Marjorie de Sousa se luce meneando sexy su trasero para celebrar en grande

  • Marjorie de Sousa celebra un gran logro
  • La sensual venezolana se desató meneando su retaguardia
  • La escultural venezolana presumió su gran figura

 

Marjorie de Sousa se lució nuevamente, pero esta vez fue meneando sexy su trasero para celebrar en grande un nuevo logro.

La actriz publicó a través de su cuenta de Instagram un video en el que se le ve caminando sexy, meneando su retaguardia y alzando los brazos en señal de triunfo.

Estas imágenes iban acompañadas de un mensaje que decía: “6 MILLONES!!! Upaaaaaaaaa ❤️❤️❤️ gracias por ser parte de esta familia😘😘😘 seguimos bailándole a la vida. LOS AMOOOOOOO ❤️❤️❤️. 

La artista está celebrando con enorme emoción que su comunidad de seguidores haya alcanzado ya los 6 millones. “La vida es un hermoso regalo”, agregó en sus hashtags.

Con este ‘bailecito’ surgieron los mensajes de quienes alabaron no solo su escultural belleza, sino también su talento.

 

“Eres lindísima”, “Felicidades guapa y aún habrán muchos más que se sumarán”, “y los que faltan. Se te quiere güera bella”, “6 millones de personas que te admiramos y adoramos. Y aún seguirá creciendo más por que eres maravillosa”, “Nadie puede opacar a nadie por mas que trate, porque la belleza nace en el corazón. Excelente profesional, hermosa siempre y una guerrera”, escribieron sus fanáticos. 

Unos se atrevieron a calcular que “podríamos ser 10 millones en unos meses jejeje”; mientras que otros le aseguraron que celebrarían con ella: “Y nosotros bailamos contigo!!”, “Hasta opera que  bailes, te debes ver siempre, con estilo y sabor!”, comentaron.

Marjorie enciende las redes con su trasero

No es la primera vez que Marjorie de Sousa pone a arder las redes sociales.

A principios de año lo hizo al exhibir su cuerpazo con un tanga roja que se encarnó en sus perfectos glúteos y desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

Parece que el 2020 tendrá mucha candela en las redes sociales, pues ya son varias las celebridades que han exhibido sus cuerpazos para arrancar el año.

Y sin lugar a dudas, una de las que más contribuyó para llenar de sensualidad Instagram fue Marjorie de Sousa, pues la modelo y actriz subió el termómetro de la belleza con un tremendo atuendo.

 

 

En el video publicado en su cuenta oficial, se puede ver a la venezolana derrochando sensualidad desde la playa, con una vista privilegiada, al borde de una alberca desde lo alto de lo que pareciera una montaña con vista a la playa y más lujosos hoteles.

Sin embargo, los que realmente fueron privilegiados con el ‘paisaje’, fueron sus seguidores, ya que Marjorie de Sousa se destapó de la forma más candente al lucir un tremendo bikinazo en color rojo con un pareo que movió a lo largo del video.

Cabe señalar que el clip fue grabado en modo ‘boomerang’, por lo que tiene una breve duración, pero la necesaria para apreciar el cuerpazo de la modelo, quien dejó al descubierto sus piernas, cinturita, su abultada pechonalidad y sobre todo su trasero, el cual merece una mención honorífica, ya que la tanga del bañador se pegó al mismo, haciéndolo lucir a la perfección y desatando las más bajas pasiones de sus seguidores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+