Cristy Solís, la esposa del Buki aparece en sexy bikini y presume su busto (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

blank
blank

  • La esposa del Buki presumió sus atributos delanteros desde la playa
  • Asimismo, apareció con una foto de hace algunos años que deslumbró a sus fans
  • La escultural mujer no se cansa de deleitar la pupila de sus fans

Esposa del Buki en bikini. Cristy Solís, la escultural esposa del “Buki” deslumbró las redes al aparecer en un sexy bikinazo donde presumió su pechonalidad.

A pesar de la fama y los éxitos conseguidos a lo largo de décadas por su esposo, Cristy Solís ha brillado con luz propia en las redes durante los últimos meses. Y es que la cubana ha mostrado que tiene una figura digna de admirar.

Y en esta ocasión, la esposa del “Buki” lo hizo de nuevo con un video que desató las más bajas pasiones subido a su cuenta de Instagram, particularmente en la sección de historias.

En el clip se puede ver a Cristy Solís desde la playa, con un filtro de lentes de sol, sombrero muy playero, su cabellera dorada cayendo sobre sus hombros y pecho y el mar de fondo derramando arte sobre el video.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los esculturales y muy abultados atributos delanteros de la esposa del “Buki” pues los lució con una blusa muy escotada que los dejó al descubierto en su máximo esplendor.

Lamentablemente, los comentarios y los ‘Likes’ al post de Cristy Solís no pudieron ser obtenidos ya que en la sección en que fue publicado, es imposible obtener las reacciones.

Sin embargo, la esposa de Marco Antonio Solís hizo nuevamente uso de su red social y aumentó aún más la temperatura con una postal de hace dos años.

 

VIDEO #1: LA ESPOSA DEL BUKI EN BIKINI PRESUMIÓ TREMENDA PECHONALIDAD DESDE LA PLAYA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank