¡Ya tiene el cuerpo igual a una jovencita! Adamari López y la foto que confirma sospechas (FOTOS)

Adamari López y su cuerpo ¿llegan al peso ideal de cuando era jovencita? La ex de Toni Costa dejó a todos 'callados' por cómo luce (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Adamari López ya casi llega a su peso ideal
  • La conductora de ‘Hoy Día’ confirma sospechas con su cuerpo
  • Mientras Toni Costa se va a pasear con Alaïa, ¿Adamari López los alcanza?

Adamari López se encuentra enfocada más en su cuerpo que en reconciliarse con su ex Toni Costa y ahora, la boricua confirma que está a punto de llegar a su ‘peso ideal’, es decir, como estaba de jovencita, pues su avance en la figura es evidente e impactante al mismo tiempo.

Con su separación de Toni Costa, se dijo que Adamari López estaba empeñada en ‘mostrarle’ a sus detractores, que sí podía bajar de peso y lograr tener el mismo cuerpo que cuando comenzó su carrera y ahora una fotografía confirma sospechas porque su silueta luce distinta.

Adamari López está haciendo mucho ejercicio

Adamari López
Instagram: Adamary López Torres

Recientemente, la boricua atraviesa por una complicada situación junto a su ex Toni Costa, pues tras 10 años de relación, decidieron poner una ‘pausa indefinida’ para intentar ‘salvar’ lo que estaba deteriorado, en medio de rumores de supuestas infidelidades, problemas económicos y hasta ‘egoísmo’ de la boricua por dedicarse ya más a su cuerpo.

Estos últimos días, se dijo que Adamari López habría tenido un período de vacaciones de ‘Hoy Día’ para irse de viaje y ella dio ‘señales’ de que se reuniría con su ex Toni Costa y su hija Alaïa en España, sin embargo, aún no comparten fotos o videos que prueben que están juntos.

Adamari López se va ‘despechugada’ y con su ‘nuevo cuerpo’

Adamari López cuerpo
Instagram

Algo que llamó mucho la atención de las imágenes de Adamari López fue su ‘nuevo cuerpo’, pues es evidente que ha perdido muchas libras y está luciendo cualquier cosa que se ponga, como el atuendo muy sexy que utilizó para el aeropuerto que quitó el aliento a sus seguidores.

Con el cabello suelto, unos grandes lentes, unos jeans flojos y cómodos conquistó, pero su torso fue ‘débilmente’ cubierto por un top blanco que la mostró muy ‘despechugada’, presumiendo los atributos que tanto trabajo le ha costado mantener y por los que enamoró a Toni Costa.

La foto de Adamari Lopez que confirma sospechas de su cuerpo

La foto que confirma sospechas de su cuerpo, la ex de Toni Costa
Instagram

La cuenta de Instagram de fans ‘Adamary López Torres’, se encarga de recopilar imágenes, videos y momentos que poca gente ha visto sobre la boricua y hace unos días publicó una foto de cuando era adolescente y probablemente antes de participar como concursante en un certamen de belleza.

En la foto que está en blanco y negro se ve a Adamari López sonriendo, con su cabello alborotado y hasta los hombros, bella sonrisa y una figura muy delgada mientras porta un top a rayas y un mini short con torneadas piernas que enloquecerían cualquiera, pero otra foto actual de la conductora, revela su gran avance.

¿Adamari López ya está en su peso ideal como cuando era jovencita?

La ex de Toni Costa y su cuerpo
Instagram

Hace unas semanas, cuando anunció su separación de Toni Costa, Adamari López presumió un gran avance de su cuerpo con un vestido rosa apretado que resaltaba su figura y las libras que ha perdido; notablemente se encontró con los frutos de su alimentación y su disciplina para lograr ‘callar bocas’.

En la coqueta foto, además añadió un sombrero rosa y los comentarios de la gente no se hicieron esperar: “Super hermosa Dios te bendiga siempre”, “Hermosa”, “Se ve muy bella”, “Linda”, “Corto vestuario espectacular”, “Mi ídola más diosa”, “Eres una gran dama con mucha personalidad”, “De los vestidos que has sacado bonitos todos los luces”, “Divina la nena”.

La ex de Toni Costa, muy elegante y su cuerpo espectacular

Adamari López sexy
Instagram

¿Le presume a Toni Costa lo que dejó ir? Adamari López se encuentra en su mejor momento soltera y más feliz que nunca con su ‘nuevo cuerpo’ y su imagen rejuvenecida, pero ahora, levanta sospechas si busca una reconciliación con su ex quien actualmente anda de viaje con su hija Alaïa ¿ella los alcanzará?

