Alicia Villarreal y esposa del Temerario lucen sus pechos sin pudor en sexys escotes (4 FOTOS)

  • Alicia Villarreal se destapó y mostró su pechonalidad
  • La cantante apareció desde la playa y con un ardiente atuendo
  • Alicia le hizo competencia a la esposa del “Temerario”, quien lució sus atributos desde la playa

Alicia Villarreal hizo estallar el termómetro de las redes al presumir las pecas de su muy abultada pechonalidad en un derroche de sensualidad en donde compitió con Priscila Ángel, la esposa del “Temerario”, quien también mostró que tiene muy buenos atributos.

Alicia Villarreal se encuentra de vacaciones y disfrutando de las hermosísimas playas de Hawaii junto con su hija Melanie Carmona Villarreal.

Y gracias a la arena, el mar y el sol, los seguidores de la cantante salieron beneficiados, ya que ‘La Villarreal’ perdió el pudor y se destapó para mostrar sus ardientes encantos con muy poca ropa.

La escandalosa postal de Alicia Villarreal fue publicada en su propia cuenta de Instagram. En la imagen se puede ver a la intérprete con el mar de fondo mientras luce lentes de sol amplios, su cabellera hacia atrás cubriendo parte de su espalda, pero lo más impresionante fueron sus atributos delanteros, ya que Alicia los dejó prácticamente al descubierto con un atuendo verde que mostró las pecas más próximas a su busto.

Para acompañar el post, Alicia Villarreal escribió: “Sé feliz sin contarle a nadie. La gente arruina todo lo bonito. Les deseo un excelente fin de semana”.

En menos de una hora, la ardiente instantánea de la cantante sumó más de mil ‘Me gusta’ y dejó a más de uno con la boca abierta.

En la sección de comentarios, los primeros mensajes coincidieron con el texto que escribió Alicia Villarreal sobre la felicidad.

 

FOTO #1: DE ESTA FORMA ALICIA VILLARREAL PARALIZÓ LAS REDES CON SU PECHONALIDAD

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+