¿Cínica? Adamari López presume un ¿masaje reductivo para bajar de peso? (VIDEO)

Adamari López peso cuerpo ¿se hace masaje reductivo? El cuerpo y el peso de la boricua está que 'echa chispas' pero no por forma 'natural'?

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Adamari López ¿se puso cínica y grabó un video ‘incómodo’?
  • La ex de Toni Costa levantó sospechas por su cuerpo y ahora ¿se delató?
  • El peso de la boricua ha sido su constante ‘trauma’ en años

Adamari López ya no tuvo pudor  con su cuerpo y presumió un ¿masaje reductivo? para bajar de peso y hacer que su figura luzca más delgado, por lo que entonces dejó entrever que sí se hace ‘arreglitos’ aparte de la dieta y el ejercicio que viene pregonando durante años para llegar a su ‘talla ideal’.

A través de una página de fanáticos en Instagram, se compartió un video de una historia subida por la misma conductora de ‘Hoy Día’ en la que se puede ver recostada en una cama mientras una mujer le da ¿masaje reductivo? lo que de comprobarse, serviría como prueba de que no sólo ha bajado de peso como ella lo aseguró: únicamente con comida y ejercicio.

Adamari López ¿se puso cínica con su cuerpo?

¿Truco? Adamari López y su peso causan controversia
Instagram

Y es que a la boricua la han tachado desde que se separó de Toni Costa, de que ahora está tan enfocada en su salud física, que descuidó su matrimonio y eso provocó la separación, sin embargo, desde que se recuperó del cáncer que padeció, los señalamientos eran directos a su físico.

Justo cuando Adamari López logró que ahora todos se centraran en su físico delgado, aparecen las especulaciones de que se sometió a un procedimiento quirúrgico en el que supuestamente le introdujeron una especie de globo en su estómago que provocó que disminuyera su apetito y bajara de peso.

Acostada en una cama con una mujer dándole masaje reductivo

Masaje reductivo a la boricua
Instagram

La boricua conductora de ‘Hoy Día’, lleva unas semanas llenas de especulaciones gracias a que se separó de Toni Costa y a la par de la ruptura tiene que lidiar con los rumores de que no ha logrado bajar de peso y que su cuerpo luzca delgado de forma ‘natural’ sino de ayuda del ‘bisturí’.

En el video se escucha cómo la ex de Toni Costa se relaja de una manera muy tranquila acostada mientras una chica le da masajes en su parte inferior, y aunque ella no menciona que se trata de un masaje reductivo, la descripción del video en la página de Instagram de sus fans, donde subieron el video, sí lo asegura.

‘El secreto’ del cuerpo de Adamari López para perder peso ¿es un masaje reductivo?

El peso de Adamari López provoca sospechas
Instagram

“Hola hola, mi gente linda, pues aquí con mi Julie que me está entrenando, por allá por atrás, podría sonar aquí en Golden Girls como que te están dando un masaje de relajación”, es lo que se escucha decir a Adamari López quien con la cara brillosa y hasta dorada, con un aparente filtro, se graba mientras una chica con mascarilla le da un ¿masaje reductivo?

Y aunque en distintas ocasiones se le ha visto entrenar arduamente con muchas rutinas para moldear su cuerpo, es cierto que Adamari López también se vale de su alimentación para bajar de peso, aunque con este video confirma que posiblemente sí se haya hecho ‘algo más’.

La gente ¿la castigó? Adamari López recibió muchos comentarios por su cuerpo y su ¿masaje reductivo?

Masaje reductivo a la conductora
Instagram

El video de la cuenta de Instagram, los comentarios de los seguidores de la boricua aparecieron: “Estás más hermosa y bella que antes Ada sigue y sigue poniéndote más guapa de eso se trata te felicito mujer fuerte, guerrera, trabajadora emprendedora, activa y valiente”, “dime como le hiciste para bajar de peso?”, “Te felicito por el cambio físico es salud mental y física, pero destruir a la familia, eso te llena de paz. Para que todo esto??? Ahora será publicidad, vos conociste a Tony siendo bailarín, sabias bien sus fortalezas y debilidades!!”.

“Un bypass gástrico se hizo la Adamari y dice ella que solo es dieta y ejercicio eso es mucha mentira”, “Que rico debe de ser ese masaje y también es muy bueno para la salud”, “Qué bien se ve, muy elegante”, “Asi mismo mi Ada. Yo en tu lugar haría exactamente lo mismo. Sigue poniéndote mas bella de lo que ya eres. Adelante, no depresión, no mas lágrimas, eres muy joven”.

