Tras coronavirus, Chiquis Rivera intenta hacer lo correcto, pero todo le sale al revés (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Chiquis Rivera intenta hacer lo correcto tras tener coronavirus y la gente le recrimina sus acciones
  • Presume que mandó desinfectar su casa tras quedar libre de Covid-19 ella y Lorenzo Méndez
  • La gente sigue sin creer que ambos se contagiaron y dicen que es puro show

El tema del contagio de coronavirus de Chiquis, la hija de Jenni Rivera y su esposo Lorenzo Méndez no deja de causar controversia entre los fans y tras confirmar que ambos están libres del Covid-19, la pareja intenta hacer lo correcto, pero de nueva cuenta sus haters se los reprochan.

Fue a través de la cuenta de Instagram de @sueltalasopa que se informó que la cantante aprovechó para presumir que es responsable y callar un poco las críticas que le hicieron por considerarla todo lo contrario.

En los videos se puede ver a personal de una empresa de limpieza que acuden a su hogar para desinfectar hasta el último rincón, para evitar que quede algo del virus.

Imagen tomada de Instagram @sueltalasopa

Aunque las acciones tomadas por Chiquis Rivera ante el coronavirus parecieran ser las más adecuadas, a muchos de sus haters no les parecieron algunos aspectos que se ven.

Y es que desde que la hija de Jenni Rivera dio a conocer que ella y su esposo Lorenzo Méndez tenían coronavirus, muchos de sus seguidores han puesto en duda que eso fuera verdad.

Tanto que Chiquis tuvo que salir a aclarar que es cierto y a través de un video explicó lo que sucedió días antes de su contagio.

De inmediato los haters aprovecharon para tratar de dejar mal parada a la hija de Jenni Rivera: “A mi que me importa! Yo tuve covid y tuve que limpiar yo misma por que no tengo plata para mandar a fumigar, tienen un peso y andan de ridículas al igual que Clarissa”.

Otras personas fueron más allá de lo que se veía y mejor le hicieron una sugerencia espiritual: “Ella se tiene que desinfectar por dentro”.

Incluso algunos recordaron que ya no tenía caso desinfectar la casa: “Ahora sí, pero antes muy feliz en la calle sin protección”.

Otros internautas le aconsejaron a Chiquis Rivera hacer un mejor uso de su dinero, luego de que no le creen que tuvo coronavirus: “El dinero que gasta en mentiras que lo guarde para verdades, eso es mentira”.

Más haters no dudaron en señalarlos como diabólicos: “Que se desinfecten ellos primero con agua bendita, así se les quita el diablo que tienen dentro”.

Imagen tomada de Instagram @sueltalasopa

“Que se desinfecte el alma también de una vez”, “que le desinfecten ese cerebro lleno de mi…”, “payasa. Que se desinfecte el alma, no la casa”, “que teatro con esa gente”, fueron otras de las críticas hacia la Chiquis Rivera tras dar negativo ya al coronavirus.

Pero las críticas no disminuían: “Que la desinfecten a ella, un buen baño”.

Alguien más opinó: “Tuvo que contagiarse del Covid para entenderlo. Dicen por ahí que las personas ponen candado después que le roban”.

Para ver el video haz click aquí:

Imagen tomada de Instagram @sueltalasopa

Search

+