Alicia Machado presume atrevida foto desde la cama (FOTO)

blank
blank

  • Alicia Machado presumió sus pechos en la comodidad de su cama
  • Desborda pasión en la intimidad de su habitación y fans enloquecen
  • Demuestra que tiene sus atributos bien puestos para deleitar al público

La ex miss universo Alicia Machado a dejado sin ojos a varios de sus fans, debido a que publicó una fotografía en las redes sociales donde se le pueden ver sus pechos totalmente desbordados sobre su cama, dejando en claro que pese a que no tiene la figura de hace años, aún puede hacer suspirar a varios hombre son sus enormes encantos.

En la fotografía, Alicia Machado aparece recostada en su cama boca abajo, con lo que parece ser un short en color café y una blusa blanca de tirantes delgados, en los que deja ver sus enormes pechos desbordados sobre el colchón, lo que provocó la histeria de varios de sus fans en las redes sociales.

La ex miss universo venezolana, publicó el siguiente mensaje en la fotografía donde se pueden ver sus enormes pechos: “¿Me duermo o sigo disfrutando? Algo sucede cuando rompes las cadenas de las propias dudas y falsas teorías sobre ti mismo. Siento una fuerza positiva inexplicable que comienza a apoderarse de mí como hace algún tiempo caracterizando mi andar. Regresando a lo que está a lo que es a lo que soy. Nuevos rumbos traen nuevos desafíos. Si no te diviertes ¿De qué sirve? Que viva el mes del amor”.

View this post on Instagram

Me duermo o sigo disfrutando? Algo sucede cuando rompes las cadenas de las propias dudas y falsas teorías sobre ti mismo! Siento una fuerza positiva inexplicable que comienza a apoderarse de mi como hace algún tiempo caracterizando mi andar! Regresando a lo que está a lo que es a lo que soy! Nuevos rumbos traen nuevos desafíos! Si no te diviertes de que sirve ? Que viva el mes del amor 💓 #febrero #2020 @maliciabyalicia @machadoaliciaoficial

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Este mensaje y la fotografía fue subida por la ex modelo Alicia Machada en donde muestra sus pechos al público en su cuenta de Instagram @machadooficial, publicación que hasta la tarde de este miércoles 5 de febrero prácticamente había alcanzado las 49 mil reacciones y superado poco más de mil comentarios.

Algunos de los primeros mensajes que le escribieron a Alicia Machado en pechos fueron los siguientes: “Hermosa”, “provoca de todo”, “Alicia qué sabrosa te vez”, “hermosa”, “belleza”, “preciosa y natural”, “guapísima”.

“Te admiro mujer eres espectacular”, “qué belleza Dios los ángeles”, “sigue disfrutando”, “Mama mia, beutiful, cosa bella”, y “cásate conmigo”, fueron otros de los mensajes que le dejaron algunos seguidores a Alicia Machado en pechos.

Otras personas más intensas le dijeron a Alicia Machado en pechos: “Cada vez más hermosa, cómo me gustaría conocerte personalmente mil bendiciones”.

A este comentario se sumó un internauta más y escribió: “Saludos desde Pachuca sigue disfrutando de la buena vida y que viva el mes del amor”, dejando en claro que la belleza de Alicia Machado en pechos es reconocida en todas partes del mundo.

“Algo que si me encanta de usted es su humildad… felicidades, no hay nada mejor que ser profesional y ser humilde… hay mucho futuro en su persona y crecimiento, bendiciones”, le dijo uno de sus fans masculinos, que intentó llamar la atención de Alicia Machado presumiendo sus pechos.

Y no faltó el que de manera muy singular le tiró un piropo a los pechos de Alicia Machado: “Uiuf, qué ricas están mi reina, quiero darte un masajito antes de que te vayas a dormir mami”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank