrontarlo
  • “Mira mamá, este hombre sabe lo que hace y se lo haces a todas las mujeres, ¿sí o no Cristian?!”, le gritó la mujer.
  • La novia del cantante salió en su defensa

 

Cristian Castro se encuentra en el ojo del huracán y es que justo cuando se encontraba con su actual novia apareció una amante despechada para confrontarlo.

Actualmente, el cantante mexicano mantiene una relación sentimental con la colombiana Martha Muvdi. Ahora, Cristian Castro es acusado de serle infiel.

Las imágenes del encuentro fueron difundidas por el programa “Despierta América”.

En ellas se ve a Cristian Castro caminando con su novia, mientras a una mujer robusta y rubia se acerca para reprocharle por un supuesto encuentro sexual.

“¿Qué me hiciste el viernes?… Te amo mi amor… te voy a hacer el amor bien rico… y me lo hiciste rico papá”, gritaba la mujer por la calle.

“Mira mamá, este hombre sabe lo que hace y se los haces a todas las mujeres, ¿sí o no Cristian?”, le dijo a la novia del cantante y argumentaba que lo hicieron en la misma cama y las mismas sábanas.

 

 

Video: IG Despierta América

La pareja mantuvo silencio, se subió en un vehículo negro y se marchó.

Se desconoce quien es la supuesta amante de Cristian Castro, pero en otras entrevistas con el medio dijo llamarse “Wendy”.

Además, aseguró ser ex pandillera y que al hijo de Verónica Castro le gustaban las mujeres “gorditas”.

 

Novia defiende a Cristian Castro sobre supuesta amante

La reacción de la novia de Cristian Castro, Martha Muvdi, no se hizo esperar.

La joven escribió a través de su cuenta de Instagram: “A quien actúa con maldad, hay que desearle suerte. Tarde o temprano la necesitará! Si no crees en DIOS y en su ley de la siembra y la cosecha (de lo que siembras, recoges) ni en el karma (lo que sale de ti, se te regresa), piensa entonces en esto: “La vida es como un restaurante: Nadie se va sin pagar””

Como si fuera poco contundente su respuesta, la acompañó con una foto en la que sale junto a Castro, enamorados y felices.

Muchos seguidores la apoyaron: “Esa es una respuesta con Altura”, “Estoy enamorada de está pareja”, “Cuanta verdad en esas palabras!”, “Tu vive tu vida y se feliz”, “Hacen una linda pareja! Que dios bendiga su amor”, “Ahí tienen pa’ que sigan hablando… Por qué no dejan ser feliz a la gente?”.

Además la pareja recibió decenas de corazones y mensajes de cariño.

Otros terminaron por criticar a la desconocida: “De lo ultimo y que vulgar”, “Ridícula esta mujer”, “Waaoo que ridícula, deberías tener un poco de dignidad!”, “No creo que él tenga tan mal gusto ni siquiera para mirar a tan ordinaria bofa”, “5 min de fama es lo que quiere”.

Sin embargo, algunos otros dudaron de la fidelidad del cantante. 

“¡Vamos Christiaaannn!!!”, “Por eso le llaman el Gallito Feliz”, “y vendrán cosas peores dice la Biblia, por Dios todos los hombres son iguales no importa que tan famoso sea, son carroñeros igual”, “Tan bajo caen los hombres que agarran mujeres así de vulgares”, “Ay! Ya se le armó a Cristian”, “Esta bien que le hagan su pancho por goloso”, “Tarde o temprano iba a pasar”, manifestaron los internautas.

 

Ya que Cristrian Castro fue confrontado por una supuesta amante, ¿crees que sea cierto?

 

¿’Amorío’ con Thalía?

Gran revuelo causaron las declaraciones de Cristian Castro dio para la televisión argentina, ya que sin decir “agua va”, reveló que en algún momento de su vida tuvo una relación con la también cantante mexicana Thalía.

El hijo de la actriz Verónica Castro asistió a un programa PH: Podemos Hablar del país argentino y allí decidió no guardar más el secreto y dijo todo sobre Thalía.

Aunque Cristian Castro no habló mucho de eso, sí dijo datos relevantes sobre su presunto amorío con la también actriz Thalía, del que hasta ese momento nadie sabía.

El video donde el cantante da dicha declaración ya se puede ver a través de Youtube y en algunas otras páginas de internet de medios de comunicación y ha causado algunas reacciones del público seguidor de Cristian Castrro.

La sorpresa de sus declaraciones no solo fue para los conductores del programa ni para sus televidentes, sino para el mismo Cristian Castro, que hizo una expresión de alegría.

A la pregunta de si tenía muchas historias que contar, Cristian Castro sin más preámbulos contesta: “Yo la verdad Thalía”, seguida de una expresión de sorpresa y satisfacción.

De inmediato los conductores hacen una reacción de sorpresa, ya que esta es la primera ocasión que Cristian Castro da un poco de detalles sobre esa relación.

Archivado como: Cristrian Castro es confrontado por supuesta amante, justo frente a su actual novia (VIDEO)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+