A través de unas fotografías y videos en donde Adamari López cuenta que se está arreglando el cabello para irse de viaje a pasar unas merecidas vacaciones, se comenzó a especular que la boricua conductora de ‘Hoy Día’ se iría a España para alcanzar a su ex Toni Costa y a su pequeña Añaïa y estar juntos.

Adamari López está ‘encantada’ con su cuerpo ‘nuevo’

La ex de Toni Costa cuerpo
Instagram

Justo cuando apareció en un jumpsuit color morado en su show matutino que le trajo muchas buenas críticas, Adamari López acudía al estilista para retocarse las canas y ‘se le salió’ confesar que estaría lista para irse de viaje a unas merecidas vacaciones, en medio de rumores de una supuesta reconciliación con Toni Costa.

Por su parte, el bailarín español había puesto una fotografía desde su viaje con su pequeña hija Alaïa, quienes arribaron a España de vacaciones desde hace días, por lo que cabe la posibilidad de que la ex pareja se reúna ¿y se reconcilien?; “El viaje de las memorias inolvidables junto a nuestra princesa #Alaïa, hoy repetimos “La Ciudad de las Artes y las Ciencias” y mañana más y mejor, adivinen donde la voy a llevar muy cerca de ahí…. Vamos a disfrutar muchísimo!!!!!”, escribió en la foto.

¿Sí llegó a reunirse con Toni Costa y con Alaïa?

La hija de la boricua
Instagram

La gente se mostró fascinada con la belleza de Adamari López antes de irse de viaje y los comentarios en la cuenta de Instagram ‘adamarylopeztorres’, aparecieron: “Cuando una decide cambiar hasta el semblante le cambia a una muchos éxitos en tu viaje”, “Adamari estás linda y se nota en tu cara que estás feliz”, “Me alegro tanto por ti, estás preciosa, que disfrutes tus vacaciones”.

Y los mensajes continuaron: “Estas rompe corazones amor”, “Ojalá que vaya a reencontrarse con su ex esposo y su hija”, “Lista las maletas. Pará ir de vacaciones, a España”, “estas preciosa, muchas bendiciones para ti!”, “Esa es la mejor”, “Se ve hermosa”, “Divina la princesa”.

“¿Por qué usas las blusas a media bubi?”, el reclamo de una fanática

Adamari López contó muy entusiasmada sus vacaciones
Instagram

A tal grado que se veía tan despechugada Adamari López, escandalizó a una chica que la sigue y le reclamó: “Por que usa las camisetas a media bubi”, pero rápidamente más fanáticos salieron en defensa de la boricua: “porque le da la gana. Las ropas no tienen códigos de edad ni quien y como se las pone. Le queda espectacular así  La gente ni tiene vida propia carajo. Como quiera critican y si no hay motivos los inventan”.

Otras personas también apoyaron la sensualidad despechugada de Adamari López: “porque se siente sexy desde que dejó al Toni. Ahí no se sabrá nunca qué pasó. Ahora hay que buscar nueva pareja”, “Porque quiere y puede! No entiendo porque se meten y opinan de su vida como si fueran intimas”, “mira mijita porque ella si quiere y puede nadie la mantiene así que deja el embuste para otro día”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ADAMARI LÓPEZ EN EL AEROPUERTO

Deja a todos callados con sus atuendos en ‘Hoy Día’

Adamari López
Instagram

La boricua deja callados a todos con sus arreglos para verse mejor: “”Hola mi gente linda, me voy mañana de viaje, unas vacacioncitas y tenía un montón de canas en mi cabello pero vine donde Faby, que es mi persona favorita y me está retocando mis destellos de luz”, dijo desde donde el estilista la ‘ponía bella’.

Además, se puso un vestido verde que su escote parecía como lencería, por lo que la chulearon: “Hoy si está como debe lucir. Juvenil, elegante, con clase! Felicitaciones Adamari”, “Wepaaaaaa cuanto estilo y elegancia”, “Cuánta clase y hermosa, divina”, “Se quitó como 10 años de encima”, “Se mira como de 25 años”.

¿Habrá reconciliación con Toni Costa?

La boricua casi llega a su peso ideal
Instagram

¿Habrá reconciliación? Luego de todo lo que se ha dicho tras la separación, hace casi un mes, de Adamari López y Toni Costa, la actriz y conductora puertorriqueña le manda mensaje a su ex pareja con motivo del Día del Padre, además de recordar a su papá, quien falleción en febrero de 2015, con un emotivo mensaje.

Fue en sus historias de Instagram, luego de compartir algunos videos del baby shower que le organizó a Génesis Peña Bonilla, la chica que le ayuda en el cuidado de su hija Alaïa, que la boricua sorprendió a todos con un inesperado mensaje. “Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra hija Alaïa. Feliz Día de los Padres. Toni”, se puede leer en esta publicación en la que aparece el bailarín español junto a su pequeña mientras conviven con la mascota de la familia. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado