Recluso rescata a niña encerrada en auto con sus trucos para robar (VIDEO)


Siempre hay momentos para enmendar los errores. Y al parecer eso ocurrió luego de que un recluso rescató a una niña encerrada en un auto con sus trucos para robar vehículos.

Un grupo de oficiales y algunos samaritanos que no tuvieron suerte en su accionar se apresuraron a ayudar a salvar a una bebé de 1 año que estaba encerrada en una camioneta tipo SUV en New Port Richey, Florida, reseñó ABC 13 este domingo.

La madre de la niña contó que su esposo aseguró a su hija en el asiento especial para bebés en la parte trasera del vehículo y arrojó las llaves al asiento delantero. Cuando cerró la puerta, se dio cuenta de que la Chevrolet Tahoe había quedado con todas las puertas bloqueadas.

TE PUEDE INTERESAR: Sismo sacude dos ciudades en California

En el acto, un grupo de reclusos bajo custodia estaba cerca reparando unas medianas en la carretera cuando notó lo que sucedía y se apresuró a ayudar.

Entonces, un recluso usó una percha para abrir la puerta del vehículo en cuestión de minutos.

El sheriff Chris Nocco admitió que fue una situación única, la cual le permitió a un recluso usar su repertorio de habilidades para asaltar autos por las razones correctas.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran nueva colonia de mariposas monarca en México (FOTOS)

“Saben que cometieron errores, malas decisiones, pero quieren hacer lo correcto en la vida”, comentó Nocco al referido medio.

La bebé logró ser rescatada sin ningún problema.

La madre manifestó que está agradecida con todas las personas involucradas y espera conocer la identidad de los reclusos para poder contribuir con ellos de alguna manera.

Arrestan a padres tras hallar cuerpo de su hija en recipiente de ácido

Por otra parte, una pareja de padres fue arrestada luego de que las autoridades policiales hallaran el cuerpo de su hija en un recipiente con ácido en Texas.

Los padres de una niña de 3 años están siendo acusados ​​de encubrir la supuesta muerte de su hija por ahogamiento, después de que las autoridades encontraran los restos de la pequeña en un contenedor lleno de ácido.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+