Cristy Solís, esposa del Buki, causa revuelo, entrenando en apretados leggins en el gym (VIDEO)

blank
blank

  • Cristy Solís, esposa del Buki, Marco Antonio Solís apareció entrenando en sensuales leggins
  • La rubia cubana mamá de Marla y Alison Solís supo lucir su figura mientras entrenaba
  • La esposa del Buki recibió muchos comentarios por su sensualidad

 

A través de su cuenta de Instagram, Cristy Solís, esposa del Buki, Marco Antonio Solís, demostró que no tiene nada qué envidiarle a las jovencitas menores a 30 años, pues entrenó en unos muy sexys leggins que dejaron ver su cuerpo.

Desde hace semanas, la rubia cubana mantiene interesados a propios y extraños con sus publicaciones, ya sean fotografías o videos en donde busca la oportunidad de presumir su escultural figura trabajada en el gimnasio.

Ahora, Cristy Solís, aseguró que la mejor manera de quitarse el estrés es haciendo ejercicio por lo que se grabó haciendo abdominales en un aparato del gimnasio, sin embargo su atuendo llamó la atención.

 

acá está el te puede interesar de hoy

 

Y es que al más puro estilo de JLo, la esposa del Buki portó unos apretados leggins negros que resaltaba sus tonificadas piernas y sobretodo su espectacular trasero perfectamente trabajado con los ejercicios que realiza.

A los leggins, la esposa de Marco Antonio Solís le sumó un entallado top color gris que sostenía perfectamente su pechonalidad y arriba utilizó una blusa sin mangas color amarillo, entrenando con su cabellera suelta.

El video que tiene más de 1200 ‘me gusta’ muestra a Cristy Solís arriba de un aparato con sus piernas entrelazadas para hacer abdominales pero de frente, no de la manera más común, lo que permite tener un vientre plano y un espectacular trasero y espalda.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank