Revelan cuánto paga Julián Gil como pensión alimenticia a Marjorie de Sousa

  • ¿Cuánto paga Julián Gil a Marjorie de Sousa por la manutención de su hijo?
  • La pareja se separó cuando el niño estaba muy pequeño
  • Los seguidores reaccionaron en contra de la actriz venezolana

 

Revelan de cuánto es el monto que Julián Gil paga como pensión alimenticia a Marjorie de Sousa por su hijo Matías.

La pareja ha llevado una relación turbia luego de su separación. En especial porque en medio de la discordia quedó su hijo.

A pesar de que la guerra de declaraciones entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parece estar en pausa, ahora se ha revelado la cantidad que estaría recibiendo de pensión alimenticia la
venezolana por parte del argentino.

Luego de darse a conocer que el actor tendría que dar el 20 por ciento de su sueldo para la manutención de su hijo Matías Gregorio, de acuerdo al periodista Juan Manuel Cortés, esa cantidad no
ascendería a los 9,000 dólares que hace tiempo se mencionaron.

Durante el programa ‘Suelta la sopa’, el comunicador reveló: “yo revisé los documentos porque hay mucha desinformación, por ahí dicen que Marjorie recibió una pensión de 10 mil dólares al mes y por eso le han dicho abusadora y vividora… él está pagando puntualmente la manutención del niño y es de 945 dólares, que es el 20 por ciento del salario de Julián en su programa deportivo”.

De esta forma, se ha dado a conocer que Julián Gil actualmente tendría un sueldo de alrededor de 4,500 dólares mensuales por su colaboración en la emisión televisiva de la cadena Univisión.

El público reacciona ante la polémica relación entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

El programa de variedades publicó una cita de la actriz que decía: “No tenemos que ser perfectas, solo tenemos que ser nosotras”.

Pero aunque resulta un mensaje positivo, los seguidores no fueron receptivos y reaccionaron con todo tipo de comentarios.

“El coronavirus en forma humana”, la comparó Tamara Lambridge con la enfermedad que tanto preocupa actualmente al mundo.

View this post on Instagram

☕️ 📸: #MarjorieDeSousa #FraseSLS ☀️

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

“Viniendo de ella”, “Como ella NO GRACIAS!!!! Mal ejemplo de mujer!!!!”, “Jajaja. Y ella que publica sus problemas y mete a su bebé para ganar fama???”, “Y pensar en el bien de los hijos no en nuestro ego”, “Siendo ella es una víbora que le vale madre su hijo”, “Y tú está claro que eres Tóxica pobre Matías pero ya crecerá y se dará cuenta solito y poco a poco el karma te llegara”, fueron algunos de los comentarios en contra de la venezolana. 

Entonces POR ESO ERES IMPERFECTA. Pero ni siquiera haces el esfuerzo de ser mejor persona. Gracias a los escándalos con el padre de tu hijo te han dado los pocos papelitos en la TV y de paso sin ningún reating”, le atacó directamente Onelys Garavan.

“Lo dice ese tipo de mujer… ok”, dijo con ironía Linda Ledez.

Con información de Agencia México

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+