Vendedora de raspados es atacada por 3 jóvenes morenas en California

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Vendedora de raspados es atacada por 3 jóvenes morenas en California
Foto: GettyImages / Video: MH
Etiquetas: ,
  • Otra historia de agresión a los vendedores ambulantes sale a la luz
  • Una vendedora de raspados fue atacada por tres jóvenes morenas en Los Ángeles, California
  • Además de lastimarla físicamente, intentaron llevarse todo su dinero

Una nueva historia de agresión a los vendedores ambulantes sale a la luz. Esta vez, una vendedora de raspados fue atacada por tres jóvenes morenas en Los Ángeles, California. Además de lastimarla físicamente, intentaron llevarse todo su dinero.

Se trata del caso de Marilaura López, quien contó que cuatro mujeres jóvenes se bajaron de un vehículo supuestamente para comprarle un raspado, pero rápidamente se develaron sus intensiones cuando comenzaron a golpearla.

Vendedora de raspados es atacada por 3 jóvenes morenas en California

Vendedora de raspados es atacada por 3 jóvenes morenas en California
Foto: Twitter

Marilaura López  pensó que no sobreviviría, pero lo hizo y hoy narra su historia. Esta vendedora hispana ofrecía raspados y elotes el domingo pasado en Lynwood, en el condado de Los Ángeles, California, cuando cuatro mujeres bajaron de un auto.

Después de pedirle un raspado, “cuatro personas morenas, muy jovencitas” empezaron a golpearla. En medio del brutal ataque, Marilaura estaba tan asustada que llegó a pensar que no volvería a ver a sus hijos, tal como comentó en una entrevista con Telemundo.

Las “jóvenes” atacantes

Vendedora de raspados es atacada por 3 jóvenes morenas en California
Foto: Twitter

Marilaura describió a sus atacantes como mujeres, todas ellas de entre 16 y 20 años, y continuó explicando que se habían bajado de un vehículo color gris que no llevaba placas. Después de hacerse pasar por clientes, comenzaron a agredirla.

“[Fue] un momento de frustración y de miedo que no se lo deseo a nadie, es una humillación estar escuchando que se están riendo de cómo te están golpeando es muy feo”, contó la vendedora, pero el incidente no quedó allí porque la mujeres también intentaron robarle.

Robo, además de golpes

Foto: Archivo

En medio de los golpes, también intentaron quitarle el dinero que había ganado ese día con sus ventas. “Una me abordó de un lado y la otra del otro, y me agarraron de las manos para quitarme la bolsita donde yo cargo mi dinero”, dijo Marilaura, quien defendió los $200 dólares que había logrado durante la jornada.

“La agarré fuerte con las dos manos, me puse a gritar, y empecé a gritar auxilio”, dijo la mujer. Un señor salió de su casa y les gritó, lo que al parecer ahuyentó a sus atacantes. Aun así, la vendedora de raspados terminó en el hospital.

Brutal ataque la lleva directo al hospital

Hermana de Keishla Rodríguez
FOTO SHUTTERSTOCK

Marilaura fue a parar en un hospital de la zona debido a un golpe contundente que recibió en la cabeza, pero más allá de las consecuencias físicas del ataque del cual fue víctima están las secuelas del trauma que vivió.

“No puedo dormir. Apenas cierro los ojos y empiezo a sentir ese ataque de ansiedad, de pánico. Siento que tengo hasta miedo de salir a la calle porque siento que me las voy a encontrar”, comentó a la cadena Telemundo refiriéndose a sus agresoras.

Buscando a las culpables

Foto: Twitter

Marisela Santana, alcaldesa de Lynwood, alertó a la comunidad. “Si alguien vio o alguien reconoce el carro que está circulando ahorita en las redes sociales, llame a la policía. Esto no se vale que esté pasando alrededor de Los Ángeles”, comentó.

Mientras tanto, la comunidad organizó un evento para ayudar a Marilaura este domingo desde las 11 a.m. en el número 3127 de la avenida Oakwood, en Lynwood. Audriey Casas, organizadora del evento, dijo: “Puede donar (dinero), puede donar comida o puede llegar ese mismo día y comprar comida o darle una donación directamente a Marilaura, ya que ella va a estar en el evento”.