¡Viajar en Navidad! 5 recomendaciones valiosas

  • Verifica las opciones de precios del mercado.
  • Los días miércoles por la noche es apropiado para comprar boletos económicos.
  • Trata de buscar cupones de viejas atractivos y baratos.

Durante todo el 2019, el estrés laboral te absorbió por completo y deseas viajar en Navidad para relajarte placenteramente sin gastar mucho dinero y tener un Fin de Año asombroso en medio de la naturaleza.

Entonces toma nota a estas 5 recomendaciones para cumplir la última meta como lo es viajar en Navidad y despedir el Fin de Año con nuevas energías para enfrentar cualquier tipo de reto.

Para la mayoría de las familias, la época decembrina es el escenario perfecto para compartir en medio de la alegría y la algarabía, pero otros viajar en navidad es otra alternativa que puedes agregar a tu lista de actividades a pocos días de Fin de Año.

Para esta temporada se estima que más de 100 millones de estadounidense aguerren sus maletas para emprender lo que para ellos sería la mejor travesía.

Antes viajar en Navidad, tienes que planificar tu próxima aventura para evitar cualquier inconveniente en lo que se refiere a la compra de boletos, reservaciones y cuánto dinero gastaras.

 

Viajar en navidad-fin de año-5 recomendaciones

Foto/Captura Tax Slayer

  1. Puedes ir a Consumer 

Esta página web podrás encontrar diversas opciones de precios que ofrecer el mercado. Por ejemplo, hay lugares como Expedia, Travelocity, Horvitz, Chip, Tickets, Kayak, entre otros lugares que te ayudarán a encontrar las mejores ofertas en todo lo que necesites. También te muestra paquetes que incluyen todo tiques aéreos, hotel y también renta de autos.

  1. Encuentra el día apropiado para comprar.

Los días miércoles, cerca de la noche, es el momento perfecto para encontrar boletos a precios económicos y seguro que no afectará tu viaje de Navidad. También escoge tus fechas de viaje entre semana, especialmente en los días miércoles. Evita viajar los fines de semana porque puede salirte mucho más costoso.

  1. Busca cupones para tus viajes.

Puedes buscar opciones como Groupon, donde solamente vas a encontrar precios especiales para viajes, sino también en hoteles, artículos que necesites y también actividades que puedas hacer en ese destino que escogiste. Otra opción es Fáñez, que te ofrece tiquetes aéreos y hotel, pero en lugar de hacerte buscar cupones en la web, te aplica los códigos promocionales directamente relacionados a tu búsqueda.

 

  1. Localiza un destino económico y bonito.

Los destinos más económicos para viajar dentro de los Estados Unidos son el g¿Glaciar National, el Gran Cañón, el Olimpic National Park, Portland, Oregón, San Antonio, San Agustín y Salt Lake City.

  1. Ganar viajes

Dentro de las 5 recomendaciones está ganar viajes en Navidad obteniendo tiquetes aéreos sin afectar tu presupuesto, es decir cero dólares. Inscríbete en programas que ofrecen las aerolíneas.

Con estas 5 recomendaciones, tu viaje de Navidad será inolvidable y lo más más importante es garantizar algunos recursos adicionales para cubrir cualquier gasto después de Fin de Año.

Search

+