En plena cuarentena por el coronavirus, Danna Paola hace fiesta con amigos al regresar de España (VIDEO)

  • Danna Paola hace fiesta en plena cuarentena por coronavirus
  • Hace una reunión con amigos desde su casa
  • Hace una semana regresó de España

Danna Paola fiesta coronavirus. Danna Paola acaba de regresar de España hace poco más de una semana y aunque se encuentra en cuarentena porque estuvo expuesta a un posible contagio de coronavirus, decidió no hace caso a las restricciones de salud e invitó a unos amigos a una fiesta en su casa, de acuerdo a información publicada en el portal de Infobae.

En la página se detalla que la juvenil actriz ha publicado varias historias en su cuenta personal de Instagram, en las que explica cómo vive el aislamiento y hasta pide consejos para pasar el rato. En esta ocasión se le vio conviviendo con sus amistades y dejó claro que no atendió las recomendaciones de no tener reuniones para evitar un contagio.

Danna Paola estuvo en España recientemente para hacer unas promociones, el país ibérico es uno de los muchos que se encuentran en cuarentena y se prohíbe a la gente salir a la calle, los bares y restaurantes están cerrados, la ciudadanía está resguardada, prácticamente hay un toque de queda.

View this post on Instagram

Camino en busca de provisiones… pero ando muy tranqui

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin embargo, de acuerdo a lo que publica Infobae, a la cantante no le importó esto y publicó que recientemente organizó una fiesta con sus amigos. Incluso ha mostrado que disfruta del sol en trajes de baño para pasar el tiempo mientras dura su cuarentena, derivado de los protocolos establecidos para gente que visitó lugares con altas concentraciones del coronavirus.

La joven actriz colgó un video en el que canta Solo quédate en silencio, del grupo RBD junto con sus amigos.

La artista juvenil Danna Paola se encuentra en su casa sin alguna actividad por hacer, por medio de sus Insta Stories, pidió a sus fans recomendaciones de juegos de mesa, juegos al aire libre, películas, series, ideas en general para la cuarentena: “Estamos out de ideas, de la actividad recreativa y actividades, necesitamos recomendaciones de juegos de mesa, películas, ideas de favor”, comentó la compositora, dejando un cuadro de “ideas” en el vídeo.

Hace unos días, Danna Paola fue atacada en redes sociales tras compartir un video donde imita y supuestamente se burla de Paulina Rubio.

La intérprete de “Sodio” cantó durante el video el tema “Ni una sola palabra”, al estilo Rubio, y durante el fragmento se detuvo para culminar el clip con un comentario aparentemente dirigido a la intérprete de “Yo no soy esa mujer”.

“No, yo sí canto, espérame”, dijo la compositora, quien continuó con su imitación entre pequeñas carcajadas, lo que despertó la molestia de los cibernautas y causó división de opiniones entre ambos grupos de fanáticos.

“Es una falta de respeto de Dannita a Paulina Rubio, no puedo creer que una chavita trate así a un ícono de la música”, “Danna nunca estará a la altura de Paulina”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores en apoyo a la “Chica Dorada”.

La artista de 24 años hizo frente a los comentarios y explicó a través de su red social el contexto del video.

“Okay, vamos a ver, no hagan chisme donde no lo hay, malinterpretando”, escribió.

“Estábamos jugando a imitar, creo que han visto muy bien que imito de repente, y no solo a Pau. Yo me refería a Omar, y es un chiste y amo a Paulina since forever, respect always”. Los seguidores de Danna salieron en su defensa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+