Costco anuncia cambio de horario a partir del lunes por coronavirus

Etiquetas: ,
  • Costco anuncia nuevo cambio de horario a causa del coronavirus
  • Esta medida entrará en vigencia a partir del lunes 13 de julio
  • Los cambios surgen como parte de las acciones para ir retornando a la normalidad

 

Costco anuncia nuevo cambio de horario a causa del coronavirus y este entrará en vigencia a partir del lunes 13 de julio.

Al inicio de la pandemia por coronavirus, muchas empresas cerraron sus puertas y muchas otras, como Costso, se vieron obligadas a extremar las medidas de seguridad sanitaria.

Entre las acciones que tomó la empresa estaban el uso de mascarillas obligatorio y permitir el ingreso de solo dos personas por membresía.

También limitaron la cantidad de personas que podían ingresar al establecimiento con la finalidad de que hubiese el espacio suficiente que permitiera mantener la sana distancia.

Otro de los ajustes fue su horario, pues anunciaron un lapso especial de tiempo para que las personas mayores pudieran realizar sus compras con seguridad.

A partir del lunes 13 de julio esta medida cambiará.

Costco anuncia cambio de horario a partir del lunes por coronavirus

Como parte de las acciones para ir retornando a la normalidad, la compañía indicó a través de su sitio web que este beneficio exclusivo para los adultos mayores se verá reducido.

No quedará mermado por completo, pero el servicio que anteriormente aplicaba todos los días, ahora solo quedará establecido para dos días a la semana.

Según Mashed, el nuevo horario quedará fijado de la siguiente manera:

A partir de: lunes, 13 de julio

Días: martes y jueves

Horario: de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

La nueva normativa aplica para personas mayores de 60 años.

Este horario fue creado como forma para proteger a los grupos más vulnerables al contagio de Covid-19, pero se espera que a medida que las actividades económicas se reanuden los grandes almacenes retomen progresivamente sus horarios acostumbrados.

Ahora, las personas que no ya no tendrán que esperar hasta las 10 de la mañana para hacer sus compras y pueden acudir a las tiendas desde las 9 de la mañana (menos martes y jueves).

Durante la pandemia por coronavirus, Costco ha sido centro de grandes aglomeraciones de personas desesperadas por abastecerse, ha cambiado en diversas oportunidades sus medidas de seguridad y ha sido escenario de ‘intensas’ peleas de quienes discrepan en la forma de actuar de la compañía.

Clienta forma “berrinche” cuando le niegan servicio por no traer máscara

“Soy americana y tengo derechos constitucionales”, gritaba desesperada una mujer, identificada en las redes sociales como “Costco Karen”, y quien provocó un altercado en una tienda de esta cadena minorista en la ciudad de Hillsboro, en Oregon.

De acuerdo con una nota del Daily Mail, el incidente sucedió en el mostrador de devoluciones, donde un empleado de la tienda le pide a una anciana que use su máscara dentro del establecimiento, para cumplir con la política contra contagios.

En lugar de ponerse la máscara que traía colgando de una de sus orejas, la señora se negó a ubicarla completa sobre su boca y cuando la empleada le recomendaba salir de la tienda para hablar afuera con un supervisor, la anciana se sentó en el piso.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4