‘El rumor’ de que el ‘nuevo cuerpo’ de Adamari López fue por ‘arreglitos’

Adamari López
Instagram

El cambio físico que ha sufrido la conductora de Hoy Día Adamari López ha sido muy evidente, pues desde que la actriz se convirtió en embajadora del programa WW, de la conductora estadounidense Oprah Winfrey, su pérdida de peso ha sido muy notable. Pero desde hace días, rumores han dejado al descubierto su supuesto ‘secreto’ de cómo le hizo para lograrlo.

Es la propia Adamari quien se encarga de compartir en sus redes sociales todas sus rutinas de ejercicio y los cambios alimenticios que ella sigue para lograr su peso ideal, y cada día se notan los cambios físicos que la boricua ha tenido con su esfuerzo y disciplina. Pero, según Chisme No Like, todo eso es una ‘pantalla’ y hay algo escondido detrás. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ADAMARI LÓPEZ CON SU MASAJE

¿Engañando a todos por el cambio en su peso y en su cuerpo?

Antes estaba muy pasada de peso
Instagram: Adamary López Torres

El cambio de vida de Adamari López inició desde principios de 2020, cuando la conductora lanzó #ElRetoDeAda, en el cual la conductora empezó a compartir con sus seguidores sobre el proceso de su pérdida de peso gracias al  programa WW, el cual antes era conocido como Weight Watchers.

En entrevista con la agencia Mezcalent, la conductora de Hoy Día contó: “No es difícil, creo yo, porque puedes comer cosas que te gustan. Lo que puedes hacer es saber reconocer cuántos puntos quieres comerte y en qué hora del día, para poder distribuir lo que te vas a comer”, precisó, cuando en ese entonces lucía muy llenita como en al foto de la parte superior.

¿Inspirada por Oprah pero no sólo con ejercicio y alimentación Adamari López cambió su cuerpo?

El cuerpo de la conductora en controversia
Instagram

“Yo, por ejemplo, trato de comer menos puntos por la mañana para poder almorzar bien lo que me gusta, e incluir algo que a lo mejor tenga muchos puntos sin tener remordimiento, y ya por la noche me quedo con pocos puntos, porque la noche no es algo que yo apetezca tanto”, dijo en marzo de 2020 en esa entrevista con Mezcalent.

Sobre su nombramiento como embajadora de WW narró: “Afortunada de comenzar este año inspirada por Oprah, un gran ser humano, una hermosa mujer y modelo a seguir enfocada en vivir una vida más saludable, bajar de peso y disfrutar cada día a plenitud”.

‘Le sacaron sus trapitos al sol’ por lo que supuestamente hizo la boricua

Su cuerpo con un masaje reductivo
Instagram

Sin embargo, en el programa de espectáculos Chisme No Like, el conductor Javier Ceriani aseguró que la conductora de Hoy Día estaba haciendo “trampa” y que la notable pérdida de peso que había tenido no era gracias al ejercicio o a la buena alimentación. VER VIDEO AQUÍ

El argentino contó en su programa que Adamari López se había sometido a una cirugía con la que había logrado bajar de peso, lo cual, aseguró, la podría meter en problemas pues estaría poniendo en duda la efectividad del programa de Oprah Winfrey, WW.

El cuerpo de Adamari López está cada vez más cambiado

El cuerpo de la boricua ¿está en duda por su masaje reductivo?
Instagram

“Lleva dos años, porque renovó en enero de este año, que es embajadora de una de las marcas más fuertes que tiene Oprah Winfrey, Adamari pertenece a WW… renovó contrato para adelgazar, para estar mejor, y ella firmó el contrato en enero, segundo año que lo hace”, dijo Javier Ceriani.

“Pero qué pasaba, le renovaron el contrato y estaba más gorda que antes, y la idea es que con este tratamiento adelgaces y te veas mejor… y firmó un gran contrato y ganó mucho dinero para hacer lo que ella se comprometió…y ella le dijo al público que se estaba comprometiendo a hacer el programa de Oprah para estar mejor”, expresó.

¿A la ex de Toni Costa ya no le importa lo que digan de su peso?

La boricua publicó una historia
Instagram

Javier Ceriani continuó diciendo tras mostrar un video en donde Adamari habló de su experiencia con WW: “Escucharon bien, ella se está comprometiendo a esa, ella le está diciendo al público que está haciendo el tratamiento de WW de Oprah Winfrey para verse mejor, esto es gravísimo porque si no cumple, la que queda mal es Oprah y el tratamiento”.

Tras dar ese contexto, Ceriani soltó su llamada “bomba”: “Acá viene el engaño, porque hay muchas posibilidades de que Adamari López no adelgazó con los productos de Oprah, no adelgazo con su entrenador y todo lo que hace en sus redes sociales… la bomba es que Adamari López se habría hecho una cirugía bariátrica”.

Continua artículo relacionado