Copa América 2019 Final Brasil-Perú: Cómo, cuándo y dónde ver la Final

  • La Copa América 2019 llega a su fin
  • Brasil vs. Perú ¿quién será el campeón?
  • Cómo, cuándo y dónde ver la final

Este 7 de julio llega a su final la edición número XLVI edición de la Copa América, y tanto Perú como Brasil están listos para utilizar sus mejores armas en pos del trofeo de la CONMEBOL.

La cita será el domingo 7 de julio en el estadio más conocido, no solamente de todo Brasil, sino quizá uno de los recintos futbolísticos más míticos de los que se tiene memoria: el Estadio Jornalista Mário Filho, mejor conocido como el Maracaná.

Copa América 2019 Final

MH archivos

Se tiene previsto que la acción inicie a las 15:00 horas (Hora Central), y que ambos equipos utilicen sus mejores tácticas para evitar llegar a tiempos extras o a los penales. Brasil parte como favorito, pero Los Incas están preparados para enfrentar a uno de los rivales más fuertes de este torneo, que con sus cinco triunfos al hilo tiene toda la mesa puesta para alzarse con la Copa ¿Podrán dar la sorpresa?

¿Cómo, cuándo y dónde puedes ver este encuentro? Aquí te lo contamos:

Copa Oro 2019

Shutterstock

Las opciones son variadas, tanto para los que desean disfrutar el encuentro en vivo como para aquellos que únicamente prefieren revisar las jugadas más importantes o seguir el encuentro vía internet. Te recomendamos verificar con tu servicio de televisión para confirmar los horarios de transmisión, así como los detalles de este encuentro ¡no te pierdas de la acción!

1.-47 KTDM: El canal latino por excelencia, Telemundo, en su filial de Houston, tiene todo listo para hacerte un recuento de las mejores jugadas, así como narrarte la final de este torneo con toda la pasión latina que corre por las venas de los cronistas deportivos.

2.-52 KVEA: Asimismo, el canal 52 de Los Ángeles estará transmitiendo en exclusiva este encuentro, por lo que tendrás la oportunidad de vivir toda la emoción de los 90 minutos más emocionantes del fútbol sudamericano.

3.- WKTB-CD: El canal 47 de Atlanta cuenta con los derechos de transmisión exclusivos para la final de la Copa América 2019 en todo Estados Unidos. Además, también podrás disfrutar de los encuentros en las aplicaciones móviles de Telemundo deportes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+