Cristy Solís, esposa del Buki, causa revuelo, entrenando en apretados leggins en el gym (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Cristy Solís, esposa del Buki, Marco Antonio Solís apareció entrenando en sensuales leggins
  • La rubia cubana mamá de Marla y Alison Solís supo lucir su figura mientras entrenaba
  • La esposa del Buki recibió muchos comentarios por su sensualidad

 

A través de su cuenta de Instagram, Cristy Solís, esposa del Buki, Marco Antonio Solís, demostró que no tiene nada qué envidiarle a las jovencitas menores a 30 años, pues entrenó en unos muy sexys leggins que dejaron ver su cuerpo.

Desde hace semanas, la rubia cubana mantiene interesados a propios y extraños con sus publicaciones, ya sean fotografías o videos en donde busca la oportunidad de presumir su escultural figura trabajada en el gimnasio.

Ahora, Cristy Solís, aseguró que la mejor manera de quitarse el estrés es haciendo ejercicio por lo que se grabó haciendo abdominales en un aparato del gimnasio, sin embargo su atuendo llamó la atención.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568144371/Captura-de-pantalla-2019-09-10-a-las-14.37.59_rmes7f.png” url= “https://mundohispanico.com/pepe-aguilar-luto-muerte-mensaje/” title= “Pepe Aguilar se encuentra de luto tras muerte y dedica sentido mensaje (1 VIDEO Y 3 FOTOS)”] acá está el te puede interesar de hoy

 

Y es que al más puro estilo de JLo, la esposa del Buki portó unos apretados leggins negros que resaltaba sus tonificadas piernas y sobretodo su espectacular trasero perfectamente trabajado con los ejercicios que realiza.

A los leggins, la esposa de Marco Antonio Solís le sumó un entallado top color gris que sostenía perfectamente su pechonalidad y arriba utilizó una blusa sin mangas color amarillo, entrenando con su cabellera suelta.

El video que tiene más de 1200 ‘me gusta’ muestra a Cristy Solís arriba de un aparato con sus piernas entrelazadas para hacer abdominales pero de frente, no de la manera más común, lo que permite tener un vientre plano y un espectacular trasero y espalda.

 

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Los comentarios en el video para Cristy Solís no se hicieron esperar: “Yo me iría de cabeza con todo y máquina”, “Woaooo mis respetos”, “Ah no wonder esa cuuuultura asi de redondita”, “No, si ese cuerpazo no es de oquis es puro esfuerzo a darle chula”, “Linda sirenita”, “Mamacita hermosa”, “Tiene el cuerpo tan bonito”, “¿El pelo suelto? ¿En el gym? Bueno pienso yo que sería más cómodo y práctico recogido, es solo una opinión”.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues hace unas semanas a la esposa del Buki la atacaron junto a sus hijas.

“Qué hijas tan feitas y naquitas, empezando por la mamá. Nada de clase. Aunque la mona se vista de seda…”, escribió una usuaria para dar comienzo a los mensajes de este tipo.

Otro más comparó a las hijas del “Buki” y a su esposa con un personaje no muy bien parecido: “Se miran más corrrientes que ‘La Chupitos’”.

Por otra parte, uno más dio a entender que Cristy Solís y sus hijas tenían alguna ‘ayudadita’ quirúrgica: “Mucho plástico junto”.

Y otro agregó: “Bájenle al maquillaje”. Y no quedaron ahí las críticas, pues una usuaria fue más allá: “Lo siento. Pensé que eran travestis”.

[trend video=”465997″ player=”14557″ title=”Qué opina sobre la nueva regla de carga pública que piensa implementar Trump”]

En un viaje que Cristy Solís hizo a Zurich Lake View, la rubia conquistó en un sexy top negro muy ceñido al cuerpo de la banda ‘Queen’ que apretó sus pechos, acompañándolo de unos leggins negros que resaltaban sus piernas y su trasero.

 

[trend video=”465759″ player=”14557″ title=”Condenan a pastora y deportan a pastor que agredieron a policías”]

Y en otra imagen en la que se muestra desde la playa, la esposa del Buki visitó Punta de Mita, Nayarit y en vez de portar un sensual bikini, prefirió pasear por el mar en un atuendo más de gimnasio, con una gorra, lentes, top gris, blusa del mismo tono y nuevamente leggins negros.

 

View this post on Instagram

✨Living✨ . . . #cristysolis

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

[trend video=”465737″ player=”14557″ title=”Crónica Se encontró con dos chicas en hotel y acabó muerto”]

Regresar al Inicio